¡Vuelve el orco más puro del ES!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¡Vuelve el orco más puro del ES!

por Gorgum el Jue Jul 14, 2011 2:22 am

Hola a todos, no se cuantos quedarán que me conozcan aquí o que me recuerden, apuesto a que puedo contarlos con los dedos de una sola mano, despues de ver los nuevos cambios no he podido resistirme, esta vez vuelvo para quedarme, a ver el caos que pueden causar mis nuevos orcos a partir de ahora.

Un saludo especial para Zenohi, Strikers, Fer, Zaladino, y a Jethro Tull que ha llevado mi gran clan orco WAG en mi ausencia, no os he nombrado a todos, si queda alguien más que aparezca y me diga algo leches.

Me fui por la puerta más pequeña por la que cabia, dejando plantado a zenohi con SST, con el que ya tenia planeado jugar y a strikers con ECF creo, 2 de las personas que más apreciaba aquí, no se si lo recordareis vosotros, (y no se si me recordareis a mi XD) es algo con lo que cargo desde entonces y que me hace más dificil dar la cara de nuevo, espero que podais disculparme, me quitariais un peso enorme de encima la verdad, pase por una mala epoca y simplemente me aparte del pc por un tiempo, sin decir nada, hace ya muchisimo tiempo de aquello, pero no lo he olvidado.

Ahora espero poder fundar el WAG más poderoso de todos los tiempos junto con la ayuda de Jethro tull y quien se apunte y sobre todo poder jugar de nuevo con los ya mencionados y poder compensarles como sea por aquello, aquí me teneis a partir de ahora para lo que haga falta ::wink::

Un grandisimo saludo

Gorgum
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

Re: ¡Vuelve el orco más puro del ES!

por Argusito el Jue Jul 14, 2011 2:36 am

Hummm ... más piel verde se asoma con los nuevos cambios.
Jethro tull es de piel oscura, no me lo vengas a disfrazar de rana jejeje

Hablando en serio, un día de estos tengo ganas de probar los bichos verdes. A ver si me hacen un hueco en WAG.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Horvat el Jue Jul 14, 2011 3:42 am

Asi me gusta q vuelvan los viejos, a mi no se si me recuerdes estuve una vez en el WAG hace años cuando intentamos dominar la 1, la perdimos y tu desapareciste xD q tiempos akellos jaja

En fin encantado de q vuelva un gran orco y cuando pueda (jethro ha intentado mas de una vez reclutarme pero ya tenia clan) intentare volver a formar parte de este gran clan q me kedo una espina clavada de hacer una buena partida en este clan.

Saludos y suerte
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por 4nd4luz el Jue Jul 14, 2011 12:45 pm

Bueno me alegra de que valla llegando más gente que juegue por esta raza, crei uno de los pocos que quedaban junto con pul pul en su época jaja si montas un WAG y me lo dices con tiempo puede que me apunte, a ver si el cactus se despega algo de mi que me tiene sequito ya...
4nd4luz

por Gorgum el Jue Jul 14, 2011 4:13 pm

XD Tengo planeado fundar el próximo WAG para el próximo Gardis que si no me equiboco será en Octubre, quiero fundarlo despues del verano, en Septiembre tendria que ser Fantasy pero 30 imperios son demasiados, me agrada bastante ver gente como vosotros interesados en echar una partidita verde, si no teneis nada para el próximo Gardis ya teneis plan XD
Y pul pul, anda que no se le echa de menos, creo que jugué por ultima vez con el en Gradis 12 en DDS, que tiempos, me enseñó muchisimo, ojalá vuelva algun dia.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por fer3036 el Jue Jul 14, 2011 4:30 pm

Rebienvenido valor!!! Desde ya apuntame en ese WAG que tengo ganas de probar esos orcos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Gorgum el Jue Jul 14, 2011 5:44 pm

::tongue:: Si es Fer! XD y pensando en verde, si señor jejeje, estás apuntado si o si

Imagen
Gorgum

por Metal 1988 el Jue Jul 14, 2011 8:18 pm

a mi anotame tambien que ando con ganas de Orquear xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por -Strikers- el Jue Jul 14, 2011 8:29 pm

Gorgum, olvidate de eso, no hay ningun rencor. Me alegro muchisimo verte por aqui hermano, nos conocemos hace muchos años y espero poder colaborar en tu WAG. Si quieres charlar conmigo, ubicame...mi msn es alex_20_453@hotmail.com...espero que asi sea...

Un abrazo grande viejo..

Strikers esta felí jajaja :mrgreen:
-Strikers-

por Gorgum el Jue Jul 14, 2011 8:43 pm

Strikers! como me alegra oir eso jejeje, ahora mismo te agrego, mi msn es gorgum@hotmail.es no seria dificil identificarme a la hora de aceptarme XD pero así si alguien más quiere agregarme ahí queda, no suelo conectarme mucho, pero haré un esfuerzo de vez en cuando, aunque si es para hablar contigo el esfuerzo ya no es tan grande :D

Un grandisimo abrazo tambien para ti, que alegria me da volver a veros por aquí ::tongue::

Imagen
Gorgum

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Jul 15, 2011 9:11 pm

jaja locaaa !! Siempre una alegria, qe vuelvaan apareceer viejaas amistades, lo de la partida, 0 preocupacioones , habras tenido tus motivos, i qedate tranki, qe no me enojee ni nada :P. Nada, como te digo, me alegra qe hayaas vuelto, un aporte mas al juego.. Te diria de ir contigo con los orcos(hace rato los qiero llevar) peroo estoy mas cerka del retiro qe otra cosa , los tiempos me matan xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por xDanielxD el Vie Jul 15, 2011 10:54 pm

Yo tambien quisiera jugar en WAG ::crying::
xDanielxD

por moonsun el Sab Jul 16, 2011 1:03 am

::tongue:: oyeeeeeeee Gorgum yo quiero jugar con orcos! me dejas? ::smile:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Sony Erikson el Sab Jul 16, 2011 8:08 am

Reciben un novato...en Orcos????? ::tongue::
Yo tambien quiero jugar con esta raza por primera vez. :shock:
Imagen
Sony Erikson

por Gorgum el Mar Jul 19, 2011 12:35 am

Zenohi, saber que me perdonais por aquello me tranquiliza y me alegra un montón, pero no me digas que estás a punto de retirarte justo cuando vuelvo que me embajono, alguna partidita tenemos que echar antes de eso, ya sea en el WAG, en SST, en ECF o donde sea, de todas formas será temporal no? un descansito y de vuelta, ya me dirás, pero no puedes dejarnos para siempre, eso no puede ser jeje.
Agregame al msn, está en la ultima respuesta que puse antes de esta, así si te retiras podemos seguir en contacto, creo que tenia tu msn y el de varios pero perdí esa cuenta, tu agregame, así tambien cuando te retires puedo darte el follón de vez en cuando para convecerte de que vuelvas XD.

Un fuerte abrazo ::wink::

Imagen
Gorgum

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Jul 19, 2011 2:54 am

jaja yaa veremoos , pero la desicion es firme... :P
Obviamente qe te agrego feo xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

Volver a General