Votaciones a las 7 maravillas del mundo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por grgrgrgrrgr el Jue Abr 26, 2007 1:38 am

La luz de los caidos se te olvido -el salto angel,venezuela.
grgrgrgrrgr

por fer3036 el Jue Abr 26, 2007 1:46 am

Y le faltó el putero de Naná, en Punta del este, Uruguay... xDDDDDDD ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord Athos el Jue Abr 26, 2007 1:56 am

Y quien construyo el salto del angel de venezuela????

Son las maravillas creadas por el hombre, no por la naturaleza.
Imagen
Lord Athos

por grgrgrgrrgr el Jue Abr 26, 2007 2:00 am

amm... cierto,se me avia olvidado que eran (maravillas creadas por el hombre).fue un pekeño error
grgrgrgrrgr

por Misty H el Jue Abr 26, 2007 3:06 am

bien dare las mias ^^ segun la lista::biggrin::
1-La Acrópolis, Grecia.
2-Chichén Itzá, México.
3-Coliseo, Italia.
4-Estatuas de la Isla de Pascua, Chile.
5-La Gran Muralla, China.
6-Pirámides de Giza, Egipto.
7-Machu Picchu, Perú.

mas sin embargo no considermos ciertas cosas como verdaderas maravillas el echo de sergrandes o antiguas hay cosas aun mas grandes y mas atiguas

*Nuestro cuerpo si señores asi como lo oyen nosotros somos una maravilla funcionamos de manera casi perfecta tod tiene un uso y todo es escencial la amnera en ek se d ala vida el funcionamiento celular la resoiracion las sustancias dentro ke se convierten en nutrientes nustro sistema locomotor nuestro cererbo todo es magnifico y maravilloso aunke muchos lo consideran simple pero en verdad es uns sistema complicado ke funciona celularmente eso lo sabemos pero aun asi no nieguen ke es grandioso y no lo consideramso maravilla solo por ser comun

*la imaginacion unde lasgrandes maravilllas de parte del señor cerebro es tan grande ke no tiene limite y las maravillas descritas anteriormente no serian osible sin esa este par de alas sin limite solo el ke nosotros keramos dejemoslo volar y convirtamolo en la maravilla ke es porke es algo sin fin.

*la musica aunke esta es creada por el hombre a veses por la naturalesa si señores y damas ^^ el sonido del mar el viento todo e suna gran melodia danzante en nuestro planeta ademas la musica kreada pro el homvbre tamvien es bellisima y una maravilla ya ke por medio de sonidosc reados por objeo demostramso tristesa amor odio alegria fantasia deseo procupasion incluso miedo la musica una de las grnades maravillas creadas por la naturalesa y reinventadas por el hombre ^^

*el universo una de mis mas grande smaravillas apoc no es maravilloso algo sin fin algo tane norme ta bello tan obscuro y a la ves iluminado lleno de tantas cosas que nosotros ni sikiera imaginamso si fin grandioso como la vida ^^

*lso sentimientos, otra maravilla aya ke ke seria de nuestra existencia sin sentimientos seriamos seres vacios frios sin odio sin amor sin alegria ni tristesa seriamos unas conchas vacias incapses de expresar algo ni dolor ni emocion nada una grna maravilla los sentimientos ke seria de nosotros sin ellos

bueno esto es tan slo una de las tantas cosas ke podemos considerar como maravillas aunke se ke esto lo ke dijeron lo sacaron de una lista yo solo doy mi opinion de lo ke es una verdadera maravilla^^ almenos para mi::cool::
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por estebanes16 el Jue Abr 26, 2007 3:17 am

taj mahal
torre eifel
opera de sidney
piramides de giza
machu pichu
la acropolis
estatuas de pascua
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por La luz de los caidos el Jue Abr 26, 2007 7:44 am

Eso que has dicho mysti me a llegado al alma, XD
La luz de los caidos

por The king of the ring el Jue Abr 26, 2007 7:55 pm

*aplausos*

cada ves me sorprendes misty, bravo, este es el mejor discurso maravilloso de la princesa ke e oido, se perese un aplauso
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Jue Abr 26, 2007 7:55 pm

*aplausos*

cada ves me sorprendes misty, bravo, este es el mejor discurso maravilloso de la princesa ke e oido, se perese un aplauso
Imagen
Imagen
The king of the ring

Previo

Volver a Taberna del Dragón