--warriors of atlantida-- region 27

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

--warriors of atlantida-- region 27

por Torbuck el Mié Oct 18, 2006 3:40 pm

todos los ke tengan ciudades en la region 27 y kieran gobernar esta region con nosotros son bien recibicos en mi clan. os espero itl --warrios of atlantida--.
no importa el valor solo importa ke tenga ciudades en la 27
Torbuck

por ZOROBABEL el Jue Oct 19, 2006 3:43 am

UNA PREGUNTA AMIGO FUISTE MIEMBRO DEL CLAN EOT EN ALGUN MOMENTO??
ZOROBABEL

por lalo el cholo el Jue Oct 19, 2006 6:55 pm

QUIERO SER DEL CLAN
lalo el cholo

por shark_racing el Jue Oct 19, 2006 7:46 pm

ola toebuck te tengo una propuesta veo q quers ir por la 27 XDD porq no se unen tus muchachos ami clan en mi clan somos 20 pero algunos casi no juegan nada asi q seriamso como 12 buenos asi q viendo quie sabes q gobierna la region es celta no podras solo contra ellos ya q gobiernan la region 2 asi q te imaginas cuanta mana tendran pa bombardeasrte a magias este la propuesta es q tu clan se venga al mio ya q mi clan esta fusionado con otro clan bueno soklo 2 integrantes de haya ya ITR tiene 5 ciudades y con nuevos jugadores dispuesto por la 27 y ciudades hay gobernariamos mejor entre los dos clanes unidos zorobel ya mandaste la peticion =??? eres er torino de 1600 de valor q agregue ayer dime si o no y sobre si torbuck dime q piensas seria mejor q te vinieras a ITR con tus jugadores ya q vamos pro al misma region y tengo algunos jugadores con experiencia en clanes buenmos igual q yo XDD lo unico q si ves q el clan va bajo fue porq tuvimos guerra con ARA por la region 21 pero estamos subiendo nuevamente dime no convendria alos dos clanes q nos fusionaramos y podriamos darle mejor batalla a clt contestame aqui al al clan es ITR las tunicas imperiales rojas
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por shark_racing el Jue Oct 19, 2006 7:50 pm

asi zorobel si no eres er torino jaja debes ser q estas buscando el clan por tunicas imperiales rojas pero es imperial tunic red se me olvida q lo puse n ingles jaja lamento la confucion jaja salud2
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por Aguere Rod el Vie Oct 20, 2006 7:09 pm

SALUDOS PAISANO-me alegro volver a vert x aki,k tal va? yo sigo aprendiendo,esta parti la juge de casual(x experimentar con 1 sola city)y no he subido casinaha en puntuación,si hay un hueco en tu clan dame un toke y subire como la espuma en poco time,dime algo xf pues en cuanto acabe FANTASY me dedicaré a GARDIS +en serio,intentare fichar con algun clan.SALUDOS DE NUEVO Y SUERTE(mensaje para torbuk.Mi id=2219)
Aguere Rod

Volver a Gardis