hola yy buevo volvi a pasar por aqui
El equilibrio del strike empire, entre los mundos guerreros y la taberna era normal, todos jugaban con sus consoladores y vibradores , con sus muñecas .con sus muñecas ínflables y demás cosas tras el veneo de multicuentas como la de luari94, la peleas en los Tepic eran normales como de repente pasa un tren y arrolla a ostin y demás cosa que se dicen los taberneros.
Tras terminar Gardis 16, estaba el clan TAB(hecho por la mayoría de taberneros) que gana Gardis y todos los mundos, Zula , Atlantis ,Kenaron ,Numian ,Fantasy y Gardis se enojan por que los acusan a los taberneros de usar multicuentas para formar rápido el clan y que asen trampa en fin se declara una guerra de taberneros vs. Mundos.
T ras esto grandes taberneros como Narat, Leon-d, Mafioso, Drad ,IS-MY-PIG, y un par mas reclutan taberneros con poderes especiales , teles como Juárez con sus hipogrifos ,pantrax con sus hombres de piedra, nasita con sus delfín y demás animales acuáticos y también con sus lindas amigas las sirenitas(con las cuales el 92% de los guerreros quedan embobados),chaman-pakal con sus duendes y orcos de los bosques de Colombia y sus criaturas mágicas ,taikiluks con sus guerreros de artes marciales ,y un par mas ,la guerra empieza las muertes son miles y ……….
Lo dejo a su disposición paaa que terminen la historia y el dialogo
Aclaraciones: no puede haber ovnis y demás cosas como maquinas
No le quiero sacar el puesto a leon-d como el mejor escritor de la taberna
Use esos nombres los use por que son los que mas me llaman la atencion
No quiero insultar a nadie
Y si pueden piensen un titulo pa la historia