Wdn recluta imperios, cedo liderato

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Wdn recluta imperios, cedo liderato

por iskaiwari el Sab Nov 11, 2006 4:17 am

El Wocuhik Dragones recluta imperios, con ganas de pelear y ganas de ser lider de clan, pues cuando comienze Kenaron yo cedo el liderato.

FAQ

Por que me deveria unir a tu clan?
Porque te voy a ayudar en todo lo que este en mis manos, recursos, poblacion, oro, y si me caes bien te cedere el liderato.
Para que clase de imperios es tu clan??
Mi clan busca ams que nada imperios belicos, que tengan ganas de pelear, pues ahora mismo estoy en guerra contra otro clan(DGN). Aunuqe pacificos tambien me valen.
A por que region va tu clan?
A por ninguna en especial, y si feura emnester, pues esria por la 18, pero en i por ninguna.
Cosas negativas de tu clan?
Pues que ahora mismo esta en guerra(DGN), de ahi que quiera imperios belicos, cuando ceda el liderato ya vera el nuevo lider si la deja o la sigue, pero por mientaras se mantiene.

Tips
- De preferencia, que no tenga region fija, asi sera mas dificl su ubicacion por parte del enemigo.
- Otra cosa que tambein vendria bien seria que solo tuviera una ciudad, para que asi se dedicara por completo a ser belico sin preocuparse porque les quiten la ciudad(regla de la ciudad unica)
- Y aunqe este clan recluta imperiso de +o- 300 de valor, seria preferible, que rondaran los 500, para asi poderles ayudar rapidamente enviandoles recursoso y demas cosas.

Interesados ......
iskaiwari

Volver a Numian