Voz tabernera hablando...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Voz tabernera hablando...

por IceoH el Jue Abr 10, 2008 3:56 am

(Desde un portal azul sale Hielo y junto con el las MCs Lunares quienes comienzan a hablar en conjunto algo que todos oyen con atencion):

Interesante la manera de cambiar de nuestra taberna no ¿?, cada generación que llega tienen las ansias de cambiar este lugar y de experimentar lo que los vegetes ya vivieron, quizás sea algo repetitivo o quizás sea simplemente el ciclo de nuestra vida tabernera, el chiste es que todo se mueve a un mismo ritmo, los viejos joden, los noobs se sienten humillados y buscan un modo de sentirse bien, se agrupan en comunidades un tanto extrañas y extravagantes crean sus topic y se divierten... esto atormenta a los viejos quienes se unen y crean su propia comunidad para sentirse protegidos del exterior... no se, pero he habitado aquí por mas de 6 meses y ese tiempo he visto desde la época Sith, hasta la época de las comunidades, pasando por la época del comercio, por la época de la sangre nueva, de los jodepost, de las MCs, cada una separada por aparentes calmas...no crean que digo esto para joder, porque siento tanto rencor hacia los vegetes como el primer día que los observe divirtiéndose sin hacerme caso a mi...humillándome diciéndome que no servia para postear que decía cosas tontas que era un jodepost, que era marica, que no tenia sentido del humor o que era muy pobre como para divertir...y aun lo recuerdo... la diferencia es que hoy se a que se referían... no lo decían porque en verdad fuera así, sino porque ese su modo de divertirse, jodiendo y re-jodiendo...pero no lo hacen para hacer sentir mal a los demás o al menos no intencionalmente, hoy se que así tratan a todos los que llegan y lo se porque mucho antes de crear mi comunidad observe desde las sombras y aprendí muchas cosas... cosas que plasme en mi antología de la arboleda de las lunas, cosas que ninguno de los vegetes o de los noobs se imagina, el observar antes de actuar sin lugar a dudas es mejor... porque gracias a eso...pude mantener mi comunidad a flote todo este tiempo, comencé antes que los antiguos inventaran su circulo y hasta la fecha continuo, he dejado ese topic y me he mudado a un foro... estoy intentando avanzar y evolucionar...pero...como lo logre ¿?, simple... haciendo cosas nuevas... inventando historias para entretener a mis amigos habitantes de la arboleda... con las actividades que dejaba forjaba una identidad como generación, hoy cada uno de nosotros tenemos una historia detrás de nosotros, hoy cada quien tiene su árbol propio y su mascota, así como un arma...sabemos jugar duelos de dados, estamos aprendiendo a postear con mejor ritmo y con mejor calidad...observamos los errores de los antiguos y no los repetimos con los noobs,.. O al menos eso es lo que intentamos... tenemos nuestro decálogo e intentamos hacer nuestro panteón...todo para ser diferentes para ser taberneros plenos... y es que en un foro tan cambiante lo importante es permanecer pero al mismo tiempo cambiar...Si me preguntan cual es la situación actual puedo decir que cada quien esta por su lado y que así aparentemente es feliz, lo nuevos con sus topic “novedosos” para ellos, los antiguos con el hastío de los mismos topics nuevamente encerrados en su circulo y nosotros mudándonos buscando nuevos horizontes... de continuar así... pronto este lugar será diferente a como lo recordamos los que llevamos cierto tiempo o diferente a como lo imaginan los noobs, eso es lo que queremos todos... ¿? Que quede claro no estoy del lado de nadie ni simpatizo demasiado con los vegetes ni me simpatizan demasiado los noobs, pero soy tolerante e intento ser imparcial...solo puedo decir que extrañare el momento en que llegue y en que vi en este foro mi nuevo hogar, hoy que esta cambiando creo que lo mejor es desaparecer, no irme porque le tengo demasiado cariño para hacerlo, pero simplemente desaparecer y observar desde las sombras como lo hice en un principio para aprender, cambiar y evolucionar...

Me despido hasta la proxima vez (Las MCs Lunares salen por un portal de color rojo intenso como la sangre hacia lugares alejados del ruido de la taberna)

Imagen
Imagen
IceoH

por IceoH el Jue Abr 10, 2008 4:00 am

Bueno... tenia ansias de decirlo.. asi que no jodan y lean... si nuevamente hacen oidos sordos a mis palabras...llorare amargamente (::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: )...xD y me alejare de este lugar.. hasta que vea que tanto los noobs como los vegetes se abren volvere a traer a mi comunidad, mientras tanto al menos yo no posteare o intentare no hacerlo lo cual obiamente no es nada facil gracias al poder de la costumbre que se ejerce sobre mi...xD

Imagen
Imagen
IceoH

por diegozo2 el Jue Abr 10, 2008 4:01 am

Mmmm....
diegozo2

por IS-MY-LOVE remix el Jue Abr 10, 2008 4:04 am

bueno no lo pienso leer pero te apoyo hielo xD
IS-MY-LOVE remix

por diegozo2 el Jue Abr 10, 2008 4:06 am

Mapache ... te quiero en mi barrio...

PD: Bien dico hielito gay...
diegozo2

por IS-MY-LOVE remix el Jue Abr 10, 2008 4:13 am

jajajjjaja no soy el mapache soy gusster xD
IS-MY-LOVE remix

por Ostin XD el Jue Abr 10, 2008 4:15 am

yo tamb opino lo mismo q iceoh, pero menos esa parte del matrato(q en realidad es joda) ,por suerte nadie me dijo nada porq desde el principio entendi mi posicion de nuevo y no me creia calificado o con confianza como para postear con los viejos, pero un dia dragno me dijo si me queria unir a su grupo y acepte porq era mas facil y rapido q ir con los viejitos, ademas me caen bien esoj, dragno, kelt, furmgay , killer y los demas, si no los conocen deben saber q son buenas personas

P.D: bueno si los de la arboleda tienen sus portales y los del circulo su circumovil, yo tamb voy a nesecitar mi vehiculo, el chanchodragno *ostin se sube en su chanchodragno y se va por el horizonte* (notese q no me copie de nadie XD)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por diegozo2 el Jue Abr 10, 2008 4:18 am

Cabron que haces con la cuenta del mapache???
diegozo2

por sub---zero el Jue Abr 10, 2008 4:22 am

ice cuanto tiempo te tomo escribir eso a mi me da caligueba leer eso.
sub---zero

por IS-MY-LOVE remix el Jue Abr 10, 2008 4:23 am

pues estoy baneado asi que posteo con diferentes cuentas
IS-MY-LOVE remix

por M3645-xlr el Jue Abr 10, 2008 4:38 am

sabias palabras hielo, la taberna era el lugar agradable, que al nuevo que llegara se le daba la bienvenida, pero sin dejar su lado de noob y ser saboteado recuerdo cuando me toco ami xD, ahora me da cosa entrar en la taberna -creo que alguien vendra y dira, (si no te gusta no postees nadie te obliga)- solo expreso mi opinion,hoy en dia, ya los post no son lo mismo, antes la taberna era mi lugar de desparche, donde pasaba un grato rato, pero ahora me da es locha entrar, solo poste por esto que es muy interesante. mientras no vea otro post interesante no lo hare, diran que respondi al post de sueños rotos, pero ya no lo hare mas,,, es una lastima que se perdio el sentido de pertenencia. Adios Taberna
M3645-xlr

por Indoto II el Jue Abr 10, 2008 4:41 am

IS-MY-LOVE remix

10-04-2008 04:23 pues estoy baneado asi que posteo con diferentes cuentas

ey deja mi herencia!!!

este... cambiando de tema

hielo, te quedo bastante afeminado
Indoto II

por IS MY LOVE GAY el Jue Abr 10, 2008 5:00 am

Ice gay

XD
IS MY LOVE GAY

por IS-MY-LOVE el Jue Abr 10, 2008 8:54 am

siempre he tenido la duda de quien es esa cuenta de IS MY LOVE GAY
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por akaoni el Jue Abr 10, 2008 8:59 am

Pues yo la apoyo ice gay xD

Debo aclarar una cosa, los viejos no estamos encerrados en el circulo sino que es un topic mas cerrado al publico, para que nosotros podamos hablar agusto, no ahi nada importante ahi adentro simplemente hablamos de nuestras cosas o hacemos el tonto...porque como una vez dijo fer, los horarios no son los mismo y no estamos siempre todos en el msn...

*akaoni se monta en el tankemovil y empieza a destruir portales*

MUAJAJAJAJAJJAJ PODER VIEJUNO!!!!!!!!! XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por josepunk1988 el Jue Abr 10, 2008 1:00 pm

naa resumilo me canso al 5to renglon ::smile:: igual kreo ke toy de acuerdo xd
josepunk1988

por DaRk ZaPo el Jue Abr 10, 2008 2:57 pm

::crying:: ::crying:: yo extraño cuando entrabas a un post i podias castrar a alguien y agarraban la juerga y empezabamos a jugar y a destriparnos todos contra todos sanamente...ahora quieres castrar a alguien(personal) y te joden con que noob o desperdicio de post o cualquier cosa q no es grata como cuando recien empeze a venir a la taberna y mi hermana confu me estaba enseñando a castrar
DaRk ZaPo

por chogas el Jue Abr 10, 2008 7:07 pm

Sigo diciendo que eres un pakete tio xD, antes de escribir separalo en parrafos porfavor, casi me da algo al leer todo tan junto...

Bueno... si esto es ta mal pues a joderse, no es culpa mia xD. Yo sigo divirtiendome :) entre el foro y el circulo va qe xutas...

^Chogas se monta en el circumovil y sale a toda velocidad^
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por fer3036 el Jue Abr 10, 2008 8:27 pm

Juas... Hielito hielito... mira que hace años ya que se vienen haciendo foros externos a la Tabe... y los post con candado tampoco son un invento tuyo... cuando yo llegué aqui hace mas de 2 años y medio, ya había posts con candado donde solo entraban los mas veteranos y posts externos de taberneros...

Estudiando la cosa desde afuera se aprende mucho, pero igual te faltaron años de estudio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Abr 10, 2008 8:29 pm

Corrección: "cuando yo llegué aqui hace mas de 2 años y medio, ya había posts con candado donde solo entraban los mas veteranos y FOROS externos de taberneros..."
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón