no seas timido cianuro anotate no mas...todos sabemos que quieres ser la mano derecha de aysen
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! no gracias...yo paso ^^ zula es muy rapida y agresiva para mi xD! soy agresiva pero no tanto
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
german wate es ahora zorra oficial xDDDD no sabias eso? dios aysen como sakas tanto tiempo aunq si da morbo un zula si LXG gana zula seria el uniko clan en ganar todos los tipos de partidas no? pero shuuu no digais nada que despues les hacen mierdas... sparta ya no si es juego o no pero si ya sakastes mis fotos en hilos masculinos te agradesco que sakes el puto gusano de mi pc y dejes de jodermela XD mal parido te voy a poner una foto de una tia bien wena en bolas en todas mis carpetas pa que te askees y dejes de meterte en mi pc soo marik xDDD bezos spartica dekitaaaa quiere ser la secre pero la nueva secre y gay oficial se llama guatemana gay
Se opero Z, esta haciendo publicidad en estos momentos... a eso se debe su avatar... asi se calcula q quedara dsp de las remodelaciones... todabia le faltan 34 y sufrio ppor el momento 127... algunas de poca duracion e importancia, pero todas son intervenciones quirurgicas
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Z si te vas a poner como la foto puede que le intereses a aysen.... y porq si te has hecho las 127 operaciones que dice frysito no le das una de bypass gastriko a el? esq vi unas fotiyos de kedadas y entre la gordura de el y la calvicie de enemy tan graves los dos :S
Hola, Yo quiero apuntarme con vosotros en Zula, sobre todo con humanos y con ambición de ganar. Sería la 4 partida que juego, se que no es mucho pero quiero intentarlo. Me gustan los humanos y he visto que aquí hay algunos que saben como sacarles partido. Saludos, espero que me acepten.
Ston, lo de la calvicie es a propósito... algunos nos rapamos la cabeza para ir a las reuniones como símbolo de hombría y machicidad... es una costumbre rioplatense...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...