por lord_alvar el Mié Abr 05, 2006 2:19 pm
fist, se hablaria latin en la edad media, pero eso no significa que junto al latin fuese la moneda, que es justo lo contrario, lo unicoq ue se mantuvo de los romanos fue al lengua y los edificios,d eja de contar, que la moneda desaparecio con ellos....
asi que aunque la lengua latina fuese medieval, eso no significa que la moneda tmb lo fuese....
ahora tienes una confusiond e conceptos, xD, crees que la moneda esta ligada al idioma, entonces, ¿que coño hacemos hablando español si ya no tenemos la peseta? jajaja
y bueno, sabes que nunca te he considerado rey, asiq ue porque soloq uede una semana no voy a empezar a llamartelo, claro esta, tu nucna rey, xD
ahora esperad que me leo a gambit, xD
mmmmmm
ya ta ^_^
no te lo niego, dhemios es un santo vago, xD
gambit, te aclaro lod e lady: lady acababa de crear la cuenta de yuffie para hacer la gracia en otro post.
lamentablemente, se le olvido cambiar cuenta, y voto con esa.
cuando lo vi le dije que emjor votase con la otra porque crearia problemas (cosa que momentos despues paso con denethor), sobretodo si tenemos en cuenta que estaba recien creada y solo tenia 2 mensajes...
entonces entro con laa otra y dijo su voto, no es que intentase votar con las 2, solo intentaba evitar problemas ;) (cosa que por lo que veo no consiguio, xD)
nasgul.... bueno, nasgul voto hace ya muuuuucho, asiq ue supongo que todas esas repeticiones que hizo no cuenta, mas que nada por lo que dijiste de no poder cambiar los votos....
y con alstor... yo si lo contaria.... aunque al igual que otros solo votan a 1 persona (te ahorra trabajo) a mi su nombre si me cuenta, y auqnue halla hehco un chiste facil (facilisimo) tmb dio un nombre y un puesto...