por Narat el Lun Ene 18, 2010 9:43 pm
01.- Rey:
- Mafioso
(esta costo, pero como tenia fijo el principito egocentrico, que peor que tener un rey orgulloso, y era lo más cercano a la piedra que habia, digo con lo cabeza dura que es xD)
02.- Reina:
- Confu
(me gustó cuando estuviste presente, y me encantaría que seas reelecta para que afinaras tus prácticas masoquistas y tal vez te animes a incorporar alguna critica que te han dejado por ahi, mata confu mata xD)
03.- Principe:
- Arkalic
(mismas razones, me gusto su papel de principito egocentrico xD)
04.- Princesa:
- Kara
(estilo de personalidad que me gusta en una princesa para la taberna: niña buena pero que termina haciendo desastres sin querer y queriendo xDDDDDDD)
05.- Consejero/a Real:
- Amunera
(u.u a ver que tretas traes para que te escuchen esos de ahi arriba .... deberás superar la imagen de Hielis T.T)
06.- Mensajero/a Real:
- Juandrez
(alguien me dijo que estabas sin inter, espero que te la arreglen de una vez y regreses, sino quien como un grifo para ser de mensajero?)
07.- Trovador/a Real:
- Nicko
(el anterior trovador no nos dio el gusto de verlo en su rol, tenes neuronas y creatividad para este puesto, suerte n.n)
08.- Bufon:
- Gil-lauredin
(como dijo el Gatito, este puesto te lo mereces, porque tu humor lo considero tabernero a mas no poder y serías de los pocos que pueden volver a la gloria este puesto VOTEN POR LAUREL ABRAN LOS OJOS)
09.- Borracho:
- East
(ni estando borracho cambiarias tu carita, aunque es un desafio, quiero verlo, y sos el que vive laburando en las tabernas, barsuchos y cafecitos de la taber, que mejor puesto para vos cuñatai n.n)
10.- Jefe de la Guardia Babuina:
- Nasgul
(un capitan nasguletas para un guardia de monos es una combinación muy friki, me interesa ver que sale de eso xD)
11.- Tesorero/a:
- Chaman
(Chamachina creo que es el unico que podria cambiar los fistercios, inventar algo nuevo y encima llenar la taberna con muchas imagenes para que se nos grabe en el seso la nueva moneda *.*)
12.- Abogado/a:
- Fer
(tu faceta de mod tiene potencial en este rol te tengo fe Fergie xD)
13.- Tabernero:
- Dictador
(¬¬ por que siento que es un voto perdido? sera que te conozco demasiado tio blanco y chuavechito xD Que va, tantas veces tropezar con la misma piedra es la ultima oportunidad, si esa que se les da a los condenados, oiste ¬¬?)
14.- Dama de la Taberna:
- Pako
(porque un tutu con cojones quedaria guarrisimo para la taber xDDDDDDD)
15.- Mascota de la Taberna
Mapache
(el año pasado me gaste el voto en el T-Rex rosa y ni salio, y este año mucha campaña no le hicieron asi que u.u)