poder es un poder muy responsable o eso no es lo que desia lo de spiderman jejee
a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
bueno si queres lo hago yo el post dime que va a decir y lo hagfo
a sefiroth le gusta correr le gusta el rock l le gustan la tipas legustan los perros le gustan las guitarras legusta hablar en tercera persona xD LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
bueno el titulo elecciones para la gran alianza.....
y pones que se apunten ay todos los que apiran a ser gobernatas de la gran alianza solo deben de tener mas de 4 participaciones en partidas pasadas osea no pueden haber noobs con menos de eso si no la la alianza se iria al fracaso
::smile::
si papa pero si queres organizar una baina hacelo en el foro de la partida no cree esta taberna es pa spamear bue por hoy te dejo el pot tranqui papa
Conmigo no cuenten... me estresa demasiado jugar con taberneros... salvo algunos pocos, la mayoría pasan días sin conectarse y hacen lo que les parece... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
bue ya lo hice hay metanse que yo no jajaa tas disculpado tio