Vxv ganará la partida

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por alkaraz el Jue Dic 20, 2007 12:38 am

Jidesai en ningun momento nos las dimos de grandes ya dijo arcangel que lo de este foro era de broma y el creador del clan no ha pedido sitio en ningun clan que yo sepa, dudo mucho que haga eso aunque aun está a tiempo de seguir la partida asique si lo hace bien.
Thalith tu en que clan estas? en HGD?, FWN? o solo te lo tienes muy creido ::tongue:: ::wink::
alkaraz

por alkaraz el Jue Dic 20, 2007 12:50 am

Bah no me hagais mucho caso llevo un mal dia.
alkaraz

por nikar el Jue Dic 20, 2007 3:29 am

aveces los jugadores no tiene la culpa de la prepotencia de sus lideres que los llevana cosas que no puede afrontar
nikar

por napoleon V el Jue Dic 20, 2007 4:56 am

POS CREO Q EL VXX ERAN BUENOS DIJE ERAN PORQ YA NO .... MIREN EL CONCILIO ::crying::
napoleon V

por Thalith el Jue Dic 20, 2007 5:55 am

Imperio Arcangel Destructor #1399 (VXV) [20-12-2007 02:43:31] dice:
Bueno , me voy a limitar a decir algo al EDT , mas os vale ganar esta fantasy cabrones , jajaja , ya que me ganas , que sean los mejores no? , bueno , no se si seguireis atacandonos , pero que sepa el concilio , y en especial nuestros aliados que el VXV es historia , justo despues de este mensaje disoloveré el clan , disculpad si alguno se haya sentido moralmente ofendido por cualquier accion del VXV , y os deseo suerte a todos

Cierto Nikar el pkt es el lider ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por maximiliano jonathan el Jue Dic 20, 2007 7:09 am

pobre arcangel...creo ke solo hacia una broma::sad::
maximiliano jonathan

por Jidesai No Wauchick el Jue Dic 20, 2007 9:58 am

hombre ..... al menos aceptaron la derrota con honor, eso dice mucho, aunque creo que tiene mas peso lo del carroñeo xD, en fin, desintegrar un clan no es nada bueno aunque se entiende la situacion.

Alkaraz, si que lo hicieron, o no recuerdas el ``podemos contra dos clanes a la vez´´, hmmmm .... no te parece eso pedante?, por no decir bajo?, en fin ... al menos parece que van a aprender de sus errores.
Jidesai No Wauchick

por Arcangel Destructor el Jue Dic 20, 2007 12:31 pm

aprender de nuestros errores??? sinceramemnte no se todos , pero yo si , no solo por lo de la avaricia y el carroñeo , sino que gracias a los foros he visto quien es la buena gente y los que buscan degradar a otros , no se que problemas tendrá esa gente pero bueno , nada mas , suerte a todos
Arcangel Destructor

por osiris29 el Jue Dic 20, 2007 2:53 pm

ok arcangel destructor, solo tratas de barajarla, desde un inicio sabia q VXV no iba a llegar lejos, es mas sabia q si venia una guerra dura se iba a desintegrar. Era obvio, un clna no se crea de la noche a la mañana y mucho menos de una manera tan improvisada como lo hicieron ustedes. Bueno pero igual les deseo suerte y solo keda seguir adelante. saludos
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Thalith el Jue Dic 20, 2007 3:22 pm

A mi me da risa q despues de tanta payasada y creer a ver hecho mucho dice HEMOS HECHO HISTORIA xDDDD¡¡¡¡¡
Thalith

por Lord Shaby el Jue Dic 20, 2007 5:04 pm

jajajaja te apaliaron alcangel abandonaste a tu clan de origen por el VXV y saliste con las tablas en la cabeza y ahora vuelves manso como un corderito a tu antiguo clan luego que lo abandonaste jajajajajajajajajajajaja buena palisa te dieron jajajajajajaja me cago de las risas ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Lord Shaby

por Thalith el Jue Dic 20, 2007 5:47 pm

Como el chavo del 8

Vuelve el perro arrepentido .. cun su mirada tan tierna .. con el hocico partido... con el rabo entre las piernas .... xDDDDDDDDD¡¡¡¡

Pues ojala dejes bien al ECF esta vez q tengo un buen amigo ahi ::laughing:: ::wink::
Thalith

por Arcangel Destructor el Jue Dic 20, 2007 9:04 pm

HEMOS HECHO HISTORIA?? joder thalith , ahora me entero que he puesto eso , a ver , nada , no lo veo , no se si tienes un ordenador que se te adelanta a ti mismo , o si tienes algo en esa mente que no te deja cargurar bien , he dicho que es historia refiriendome a que ha llegado a su fin , yo soy el que ha dado la cara ,vosotros lo habeis malinterpretado todo desde el principio no se si porque sois así de mala gente o por diversion , y si , vuelvo arrepentido al ECF , y que? tambien esta mal? no estoy jugando en el ES para complaceros , sino para divertirme , esta Fantasy ha salido así , pero tranquilos , que hay mas partidas , y encontraré a todos los bocazas de este foro uno a uno

por cierto , no abandoné ningun clan , ya que strikers estuvo avisado en todo momento , BOCAZAS!!
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Jue Dic 20, 2007 9:05 pm

ale , enfadaos ahora un poco mas chicas , que falta gente que hable en este foro , en eso si que os he ganado a todos , tengo el foro actualizado mas largo de fantasy

nos veremos ...
Arcangel Destructor

por Thalith el Jue Dic 20, 2007 9:39 pm

Imperio Arcangel Destructor #1399 (VXV) [20-12-2007 02:43:31] dice:
Bueno , me voy a limitar a decir algo al EDT , mas os vale ganar esta fantasy cabrones , jajaja , ya que me ganas , que sean los mejores no? , bueno , no se si seguireis atacandonos , pero que sepa el concilio , y en especial nuestros aliados que el VXV es historia , justo despues de este mensaje disoloveré el clan , disculpad si alguno se haya sentido moralmente ofendido por cualquier accion del VXV , y os deseo suerte a todos

Creo q ahi dice de hacer historia

y en especial nuestros aliados que el VXV es historia

Poco mas de humildad tio nada mas se t pide cualkiera con una cuenta de EO smsero usando sms para tropas y turnos como se le crea y gobernando la 19 puede hacer buen rank en cualkiera partida pero solo estaban inflados de victorias de heroes nada mas x eso t paso lo q t paso y el primer BOCAZAS eres tu , pasa q aun no kieres admitirlo ::laughing:: ::tongue::
Thalith

por 1-1-1 el Jue Dic 20, 2007 9:57 pm

cada uno recoje lo q siembra....no te estires mas de la cuenta q reventaras ,lo q os paso lo teneis merecido, metiendose de caRROÑEROS en la 21....pero algunos imperios del clan no tienen la culpa x el error del lider...y es verdad VXV es historia pero no de las buenas.....ceau...
soy ebrio pero ELFO
1-1-1

por Thalith el Jue Dic 20, 2007 10:04 pm

Oops ahora q lo leo bien es eso de HISTORIA xk ya fue ::laughing:: como cuando los hacen tubipapiyas weno sorry x eso y ya dejo el post xk ya toy haciendo metiendo mucho el dedo en la llaga ::laughing:: ::wink:: Salu2 y suerte..
Thalith

por -NeTZaLuS- el Jue Dic 20, 2007 10:05 pm

talith yo te veo mas bocas a ti mira x donde... asi que aconsejo dejar al pobre delta por una simple broma
-NeTZaLuS-

por David El Gnomo el Jue Dic 20, 2007 11:58 pm

Bueno e permanecido cayadito todo este tiempo,limitandome a leer...solo quiero añadir un comentario:
"A cada cerdo,le llega su San Martin"

PD:tengo q ir a q me vea el medico pq q creo q se me a roto algo en la barriga de tanto reir.
PD2:Gracias a los EDT por bajarles los humos a estos PRO'S de VXV q lo unico q han demostrado esq son los PRO'S de la carroña (o mejor dicho eran)XD
David El Gnomo

por v a l d i m u r el Sab Dic 22, 2007 12:27 am

pues a mi me parece que arcagel a sido mucho mas listo que todos vosotros y os tomo el pelo a todos para ganar en su verdadero clan,eso es lo que creo.
v a l d i m u r

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy