por IceoH el Jue Abr 10, 2008 3:56 am
(Desde un portal azul sale Hielo y junto con el las MCs Lunares quienes comienzan a hablar en conjunto algo que todos oyen con atencion):
Interesante la manera de cambiar de nuestra taberna no ¿?, cada generación que llega tienen las ansias de cambiar este lugar y de experimentar lo que los vegetes ya vivieron, quizás sea algo repetitivo o quizás sea simplemente el ciclo de nuestra vida tabernera, el chiste es que todo se mueve a un mismo ritmo, los viejos joden, los noobs se sienten humillados y buscan un modo de sentirse bien, se agrupan en comunidades un tanto extrañas y extravagantes crean sus topic y se divierten... esto atormenta a los viejos quienes se unen y crean su propia comunidad para sentirse protegidos del exterior... no se, pero he habitado aquí por mas de 6 meses y ese tiempo he visto desde la época Sith, hasta la época de las comunidades, pasando por la época del comercio, por la época de la sangre nueva, de los jodepost, de las MCs, cada una separada por aparentes calmas...no crean que digo esto para joder, porque siento tanto rencor hacia los vegetes como el primer día que los observe divirtiéndose sin hacerme caso a mi...humillándome diciéndome que no servia para postear que decía cosas tontas que era un jodepost, que era marica, que no tenia sentido del humor o que era muy pobre como para divertir...y aun lo recuerdo... la diferencia es que hoy se a que se referían... no lo decían porque en verdad fuera así, sino porque ese su modo de divertirse, jodiendo y re-jodiendo...pero no lo hacen para hacer sentir mal a los demás o al menos no intencionalmente, hoy se que así tratan a todos los que llegan y lo se porque mucho antes de crear mi comunidad observe desde las sombras y aprendí muchas cosas... cosas que plasme en mi antología de la arboleda de las lunas, cosas que ninguno de los vegetes o de los noobs se imagina, el observar antes de actuar sin lugar a dudas es mejor... porque gracias a eso...pude mantener mi comunidad a flote todo este tiempo, comencé antes que los antiguos inventaran su circulo y hasta la fecha continuo, he dejado ese topic y me he mudado a un foro... estoy intentando avanzar y evolucionar...pero...como lo logre ¿?, simple... haciendo cosas nuevas... inventando historias para entretener a mis amigos habitantes de la arboleda... con las actividades que dejaba forjaba una identidad como generación, hoy cada uno de nosotros tenemos una historia detrás de nosotros, hoy cada quien tiene su árbol propio y su mascota, así como un arma...sabemos jugar duelos de dados, estamos aprendiendo a postear con mejor ritmo y con mejor calidad...observamos los errores de los antiguos y no los repetimos con los noobs,.. O al menos eso es lo que intentamos... tenemos nuestro decálogo e intentamos hacer nuestro panteón...todo para ser diferentes para ser taberneros plenos... y es que en un foro tan cambiante lo importante es permanecer pero al mismo tiempo cambiar...Si me preguntan cual es la situación actual puedo decir que cada quien esta por su lado y que así aparentemente es feliz, lo nuevos con sus topic “novedosos” para ellos, los antiguos con el hastío de los mismos topics nuevamente encerrados en su circulo y nosotros mudándonos buscando nuevos horizontes... de continuar así... pronto este lugar será diferente a como lo recordamos los que llevamos cierto tiempo o diferente a como lo imaginan los noobs, eso es lo que queremos todos... ¿? Que quede claro no estoy del lado de nadie ni simpatizo demasiado con los vegetes ni me simpatizan demasiado los noobs, pero soy tolerante e intento ser imparcial...solo puedo decir que extrañare el momento en que llegue y en que vi en este foro mi nuevo hogar, hoy que esta cambiando creo que lo mejor es desaparecer, no irme porque le tengo demasiado cariño para hacerlo, pero simplemente desaparecer y observar desde las sombras como lo hice en un principio para aprender, cambiar y evolucionar...
Me despido hasta la proxima vez (Las MCs Lunares salen por un portal de color rojo intenso como la sangre hacia lugares alejados del ruido de la taberna)