Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
xd gaes todos son bienbenidos es cierto ai una especie de magia q ase q yo cree un clan cuando lo creas vs dicta... sera q los dioses quieren q nos petemos en una guerra o seamos aliados xddddddddd
xd joder nadie me cree jaja.. tas invitado 77 si podes y tenes ganas...
esto es malo todos postean para burlarse y niguno para pedir ingreso mmmmm sera q las siglas son motivo de risa??' xd el proximo q postee para burlarse o no pida ingreso me lo violo xd
lo que pasa es que los 3 primero que postearon aca ya se comprometieron con TAB asi que no pueden
si dicta se que tu no te comprometiste...pero yo te comprometo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
a claro ahora q tenes buenos ranking ya no jugas mas en rdr xd te olvidas quien te cago tu primer top 100 xd jajaj... espero encontrar por el msn a bergantin o alguno de esos rdr no quiero mas jugar con la porqueria de jugadores q ai en ciertos clanes xd
y no tengo wenos ranks mi rumbo es en clanes medios ...me divierto mas q cuando me dan ordenes pa ganar una partida en un clan q se cree posible cuando no tiene ni idea q esta donde esta x su diplomacia XD