VTC Recluta (Ex RTN Invitados) por Inkan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

VTC Recluta (Ex RTN Invitados) por Inkan

por sirax el Vie Jun 10, 2011 11:28 pm

VTC regresa para Kenaron y esta vez con su Elite!
A todos los que no jugaron Gardis por concentrarse en Fantasy llego la hora de Jugar una buena partida!
La region objetivo ya la tengo clara pero se puede discutir por privado.
Si es posible en esta ocacion me gustaria que Ramseik sea el lider para poder rotar, Ya fui lider de Fantasy y ahora lo soy de Gardis y como les vengo repitiendo todo el tiempo, aun me falta experiencia!

Bueno quedan todos invitados!

1. Inkan
sirax

Re: VTC Recluta (Ex RTN Invitados) por Inkan

por biboldo el Sab Jun 11, 2011 1:13 am

yo me anoto soy enculador
biboldo

por Ramseick el Sab Jun 11, 2011 2:28 am

Y anotame a mi, camarada, a Matanza y a Corrientes los tengo localizados en Numian y les recordaré que hacen falta para Kenaron, Krukemberg no se si juega, pero matanza si que lo sabrá, en cuanto a lo que pasó en Gardis ya me lo ha contado Corrientes, pero no tengo claro si el culpable de eso fue CDY o no, por cierto, CDY existe en Numian y ya he saludado a su lider Yhundera y le he recordado que quiero verlo con su clan en Kenaron
Ramseick

por Ramseick el Sab Jun 11, 2011 2:32 am

Ah y otra cosa, es un honor que me cedas el liderato, pero que quede claro a todos que tu eres uno de los lideres con más cualidades de tal con los que me he topado en este juego
Ramseick

por sirax el Sab Jun 11, 2011 2:38 am

Bueno que puedo decir, tener cualidades de líder no implica jugar bien xD
Ademas hacer mas amena la cosa tenemos que rotar puestos.. estoy pensando en que VTC solo debería fundarse en Kenaron, Fantasy y Gardis y con rotación constante de Lideres.

Así podemos consolidarnos como un clan y damos la posibilidad de que la gente se entrene en otros clanes en las otras partidas.

En lo personal me falta bastante para aprender ya que solo uso bien a los Elfos, a los NM los manejo medianamente pero igual hace falta practica xD

Bueno Ramseick entonces tu seras líder y yo asesor y a ver si logramos tener a corrientes de diplomático, que seria excelente!

por cierto Ramseick enculador es una pieza muy importante de VTC en Gardis, asi el clan va creciendo con gente de experiencia y pronto seremos de temer! :D
sirax

por SERGIOEMPIRE el Sab Jun 11, 2011 4:09 am

bueno, estoy de vuelta. Pido disculpas por lo que pasó en la otra partida... como les he dicho, solo queria ayudar y pequé por estúpido. Perdí esa cuenta pero por suerte no era la principal... ahora si está es la cuenta conque he jugado tantas partidas con otros camaradas de ESP que hace rato no veo. Lo de diplomático se los debo. Podré ayudar pero no creo que debería ser el diplomatico oficial.
En fin, cuenten conmigo para kena, y debemos definir con tiempo la region y tacticas a seguir. En lo personal, preferiría una region donde los EOs puedan conquistar, y no me pase lo mismo que en fantasy, que me llené de oro de los saqueos pero pocas conquistas. Caso contrario jugaré con mis amados Elfos. Pero todo eso lo hacemos por privado... Este foro es publico y hay muchos topitos dando vueltas por ahi para cagarte la vida...
saludos_ SERGIO _ ::bye:: ::bye:: ::bye::
SERGIOEMPIRE

por sirax el Sab Jun 11, 2011 7:55 am

Lo mas probable es que sea la #12, asi organizados y con una buena cantidad de elfos y eos creo que podemos hacerla muy bien!

Pero de echo hay mas opciones, tenemos que ver con quienes contamos tambien.. bueno somos un gran grupo de gente experimentada. Hay buena gente en VTC en gardis tambien asi que creo que algo muy bueno puede salir de todo esto.

Ahora si creo que esta partida habra que ser mas estrictos con la gente poco participativa, por lo menos ustedes nunca dieron mayor problema, ninguno de los 15 tops del clan los dio nunca, siempre reportando, siempre pasando informes, pasando recursos, oro y pobla, etc..

Pero la gente que rotaba si me daba dolor de cabeza, espero no te pase lo mismo Ramseik.

En esta version del clan tiene que fundar el primero que llegue a 500 de valor, si necesitan el pass de VTC pidanmelo que el clan ya lo separe para que nadie mas que nosotros lo pueda crear.

Ahora, esta vez tenemos tiempo, asi que por favor a todos los que puedan ayudar a reclutar les suplico llamen a la gente mas pro que puedan conseguir para formar el clan, asi nos aseguraremos mas de un top 9 que es la idea para esta partida.

Tenemos que definir tambien quienes iran por mana y quienes por karma desde antes de comenzar asi no nos desorganizamos, si nos planteamos objetivos desde antes de comenzar como hizimos en GNL hace 2 Fantas podemos llegar de top 6 a mas!
sirax

por Ramseick el Sab Jun 11, 2011 8:17 am

Bueno, lo de la región deberemos discutirlo mejor y en un foro privado, sobre lo de reclutar no hay problema, en Numian he tenido que rechazar a muy buenos jugadores y, ahora, los cinco de mi clan estám por el top cien, sobre lo de los problemas para que la gente cumpla sobre todo con el pase de pobla eso es a nivel general, lo importante es mantener a los buenos y los que muestren caopacidad y virtud e ir largando a los que no, eso y la constancia nos harán llegar lejos como clan en el ES
Ramseick

por sistemasudenar el Sab Jun 11, 2011 10:44 pm

yo quiero jugar mandarme un mp cualquier cosa
vtc fantasy 18
Ula gardis 19
Gem niuman 19
sistemasudenar

por Ramseick el Lun Jun 13, 2011 3:51 am

Bienvenido, sistemasudenar, Orgard también me confirma que estará con nosotros y espero que Macalister juegue tambien Kenaron tal y como dijo en Fantasy, con él masacrando junto a mi en equipo (como hicimos en Fantasy) no habrá clan que se nos resista
Ramseick

por sirax el Lun Jun 13, 2011 7:36 am

Con los chicos de Gardis sumados a la batalla creo que ya tenemos un super clan
Rank.
117. Oso sexy #1304 Elfos
126. El coco #960 No-muertos
136. Shakuash #79 Elfos
292. CrimsonKingdom #17 Elfos
340. Antes era bueno ahora no se #44 Elfos oscuros
395. Britani #1052 Humanos
440. Vi-kings #24 Humanos
468. konoha #208 Humanos

Mas un par por ahi que tengo de mi ex clan y si puedes conseguirme algunos mas buenos creo que ya tenemos VTC para competir.
sirax

por Ramseick el Mar Jun 14, 2011 2:57 am

Más alguno de los cuatro magnificos camaradas que tengo en Numian, a los que también intentaré traer a VTC, por cierto, vamos los 13 en Numian y subiendo, jejej
Ramseick

por sirax el Mié Jun 15, 2011 3:08 am

Yo no tengo mucho tiempo ahora pero e defiendo en Gardis, Numian no lo estoy jugando pero creo que deberiamos decidir en que partidas crearemos VTC. Yo diria que en Fantasy, Kenaron y Gardis para que asi los miembros del clan puedan jugar las otras partidas en el clan que quieran y tener mas diversidad :P
sirax

por imperio platimun el Jue Jun 16, 2011 2:05 am

ey me apunto asu clan mandenme mp del privado saludos
imperio platimun

por sirax el Vie Jun 17, 2011 2:08 am

El privado lo estare creando este fin de semana con todas las instrucciones de a que region ir y como se llevara la estrategia del clan.

Ramseik hay que discutir entre hoy y mañana a que region vamos a ir para poner en el privado ademas de eso seria conveniente que alguien ademas de mi valla por mana por sobre el karma para tener unas 4 geddones antes de finalizar la partida ya que en eso fallamos en Fantasy.. ahora tenemos la oportunidad de organizarnos mejor y con eso llegar a un mejor rank que es la idea!
sirax

por Ramseick el Vie Jun 17, 2011 3:33 am

Te mando el mensaje al privado y tu me dices que te parece, en cuanto al maná y al karma, yo tambíen lo suelo acumular desde el principio, pero necesitaremos más gente que lo acumule, es cuestión de ver quien es más capaz para eso, te mando el MP
Ramseick

por william2 el Jue Jun 23, 2011 1:22 am

Que tal Inkan!!! yo me apunto si les interesa, estoy con ustedes en Gardis!!! Voy a estar al pendiente del privado!!!
Saludos!
william2

por Lookisho el Sab Jun 25, 2011 7:00 am

Que tal Compañeros!!! Pero lo importante seria reportarnos con nombre y/o nick para que enlacemos todos los posibles medios de comunicacion para entablar una estrategia muy completa y detallada igual me apunto xq sera un honor participar del emblema VTC si me permiten con la fidelidad de siempre. Saludos!
Antes q nada, las promesas.
Lookisho

por Ramseick el Mar Jul 05, 2011 2:13 am

Lo último que me comentó Sirax era que VTC no jugaría en Kenarón, asi que; salvo que Sirax decida otra cosa; VTC no se fundará en esa partida
Ramseick

Volver a Kenaron