Vxv ganará la partida

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Ronnin2 el Sab Dic 01, 2007 10:36 pm

vamos muchacos bajen los humos. Los lideres hacen lo q kieren para eso son lideres, si se les antoja disuelven el clan. Mas facil fundate uno y listo, yo no se xq ni la razon ni nada, de lo qpaso con RAP si entoy dentro de VXV y no me creo ser un top 400 q esta 50, calculo q sere un top 350 XDXD es joda, vamos entra a otro clan y listo.
Y no vengas con eso del bonus y esas cosas, q en zula entre a JNO al dia 15 y no me mori x recibir atakes de todos lasdos solo sake especiales mas rapido XD suerte!
Ronnin2

por alkaraz el Sab Dic 01, 2007 11:06 pm

Yo ya dejo el tema porque cada cosa que digo se la toma a mal la gente.
alkaraz

por osiris29 el Dom Dic 02, 2007 4:06 pm

ser buenos jugadores no es solo terminar en buen rank, sino jugar de una manera correcta y con lealtad. Hay muchos q al ultimo dia empiezan a pegar a aliados, eso no muestra q son buenos jugadores. Con lo q estan haciendo solo pierden la confianza de muchos, es seguro q si alguien anda un poco bajo lo saquen, solo importandoles ustedes.

Realmente estoy seguro q por su actitud no llegaran a dejar huella en el ES, y sera uno de esos clanes q aparecen una q otra vez y nadiese acuerda de su nombre
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por el mismo de antes el Dom Dic 02, 2007 4:52 pm

bueh, yo aun no veo que VXV vaya a ganara la partida pero bueno..cada uno piensa lo k kiere XD
Cuida tu casa y tu casa cuidará de tí...
https://www.robotaspirador.info/

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos...
el mismo de antes

por Thalith el Dom Dic 02, 2007 8:07 pm

Propondre a VXV para una guerra en mi clan ya q ando aburrido ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por ATIS TIRMA el Jue Dic 13, 2007 1:47 am

Por lo pronto lo que estamos demostrando en fantasy es como podemos llevarnos por delante a dos clanes top20 como ZYN y CDG practicamente sin esfuerzo alguno. Casi en el ecuador de la partido vamos rank 3. Este sera un clan que haga historia.
ATIS TIRMA

por amunera el Jue Dic 13, 2007 2:51 am

bueno lo de llevarse a dos top 20 que han estao en gurra toda la partida nos es la gran hazaña

eso de decir, le meto guerra a dos para estar igualado es muy facil si ninguno de los 2 te devolvia ataques, es ridiculo.

que quede claro que no soy de CDG o ZYN, y creo, por el lado de zyn, que si desde el principio hubieran ido por ellos no estarian en el 3er puesto, lo se porque he visto lo que ha hecho zyn partida por partida, del CDG no se nada per supongo que si estaban parejos con ZYN deben ser por el estilo.
almost there...7.99/8
amunera

por Murat el Jue Dic 13, 2007 2:55 am

haber que VXV ganara la partida si seria una sorpresa xD, es imposible, ya que la mayoria son EOs.

ahora llega la fase de la partida donde las magias empiezan a hacer peso. VXV para seguir su ritmo de crecimiento necesitara declarar mas guerras y necesitara mas turnos, por lo cual se vera obligado a usar sus DD. lo que le dejara desprotegido contra otros clanes a la espera...(pacificos, clanes en costa que los EOs no conquistan)

miremos la situacion geoplotica del mapa: bien tenemos 3 clanes con 2 regiones :DDU reg 2 y 7, FWM reg 15 y 10, HGD reg 14 y 9, luego tenemos region de fama EDT(6), region de oro CYS(5), regiones de rutas: BAR y SYH. todos ellos clanes poderosos sin desgastar practicamente.

no analizare la situacion diplomatica que es la mas complicada y se necesita graficos para entenderla y predecir guerras. pero tenemos un top 8 duro, clanes fuertes, en regiones productivas, aliados entre ellos. Resumo dificilmente un clan belico que hace sus puntos de valor al inicio donde es mas facil, por la abundancia de ciudades, va a ganar mas valor ahora donde es mas dificil conseguir victorias y objetivos.

yo pienso que incluso VXV ira bajando posiciones: viendo como SYH en rutas y FWM estan a solo 1 k de valor, suben mas diariamente. luego DDU tiene un fuerte combo para el final, y CYS esta fundando mucho casi pierde valor cuando fundan, pero al final se gana, BAR esta tambien fuerte pero considero que la situacion diplomatica es mas devil.

saludos a todos
Murat

por Murat el Jue Dic 13, 2007 3:01 am

lo que es seguro es una cosa, la distancia entre entre el top 10 y los demas se ira agrandando, hasta que los poderosos decidan soltar su potencial karmico para ganar turnos, y se produzca la ruptura total,

El clan medio vive su edad de oro, pudiendo atacar a imperios bajos e imperios altos. Dejar paso a la edad de oro del clan grande ellos decidiran la partida ;)
Murat

por PPD el Jue Dic 13, 2007 3:43 am

EL ATACAR A ZYN Y CDG MIENTRAS SE ENCONTRABAN EN GUERRA COMO UN VIL CARROÑERO NO ES EXACTAMENTE ALGO DIGNO DE UN CLAN GRANDE
HOY QUE RECIBES RESPUESTA DE ESTOS CLANES NO SE OBSERVA UN DOMINIO POR EL CONTRARIO LA GUERRA ES CERRADA
TENDRAN SUERTE DE ACABAR ENTRE LOS 5 MEJORES
PPD

por Thalith el Jue Dic 13, 2007 4:10 am

Tendra suerte de quedar en el concilio xD¡ Naa es broma ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Thalith

por IIIBlack KnightIII el Jue Dic 13, 2007 4:40 am

Murat tiene razon, ya lo dije y lo repito con suerte el VXV lograra quedar top 5, yo personalmente les calculo un 7 u 8
IIIBlack KnightIII

por Molador el Jue Dic 13, 2007 6:40 am

Yo solo se una cosa VXV es un clan nuevo y no puedo decir con ciencia exacta q puesto obtendra aunque el factor estudio estuvo muy weno ^^ pero solo decir que estando tuilla de lider no es cualquier cosa VXV pues para mi considero a tuilla uno de los mejores lideres del ES weno eso, DEW
GARDIS 15.RANK 10. SOCRATES (SST)

M O L A D O R

Lo3N
Molador

por ATIS TIRMA el Jue Dic 13, 2007 12:24 pm

Al igual que CDG y ZIN pararon su guerra ahora para entrar juntos en guerra contra nosotros podrian haberlo hecho en cualquier momento, así que lo de carroñero me hace muchisima gracia todos sabes que las regiones que lindan con la 19 estan en la diana, no se hagan los nuevos...... CDG y ZIN no querian guerra con nosotros y por eso han esperado a ver que pasaba y ahora se han topado con la cruda realidad, pero si es cierto lo que algunos dicen que desde el principio les hemos atacado a los dos y ambos piensan igual podian haber pactado tregua y declarado guerra a nosotros como han hecho ahora en cualquier momento....... Lloricas hay en todas partes XD
ATIS TIRMA

por ATIS TIRMA el Jue Dic 13, 2007 12:27 pm

......... y por cierto me gustaria saber cuantos clanes conocen que recien fundados consigan en su primer fantasy un rank 3 practicamente a mitad de partida...... y veremos que ocurre al cierre........siempre hay sorpresas....::cool::
ATIS TIRMA

por Thalith el Jue Dic 13, 2007 4:44 pm

Oiga usted hable cuando termine la partida ::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
Thalith

por jaskoe el Jue Dic 13, 2007 4:56 pm

jajaja hablas ke lloricas hay en todas partes chale maestro "la kruda realidad" kual es? no le llevan ni 100 de ventaja a CDG y solo son 2 cnkistas d diferencia y eso de hecharse enciam a dos clanes en gurra desd el inicio XI (sin palabras::dry::
jaskoe

por v3ng4d0r 007 el Jue Dic 13, 2007 5:07 pm

atis tirma como te a dixo Thalith ya nos diras cuando termine la partida a ver si antes no te as tenido k kejar en ningun foro de algo xddd...

a y si te doi un nombre de un clan k en su 1º partida estubo 2º toda ella y es el edt k lo cree yo tambien...aunke ahora k lo pienso xvx no se puede decir k sea un clan creado x 1º vez ya k...ejem...fusionar clanes yo tambien se y asi cualkiera se hace con un top 1 SIEMPRE xo otra cosa es como acabes...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por HunterHunter el Jue Dic 13, 2007 5:26 pm

VXV CDG (282 ataques/9 conquistas)
CDG VXV (206 ataques/7 conquistas)
Resumo desde que empezo la guerra contra VXV hemos conquistado 6 ciudades y ellos 6.. antes de empezar la guerra los carroñeros de VXV nos llevaban mas de 100 ataques de diferencia.. asi que se van a arrepentir de haberse metido en la 21.. y un consejo cuiden sus ciudades en la 19.. que CDG aun no los ataca con todo su potencial...
HunterHunter

por ---RAY--- el Jue Dic 13, 2007 5:38 pm

es noraml ke nos alcanceis en atakes nostros tenemos 60 imeprioa para atacar es deicr 2 Klnes vostros solo 1
---RAY---

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy