***VOTACIONES DE LA TABERNA***

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Lun Abr 10, 2006 3:20 am

mmm, jejej

ciertamente creia que als cosas se inclinaban ams a yunamer y lucas de principe y princesa..
bueno, supongo que tanto antiguo termino volteando la valanza...^_^

eso si, artros, tu ten cuidado con lo que intentas con mi tata ¬¬
y tata, tu tmb alejate de el que tmb te conozco, jajaj

den, la verdad que contigo me despreocupe demasiado al principio, y jugue tarde y mal mis cartas, pero bueno, se puede ver que siguen siendo cartas al fin y al cabo...:P realmente me las hiciste pasar canuta, jajaj
vicky, epa mi reina ^_^ no has tenido ningun merito por ser tu sola, pero el mero hecho de asustar a las demas ya es algo, no? ;)
fist, a partir de ahora, ya sabes, rpeparate para colleja limpia como intentes decirmena al oido, muahahhaaa :P

trovador eidahan, te lo mereces, xD, tu y tu historia de la taberna :P
kalas que casi la pifias, menos mal que te mantuviste ^^

podrio indiscutible, ese whysky!!!

destructordemundos...suegropadre...a ti ya te vere en las mesas cuadradas jeje

¿abogado? va, eso no interesa ....

MAMI ELMEKIA!!!!!! AHI ESTAS APLASTANDO EN TU PUESTOOOO!!! ^_^
espero que eso no te haga trabajar mas, que ya haces mucho ;)

nada mas que decir ahora, que la verdad solo entre a decir esto, gracias a losq ue me habeis votado, y a los que no.....mmmmm... pos tmb, al fin y al cabo, gane, no? entonecs que mas? ^_^

y pa cuanod venga la reina, los festejos, que si no esta no se celebran :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por podrio el Lun Abr 10, 2006 3:21 am

gracias por confiar denuevo en mi criterio para controlar el alcohol de esta nuestra taberna, trabajare para mejorla todo lo posible
podrio

por -Elk- el Lun Abr 10, 2006 3:28 am

por mas que no se haya tomado en cuenta,yo gane mis propios puestitos,asi que...

Mi rey (bueno..es un decir XD) a quien echizo primero? a quien deseais que le caiga un rayo primero? (yo no cuento XD)
-Elk-

por Gambit el Lun Abr 10, 2006 3:31 am

Fist, lo siento pero no... bastante lis he tenido que he hecho recuento de reyes 3 veces ¬¬
Esto es horrible!!!
Y al fin he acabdo con eso ^^
Asi que te animo a calcularlo, oh! Grandioso Consejero... (ya que te va a dar un capon por acercarte a su oreja, chillale con todas tus ganas ;D)
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por urrea40 el Lun Abr 10, 2006 3:33 am

bueno felicidades alos ganadores no resta si no decir que hagan un buen gobierno XD
urrea40

por Artros el Lun Abr 10, 2006 9:09 am

Nooooooooooo!!! esto esta amañado!! exijo recuento!! sabed que os subire los impuestos y os torturare y sere un principe malvado y cruel... mejor no, que eso y muy canso xDDDD

Gambit, no solo no se han presentadoa trovadora o consejera sino que tampoco a rey, principe o borracho xDDDD

PA la proxima os aviso que me presento a reina, lo siento eva xDDDDD
Artros

por shadow_ex el Lun Abr 10, 2006 9:21 am

Artrosis ke demonios haces posteando a estas horas???? xD
Imagen
shadow_ex

por Artros el Lun Abr 10, 2006 10:46 am

prepararme para ir a clase, ahora estoy estudiando chsssss xDDDD
Artros

por Kalas el Lun Abr 10, 2006 10:51 am

YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ect,ect,ect...
que chachi, sigo siendo bufon despues de todo (y porque me dio un dia por volver, que si no...)
solo decir 3 cositas:
1 gawaine lo siento, yo antes de irme la otra vez te veia muy gracioso (aunque he ganado legalmente gracias a aaeris y gambit y los ultimos votos, asias)
2 la taberna vota muy mal, como me podeis votar para algo???? tais chiflados
3 pues me equivoque, solo eran dos puntos xD
Kalas

por Snekkjur el Lun Abr 10, 2006 11:53 am

Mmmmm...

Enhorabuena a los premiados, curioso tener una monarquía que se elige en votación al más puro estilo gótico (no, esos que visten todo de negro, no, me refiero a recesvinto, recaredo wamba y compañia... que no voy a poner los treinta y pico)
Snekkjur

por lord_alvar el Lun Abr 10, 2006 12:09 pm

AAAGGGHHHH
gambit, cabron, no le digas eso!!! xD

mmmm....kalas.... "2 la taberna vota muy mal, como me podeis votar para algo???? tais chiflados "........ gracias por ese alago ^_^

snekkjur, cabron, podrias haberte apsado antes y votar al de burgos pa rey, no? jjaaj
menos mal que al final gane, que como hubiese perdido y llegases a paarecer por aqui ahora..... xD
lord_alvar

por Snekkjur el Lun Abr 10, 2006 12:58 pm

Por la presente Snekkjur, se declara:

No-cabrón
Ofendido
Tabernario-republicano
Apósta
ta y renegado

Eso por no votarme tú como langosta más maja de la taberna...
Snekkjur

por Fistandantilus el Lun Abr 10, 2006 3:05 pm

ah pero no eres un cangrejo?? en esta taberna los cangrejos viven bien y las langostan mueren en mi panza....XDDD
y Gambit quita quita yo no me acerco a su oreja, a saber lo que hay dentro....gritar le gritare muy agusto pero no me acercare y los consejos secretos se los doy en un posit
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Lun Abr 10, 2006 4:08 pm

Bueno mi encuesta ha contado 10 votos para mi para rey( intencion de voto se entiende) y no estaba presentado...si me hubiera presentado le pondrems otros 5....15 votos proximadamente. pues me parece bien. cuando empieza la fiesta alvar?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Elmekia el Lun Abr 10, 2006 4:17 pm

Ju.... al final gané! ^^U Y eso k pensaba k no me votaria nadie x mi reciente ausencia.... Es k como dice alvar, voy un poco liada.... :P

En fin.... k muxas gracias a todos los que me habeis votado...y que intentaré siempre que pueda cumplir mis deberes como dama (Gambit... tenemos k hablar sobre eso xq no los tengo muy claros.... XDDD).

Y k siento haber tenido k competir contigo, Zoeeeeek! :'( Sabes que te huviese elegio a ti si huviese podio... :P

Y.... x cierto.... si no voté xa rey, no fue xa evitar malos rollos..... sino xq se me hace imposible elegir entre ellos 2....

Y.... creo k eso es todo.....

*Elmekia hace una reverencia como despedida a todos los presentes...*
Elmekia

por Luminel el Lun Abr 10, 2006 4:31 pm

Bueno... Soy princesaaaaaa!! xDD

Por segunda vez soy la princesa de la Taberna, y eso que me habeis votado aunque haya estado ausente un tiempo... ju.... eso es muy bonito chic@s.... :__(

Y al príncipe de ahora... nada de ser malfado ¬¬ Los principes somos buenos xDDD Carpi, te echaré de menos... :*
Luminel

por Vardrek el Lun Abr 10, 2006 4:43 pm

si claro bonitisisisimo, como lo mio, que les pido que no me voten y me votan... eso es feo :__( ahora te chinchas tu, que me tienes que aguantar de principe, por votarme xDDD
Vardrek

por lord_alvar el Lun Abr 10, 2006 4:43 pm

PLAF (colleja)
te dije que te als daria como salieses, xD

bueno, pues al fiesta pa cuando llegue la reina,q ue si no esta ella no hay fiesta!
homrbe ya, que pa algo los 2 puestos son iguales! :P

elmekia, como ya dije en su momento, lso malos rollos se los crea la propia eprsona que vota, porque intenta elegir entre 2 amigos cuando realmente tiene que elegir a quien mas piense que se lo merece... si llegas a votar, al menos por mi parte, no habria habido malos rollos, que para algo cada persona es libre de sus elecciones ;)
ya ves si no a la tata,q ue no me voto y sigo queriendola como siempre, xD
ESA PRINCESAAAAAAAA!!! xD
lord_alvar

por Elmekia el Lun Abr 10, 2006 4:51 pm

Ya lo seeeeeee.... x eso mismo digo k si no voté, no fue x los malos rollos k se pudieran crear.... fue xq no podia elegir.... :P
Elmekia

por -Artros- el Lun Abr 10, 2006 4:55 pm

si mato al rey me convertiria en rey?? o habria que hacer otra vez votaciones? xDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón