Bueno todo el mundo que me conozca ya saben a que me refiero que novedades ahi porque cuando me fui habia unos cuantos proyectos en pie que no pude estar para verlos, y me gustaria saber que tal va todo el mundo, como va todo y este cambio cuando se realizo con que novedades?...
Si e vuelvo y lamentablemente para quedarme xD
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
Mmmm aver, mapache se ha vuelto una mofeta y estebanes se ha hechado un producto enla calva yleva creciendo el pelo por lo demas todo sigue =, excepto por el foro y las imagenes todo es rutina ahh y en kena no se conqusita una mierda ¬¬
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por Alecch el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por Alecch el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total