volvi despues de 8 meses :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

volvi despues de 8 meses :D

por meka-rlz el Jue Jun 01, 2006 4:19 am

bueno, la mano viene asi, despues de 8 largos meses sin poder jugar por motivos personales q no pienso aclarar ak, he vuelto con muchas ganas de jugar y de estar con la gente q una ves me dio un espacio en su clan, asi es chicos lxg soy meka, creo q vi un imperio con ese nombre pero no soy yo, se ve q me lo han currado ¬¬, tambien me olvide la pass (antes jugaba con el mail pafripa@hotmail.com, ahora con otro porque me olvide la pass para entrar con ese mail y no se como recuperarla (la contraseña para entrar a mi mail la se, lo q no se es para entrar ak al juego :P), bueno antes q nada queria saver si siguen jugando aquella gente del clan LXG, no se si son los de ahora, pero cuando yo jugaba estaba stongeins, jaia (salvador, q tipaso, perdon man me re desapareci :(, bueno y algunos mas q en este momento no me acuerdo, espero alguna respuesta!
meka-rlz

por celeste2 el Jue Jun 01, 2006 10:52 am

Bienvenido.

Nada más.
celeste2

por machado9 el Vie Jun 02, 2006 7:20 pm

Y a quien le importa que hayas vuelto ehhh? volve y juga tranqui, porque si decis que volves te van a ASEDIAR!!!!!
machado9

por rudy69 el Lun Jun 05, 2006 12:25 am

jajajajajajaja jijijijij jjojojojo ¬¬ ¬¬
rudy69

Volver a General