Vuelve Dragon Gate (DGG)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Vuelve Dragon Gate (DGG)

por Carloncho-Roncho el Sab Ene 07, 2006 6:19 pm

saludos a todos!! soy panochon lider del Dragon Gate (DGG)!!

informando que volvemos a nuestra partida preferida... kenaron...

numian nos esta llendo tan tranquila que tenemos tiempo para darle duro a kenaron... aunque con 10 horas de proteccion no es una tarea muy dura jeje

a que region iremos?? mmm... cualquiera diria... DGG a la 23... pero mi respuesta a eso seria... mmm... tal ves...

estamos planiando la mudanza... aunque es muy duro dejar nuestro hogar... como lo fue asgard waters #23 en estas 5 o 6 partidas...

en la mira estan las regiones 15 o 10... a mi gusto y por ahora a la 10...

bueno... este post es para ir reagrupando a mis viejos amigos y camaradas... tambien se acepta gente nueva... espero que te apuntes aqui debajo...
Carloncho-Roncho

por Kawa78 el Sab Ene 07, 2006 6:43 pm

Soy lider de LCM en Numian, nos interesaba a mi y a otros 2 imperios de mi clan entrar en algun clan de kenaron, dos somos elfos y otro no-muerto, eso si vais a por la 10. Un saludo
Kawa78

por bratack el Sab Ene 07, 2006 7:07 pm

saludos compañeros soy dourden listo para la guerra como siempre.contad conmigo para lo que sea en la region que sea.

aupa dgg
bratack

por jolofo el Sab Ene 07, 2006 7:36 pm

KoHan como no!! estara con DGG para apoyar a mi clan de origen!!!!!!! de la region......mmmmmm me gusta mas la 15 pero eso me gustaria debatirlo mas adelante por el momento reclutemos a viejos amigos del DGG y formemos el clan desde el principio ..
jolofo

por Carloncho-Roncho el Sab Ene 07, 2006 8:11 pm

dourden y kohan... viejos camaras!!

kohan... recuerda que vos... al igual que yo... jugamos con elfos... y la 15 no tiene bosques!! por eso sigo inclinado a la region 10!! se que el poderoso orco dourden no tiene problemas con la region que elijamos...

otra cosa... KZD va por la 15... y saves que no me gusta peliar contra clanes en los cuales tengo amigos (al igual que muchos DGG tienen amigos en KZD)

kohan... a esto ultimo sumale lo que dije en el foro interno del clan de numian...

saludos kawa... como vez la eleccion de la region esta dividida dentro del clan... jejeje

te mande un mensaje a tu imperio de numian... y estan aceptados como ya te lo dije en ese mensaje...

asi que la region 10 va ganando...
Carloncho-Roncho

por Altarion el Sab Ene 07, 2006 8:55 pm

Ola me gustaria unirme al clan, estoy jugando en numiam dnd por fin he aprendido a jugar a este juego.. voy el ranking sobre el 340 y en esta partida sera la primera en q use multicuentas.
Espero tener sitio en el clan, ya cree imperio con elfos, asi q tb preferiria tener boskes cerkita ;D

prometo no defraudar en kenaron, tngo tiempo ^._.^
Altarion

por cesarkk3 el Sab Ene 07, 2006 9:13 pm

bueno por miparte..las 2 regiones estan muy buenas...yo voto por las 2 jejejeje..decidan y avisen q region antes del juego . para fundar de inmediato ..y si es posible una ves tomada la decicion manden mensajs a los correos para saber cual es la region escogida....yo voto por las 2.jiji
cesarkk3

por Kawa78 el Sab Ene 07, 2006 10:34 pm

Gracias por aceptarme, no os arrepentireis. Bueno yo tengo 2 cuentas pero una la tengo en reserva, si por casualidad hiciera falta la usaria sin problema. Un saludo
Kawa78

por pior el Sab Ene 07, 2006 11:22 pm

saludos al dgg os felicito por la region escogida y eso de repetir cansa ah algunos imperios del kzd fundaran una o dos ciudades en la 10 por lo del bosque ya sabes por favor no los atakeis.ah y en kenaron podemos ser aliados o tener un pna.
pior

por bratack el Dom Ene 08, 2006 3:50 am

salludos de nuevo esta partida al igual que las ultimas la jugare con elfos oscuros.

en cuanto a la region tendremos problemas con el oca si la juega,ya que es un clan que sule ser o aliado o pna

pero me da igual region ustedes deciden.
bratack

por Charlash el Dom Ene 08, 2006 8:03 pm

bueno bueno, esto se anima y KTR vuelve a estar en DGG tras su paso por DKD, y espero que en esta partida alguno sea capaz de estar a mi altura...;-P
jeje, chorradas aparte, a mi la 15 me fue muy bien con PER en el pasado, ya que las relikias y el mitrill dan muchos puntos, ademas de posibilidad de templos/karma/magia y oro. La 10 con sus herramientas tb me parece chula, aunq nunca jugue por ella...La verdad es que prefiero que decidan ustedes. Mi tactica no la se ni yo, ya que tanto con elfos (pacifico) como con oscuros(muy belico) estoy entre los 40 primeros normalmente, asi que segun la region que decidan yo decidire mi raza. Venga, un saludo a todos!!!
Charlash

por Carloncho-Roncho el Dom Ene 08, 2006 8:04 pm

bueno... a dias de empezar kenaron... la region sera la 10... mandare los mails diciendo que jugaremos en la 10 a los que contestaron por ese medio...

saludos cesar de chimus!! si lo ves a inkas y a correo avisales... por cierto... alguno fundara SOL??
Carloncho-Roncho

por RODRIGO89 el Dom Ene 08, 2006 10:22 pm

CHE, CARLITOS SOY RODRIGO, CHE, ENTRARE EN TU CLAN APENAS COMIENZE LA PARTIDA, NOS VEMOS EN EL QUIOSKO, SUERTE, CHAU
RODRIGO89

por Carloncho-Roncho el Dom Ene 08, 2006 10:44 pm

hola RO...

bien venido a bordo entonces...

es vecino mio... y por ahora solo jugo en partidas de practica...

pero con mi tutela lo llevare a tener el nivel de los miembros del clan... ya le di unos consejos utiles en la construccion de ciudades...

despues te paso msn de los demas del clan (especialmente de los super-fijos)
Carloncho-Roncho

por cesarkk3 el Dom Ene 08, 2006 11:29 pm

hi..la verdad no se...pues la ulktima partida fuimos traicionados..y creo q estan juntando gente..pero aun no se deciden...creo k jugaran kenaron pero no fundaran sol..por ahora les avisare haber si entran al clan.
cesarkk3

por soujiroseta83 el Lun Ene 09, 2006 2:33 am

no lo puedo creer,creanlo o no me quiero unir al sempiterno DGG,carloncho ya te envie un mensaje y quiero dejar atras nuestra pequeña diferencia que tuvimos otro post,pero de antemano les advierto que voy a ser de los mejores a pesar de que va ser mi segunda partida,ya que he aprendido bastante de numian6.chau.
soujiroseta83

por Charlash el Lun Ene 09, 2006 2:36 am

bueno, esto parece que va tomando forma...viendo que vamos a por la 10, y que estamos en epoca de examenes y solo me kedan un par para acabar la carrera, me temo que sere elfo y ademas pacifico..al menos al principio...
Charlash

por Charlash el Lun Ene 09, 2006 8:31 am

por cierto, si pregunta un tio llamado persepolis(al menos su imperio se llama asi) es conocido mio y buen jugador..me dijo que le apetecia. Un saludo y hacerle sitio pano!
Charlash

por Kawa78 el Lun Ene 09, 2006 1:57 pm

saludos Charlash desde asturias, yo tambien voy a estar en el clan asi q espero aprender mucho de vosotros, q por lo q veo sois buenos jugadores
Kawa78

por Aynep El Noble el Lun Ene 09, 2006 6:24 pm

Saludos!!!

Me gustaria unirme al klan, hacia tiempo ke no jugaba i kreé un imperio en Numian para ponerme al dia.

En Kenaron ya tengo el imperio kreado, elfo, la 10 es una region k me agrada.

Si hay sitio me dices algo Carloncho-Roncho¿?
Aynep El Noble

Siguiente

Volver a Kenaron