asi bienme resento iop =) las votaciones seran las siguiente manera emitiremos 3 votos de la siguiente manera 1.- manganita 2.- fulanita 3.- kakahuatina
esos votos tendran diferentes valores 1.- 5 puntos 2.- 3puntos 3.- 1 un punto el que consiga mas puntos gana peor encesito que todos se precentne aqui apra que vena bien por kien vana votar
Mariel1311 escribió:asi bienme resento iop =) las votaciones seran las siguiente manera emitiremos 3 votos de la siguiente manera 1.- manganita 2.- fulanita 3.- kakahuatina
Y a sutanita nadie le da votos D: eso es discriminación saku ¬¬
No intenten enseñarme quien me quiso y a quien debo amar Comienza el dia cero y mañana su continuidad
okok ia ieguee andaba en un mandadillo asi ke rpesentando alos concursantes estan: yo porque fui la primera que posteoo libertad df chaos mafioso is my pig (jortecus) el rey theodre ostin
asi bien no hay andie mas concursando sinoes aiske empiezen las votacioneees ah si no se puede votar dos veces porla misma persona, pueden votar otros taberneros no se vale votar por uno mismo que gane el mejor ................................................................................................... VOTOS: 1.- El rey theodre 2.- Libertad df 3.- Chaos-mafioso
oh siiii el ganador obendraa mmmm el poder ser llamado durant euna semana la teibolera asiatica de la tab xDD o no se sugieran titulos ke no cuesten dinero xDDD
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°