"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
heraldo88 escribió:mmm... el chiko del avatar gay vs el chiko del avatar gay arkalic vs nikos
Estoy suficientemente seguro de que soy heterosexual como para poner una imagen afeminada tranquilamente, ademas, no soy de esos que cada vez que escriban en la taberna la imagen que quieren ver es a un hombre (XD)
eres un p!""#@1 y algo mas de !""·@#·$ me faltan simbolos··$"$"··$%%$&%&&/((/()@#~#~$%
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
yo no estoy de acuerdo con las peleas....nunka lo he estado...y si el dice q quiere cambiar ...pues q intente hacerlo...yo se q todos ustdes le tienen un poco de antipatia...pero ...esta mal acaso q se le salude?...siemplemente este es mi caracter.. no puedo evitarlo....y no creo q por eso me merezca q me llames "traidora"....como me llamaste en la pequeña taberna...eso me ha dolido....nunka me habian dicho una palabra tan fea en la taberna....esta es la primera vez...
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫ ---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
ya no pude seguir como fantasma al ver q se volvio a aparecer semejante persona tan indeseada q como dijo mafioso deberia tenr estrinjido el ingreso a este sitio. joder!!!!
dictador otro diario de guerra por favor.
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™ 7 days