***VOTACIONES DE LA TABERNA***

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Mar Abr 04, 2006 11:51 pm

tu principe no, que si me toca de rey tendras que ser mi hijo, puf, y encima, QUE SI SALE YUNA ESTARAS OTRA VEZ A SU LADO Y ESO SIQ UE NO!!! xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lucascharliese el Mar Abr 04, 2006 11:53 pm

yo quiero salir de principe..
lucascharliese

por lord_alvar el Mar Abr 04, 2006 11:54 pm

y todo lo bonito que suene el fistercio, pero ya no eres rey, asiq ue de fistercio nada, xD

la cosa esta clara: o tenedores o evarios :P
lord_alvar

por --Tsukasa-- el Mar Abr 04, 2006 11:54 pm

VOTEN POR MAFIOSO PARA PRINCIPEEE! ASI NO SALE ESTE ! XDDDDD

Y A ALVAR TMB PARA REY QUE SERA DIVERTIDO! XDDDD
--Tsukasa--

por lucascharliese el Mar Abr 04, 2006 11:57 pm

no VOTEN A LUCASCHARLIESE

les dara lo que quieran!!

ayudare contra lo malo!!!

votenme!! y lo veran!!

quieren dinero?????

ELIGANME!!!!!!!!!!!
lucascharliese

por -Elk- el Mar Abr 04, 2006 11:57 pm

ESO! LO QUE EL DIJO!! NO VOTEN A LUCASCHARLIESE! XD
-Elk-

por -Vincent- el Mié Abr 05, 2006 12:01 am

No entiendo mucho esta madre de las votaciones pero...........voto por el buen Lucas para principe!
-Vincent-

por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 12:53 am

NOOO
A LUCAS NOOOO
QUE SE EMPAREJARA POR 3º VEZ CON YUNAMER SI SALEN LOS 2!!!
lord_alvar

por eva186 el Mié Abr 05, 2006 1:10 am

evarios no, evaricos!! la nueva moneda oficial de la taberna xDDDD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lucascharliese el Mié Abr 05, 2006 1:14 am

no alvar , no creo que pase eso de nuevo!!

ALVAR ,

VOTENME!!!!!!!!!!!
lucascharliese

por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 1:15 am

joder, cierto, que es lo que decia al principio, pero que me terminan liando, xD

que son evaricos coño!!!!
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 1:16 am

lucas....
tu principe....ella princesa.... querais o no, si salis los 2, sereis pareja...
lord_alvar

por lucascharliese el Mié Abr 05, 2006 1:22 am

alvar!!

y si no?

capaz que yo no salgo y y ella sale o capaz yo salgo y ella no sale..

pero si los dos salimos......
lucascharliese

por -Elk- el Mié Abr 05, 2006 2:26 am

la mejor posicion y vista es que no salgan ninguno de los dos! n_n
-Elk-

por virbius el Mié Abr 05, 2006 2:31 am

Saludos a todos, estoy un poco perdido.

¿a quien quieren botar de la taverna?
virbius

por Eidahan el Mié Abr 05, 2006 2:35 am

virbios, veo que encontraste la contraseña de tu vieja cuenta, xDDDD

lee la primera página nada mas y lo entenderás todo, bueno, en realidad, lee el primer mensaje que es de gambit, xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Fistandantilus el Mié Abr 05, 2006 2:52 am

a veeeee
1º alvar tocawebosXP tengo mucha mas cultura que tu, sobre todo en temas de Historia. y te explico, porque lo necesitas.Bien es que suena a sextercio, de los romanos y tal, pero...¿cual era el idioma culto en la edad media? MUY BIEN PEQUEÑO CAVERNICOLA!!!!EL LATIN!! y el latin era la lengua de los romanos.. que coincidencia!!!xD por lo tanto tanto suena a la epoca de roma como a la edad media si habla alguien culto. Claro tu no hablarias latin en la edad media, solo la lengua vernacula que te tocara...por lo tanto comprendo q no lo hayas pillado y lo sie.nto mucho
2º otro concepto que alvar tampoco tiene muy claro es que soy rey hasta el domingo, y hasta el domingo que salga el nuevo rey el Fistercio sera moneda principal. y despues si el rey es alvar, San Albector no lo quiera, la quitara con una probabuilidad del 120% con la principal razon de joderme a mi, pero lo tengo asumido. La vida es asi.
3º Eva yo te tenia por alguien que queria igualdad y tal, pero no lo demuestras tratando de imponer tu moneda sobre las demas...¿asi se demuestra tu palabra de reina? no nos decepciones.
4Votadme pa consejero, y tambien para rey aunque no me presente, pero es para una encuesta
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Gambit el Mié Abr 05, 2006 10:05 am

POR PARTES!!!!!!!!!!!!!!

COMO VAN LAS VOTACIONES???
En la primera pagina viene a quienes votar y como votarlos.

CUANTA MIERDA METEIS AQUI?
Gracias, Aeris, pero de todos modos esta vez no cree ningun otro porque sabia que con mucho tiempo de votaciones esto si no se iria abajo, asi que no te preocupes.. en serio, muchas gracias.. se nota que eres la princesa actual de la Taberna ; )
Zoek, no te preocupes.. ya has leido lo que he puesto jsuto arriba.. y un poco de promocion nuca viene mal, jejeje... Asi que animo y adelante!!

VOTOS RAROS......
El -Dhemios- (si..... el dhemios, no dhemios a secas, porque aprece un animal ¬¬) ha decidido votar simplemente a un puesto. si no vota mas es por vagueza de no leer lo inicial o porque no quiere... asi que en ambos casos ya ha decidido y es lo que hay a menso q se curre alguna explicacion (y buena, cosa que dudo), porque el no es newbie y sabe como van estas cosas...
Que otros nombres raros hay..? Ah, si..
NORA, YUFFIE-Lady of Dark, nasgul, ALSTOR
Estos son votos aun pendientes de colocarlos......
Lady of Dark... solo me vale una cuenta.... para presentarte a cosas debias haberlo hecho en Candidaturas, que estuvo abierto mas de 12 dias (y ofreci tiempo extra despeus). Y votar...? pue slo mismo que a todos..... EN LA PRIMERA PAGINA venia como se votaba...
VIRBIUS.... lo que te han dicho... tienes ahsta el domingo para votar (aunque me da que solo querias hacer el chiste facil ;D ). Y bueno... nasgul..... tengo tu primer voto.. lso que has hecho no cuentan para nada....... y asumo que el llamado nasgul (y no -nasgul-) es otra de tus multicuentas, con lo cual no lo aceptare...
Quedan pendientes NORA y ALSTOR (Aparte de Lady of Dark) que ya vere que hago con ellos (Lady, el tuyo es valido).

Gracias por cierto tambien a Alvar que acabo de recordar que pese a no parar de escribir ha recordado que me iba a tocar leer toda esta `maravilla´ que me estais dejando por el camino¬¬ En fin... contaba con ello, no os preocupeis......
MARCA----- LEIDO HASTA AQUI
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 2:19 pm

fist, se hablaria latin en la edad media, pero eso no significa que junto al latin fuese la moneda, que es justo lo contrario, lo unicoq ue se mantuvo de los romanos fue al lengua y los edificios,d eja de contar, que la moneda desaparecio con ellos....
asi que aunque la lengua latina fuese medieval, eso no significa que la moneda tmb lo fuese....
ahora tienes una confusiond e conceptos, xD, crees que la moneda esta ligada al idioma, entonces, ¿que coño hacemos hablando español si ya no tenemos la peseta? jajaja
y bueno, sabes que nunca te he considerado rey, asiq ue porque soloq uede una semana no voy a empezar a llamartelo, claro esta, tu nucna rey, xD

ahora esperad que me leo a gambit, xD
mmmmmm
ya ta ^_^
no te lo niego, dhemios es un santo vago, xD
gambit, te aclaro lod e lady: lady acababa de crear la cuenta de yuffie para hacer la gracia en otro post.
lamentablemente, se le olvido cambiar cuenta, y voto con esa.
cuando lo vi le dije que emjor votase con la otra porque crearia problemas (cosa que momentos despues paso con denethor), sobretodo si tenemos en cuenta que estaba recien creada y solo tenia 2 mensajes...
entonces entro con laa otra y dijo su voto, no es que intentase votar con las 2, solo intentaba evitar problemas ;) (cosa que por lo que veo no consiguio, xD)

nasgul.... bueno, nasgul voto hace ya muuuuucho, asiq ue supongo que todas esas repeticiones que hizo no cuenta, mas que nada por lo que dijiste de no poder cambiar los votos....

y con alstor... yo si lo contaria.... aunque al igual que otros solo votan a 1 persona (te ahorra trabajo) a mi su nombre si me cuenta, y auqnue halla hehco un chiste facil (facilisimo) tmb dio un nombre y un puesto...
lord_alvar

por -Nasgul- el Mié Abr 05, 2006 6:19 pm

exacto, solo mi primer voto cuenta
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón