Bueno pues hago re-conteo especifico de los cargos en los que se generen reclamos. No valen votos editados. Igual hare un re-conteo general. Nota: tienen 24 horas para presentar reclamos al cambio de dia de mañana en ES ho habran mas quejas como quedo quedo Reclamos pendientes 1 cargo Principe
rayos ahora soy Frodo Y al igual que el no pedi la carga. pero bueno ni modo eso si el que no reclame ahora le tendra que reclamar a no se quien porque lo que lo soy yo mañana tirare anillo y elecciones al fuego de Mordor. *Chaman cuenta los votos del principe ..................
Si nicko pasa a principe y genova tiene ya puesto como tesorero fijo, necesitamos saber quien esta tercero enel puesto 3 de trovador por favor muchas gracias....
saluda atte, organización de condecoraciones y titulos nobiliarios T.E. xD
Por si queda alguna duda yo gane el cargo de abogado por 12 votos contra 8 de fer y 6 de Amunera no lo digo por creerme nada solo para darle legitimidad al proceso
Como Dama semi consejera te recomendaria que envies tus recuentos al Bufón de Laurel para que ya den por cerrado todo y mañana arranquemos conla coronacion y entrega de titulos nobiliarios
Pdta: todo trabajo hecho antes de la entrega del titulo no se cobra xDDDDDDDDD
Chamachina hizo un muy buen trabajo como litigante, solo debe conversar con Gil para que anule los votos que se anulan siempre, los editados, las mcs y no se que mas n.n
Es un placer servirte mi hermosa Dama ahora si a comer helado de la forma mas noble y sutil posible. *Chaman mete la cabeza entera en un galon de helado de chocolate