(hielo congela a (B)Obito)...Que bueno volverte a tener por aqui sobrino...para quien no lo sepa este desadaptado de la sociedad tabernera es el primero hijo de Confused que regresa a la casa materna... a nuestra Taberna, que desdichado el dia en que decides regresar y aun mas nosotros que te recibimos con muchos golpes... recuerda siempre sobrino que como la familia no hay dos....QUE TE DEN!
Hermano XD hemos hablado tan poco. Cuentanos algo interesante. Los cuatro hermanos estan cerca de nuevo el viento infernal ha sido liberado. Tiemblen enemigos el poder Duredspar esta en su punto mas alto. Psss: Tio tenlo sufriendo un ratico XD
xD!!...Asi es Obito... ya has perdido el titulo de "El unico y mas querido hijo de la maniatica"...cof-cof...que diga..."De confused"... ahora tienes tres hermanos con los que compartir su herencia, si logran matarla claro esta...xD!
(Hielo mira como Juandrez afila sus garras)... creen que debi haberme quedado callado con eso ¿?...Que mas da, como si 4 pequeños pudieran hacer algo contra una drow adulta...
Yo no haria nada contra mi madre pero puedo librarme de la competencia. Bueno para eso hay tiempo por hoy celebremos estar todos. Donde estan mis otros hermanos y mi hijo XD.
hola xobito,en realidad no tengo idea de quien eres pero tengo entendido que eres sobrino de hielo y hermano de chaman,asi que bienvenido por volver y espero que nos llevemos bien jejeje pero antes.
*droide le comienza a disparar sin ninguna razon a hielo para que se derrita*
Última edición por droide2012 el Sab Abr 18, 2009 2:47 am, editado 1 vez en total
(Hielo congela los tiros de Droide)... Acaso crees que podrias hacerme algo tu ¿?...xD!!! Vamos... sobrevivi a los fuegos de Canaria, y tu piensas que un laser puede hacerme daño ¿?...xD! (Hielo abre un portal y se va)...Es mejor celebrar donde esta toda tu familia sobrino (Juan, With y Ren miran feo a Hielo)...No es mi culpa que no sean Arboreos...