por Gambit el Dom Abr 09, 2006 10:00 am
Bueno........ respondindo rapido.....
Al final he contado todos los votos en dudas excepto Nasgul (que no ha vuelto a entrar para hacerme pensar lo contrario, aparte de poner a Eva en puestos que no vienen al cuento) y por supuesto a ChicoBlactriPersebe. Esos dos quedan excluidos.. el resto cuentan.
Algunas cosas estan MUYYY REÑIDAS.
Sobre otro tema... esto lo puse yo en su momento:
*Puestos de -Vincent- y de -Damak-...... bueno. esto es coplejo. a ver. dicen que no estan.. yo seguire recogiendo votos para ellos... SI EL ULTIMO DIA NO HAN DICHO POR AQUI QUE SI SE PRESENTAN, los contare como no validos... y a Fistandantilus le añadire otro voto (no necesario, por cierto, porque gana por aplastante mayoria) por la votacion de truefaiterman (lo veo oportuno y bien expresado por su parte).
Bien..... no han dicho nada.... si no escriben nada hoy, cuando cierre los contare como nulos y a Fist le añadire un voto mas.. sin embargo los dejare de modo simbolico.
Artros, Alvar, Fistandantilus...... pedazo de zorrones..... NO.. hoy acaba eso.. no hay prorroga salvo que ocurra algo especial ¬¬ Es mas.. no solo que Aeris no me ha decepcionado sino que me ha demostrado (no solo que me conoce como dice Artros el baboso..... digoooo..... el candidato a principe y jefe de la guardia... xD) que sabe cien como van las cosas y que las acepta... a pesar de lo que le digais a la pobre ¬¬
Hoy volvere de por ahi sobre las 10 de la noche (hora española).. entre que me entratenga o no por el chat... lo mas temprando seran las 22:30 -23:00... y puede qe vote de madrugada, cerrando esto. Antes no votare... pero si alguien espera que yo vote de madrugada y lo hago antes, lo siento mucho, pues asi quedara... asi que id pensando cuanto vais a apurar vuestro tiempo de votacion.... Uhm. y Fist... solo me faltaba eso.. ampliarlo dos dias mas.. me vuelvo loco, que ya llevo un mes entero entre las convocatorias y esto @_@ Solo si hay algo realmente necesario.
Uhm.. en resumen.. sobre las 23:00 ES POSIBLE que este ya todo acabado....(lo intentare para las 22:30 o un poquillo antes), asi que pondre aqui tres posts.. uno con los votantes y con los votos de cada uno (en palitos y en numeros), otro con los ganadores y un tercero con los posibles empates o casos en los que alguien haya podido salir priemro en varios puestos. Asi que ya veremos que tal todo.
Y si es posible.. abrire las puertas de cierto Salon que hace tiempo que lo dejamos por ahi cerrado ;)
Un saludo...
Gil...para esta noche decidelo. Bien o Mal.
La tournement est fini, chere... Yo gano.