Un saludo especial para Zenohi, Strikers, Fer, Zaladino, y a Jethro Tull que ha llevado mi gran clan orco WAG en mi ausencia, no os he nombrado a todos, si queda alguien más que aparezca y me diga algo leches.
Me fui por la puerta más pequeña por la que cabia, dejando plantado a zenohi con SST, con el que ya tenia planeado jugar y a strikers con ECF creo, 2 de las personas que más apreciaba aquí, no se si lo recordareis vosotros, (y no se si me recordareis a mi XD) es algo con lo que cargo desde entonces y que me hace más dificil dar la cara de nuevo, espero que podais disculparme, me quitariais un peso enorme de encima la verdad, pase por una mala epoca y simplemente me aparte del pc por un tiempo, sin decir nada, hace ya muchisimo tiempo de aquello, pero no lo he olvidado.
Ahora espero poder fundar el WAG más poderoso de todos los tiempos junto con la ayuda de Jethro tull y quien se apunte y sobre todo poder jugar de nuevo con los ya mencionados y poder compensarles como sea por aquello, aquí me teneis a partir de ahora para lo que haga falta

Un grandisimo saludo
Gorgum