Wenu me retiroooo de e.s (hugo magno)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Wenu me retiroooo de e.s (hugo magno)

por PEDRO MAGNO el Dom Nov 11, 2007 7:30 am

wenu solo avisar mi retiro despues de kena no juego mas a esto -----estuve desde kenaron 2 sin parar y ahora es la hora de irme jejeje ----solo agradecer a todos los ke han pasao por clanes hechos por mi ---y tambien amis enemigos y amigos ke tengo ya variosss como 500 en el msn xdxd ---pero bueno......este a sido un gran juego ke me gasto varias horas de mi vida ----pero valio la pena ---conoci buenas personas no de chile --sino ke buenas personas de varios paises ke eran wena gente --y eso me gustoooo de ete juego ---no creo mucho regresar pero pero tendre en el corazon al clan AOH (asesinos del infierno) Y ALOS KE HAN PASAO por ahi ---como el xarca--mr oskuro---heavymetal---uuuuuuu y si sigo nombrandoooooo -----algunos de los wenos jugadores de ahora pasaron por mi clan --ojala ke no ayan olvidado su clan origennnnnn jejej y volvernos a juntarnossssss todos los grandes jugadores ke han pasao por mi clan---pero sera en 10 años o 20 por ahi xdxd jajaajajaj------AOH desgraciadamente muere conmigo --pero abran duplicas obiamente jajaaj pero el verdadero AOH muere conmigo----tambien agradecer amis aliados ---como JNO ke de enemigos pasaron a ser wenos aliados ---tambien TYQ--con el gay de tiger---el DYT buenos guerreros y amigos---buuuuuu varios mas jajaajaj a todos ellos darles las gracias por su apoyoooooooooo---y por ultimo todavia me kedan 10 dias de vida en este juego asi ke estare leyendo esto jejeej -----garcias a todos y suerteeeeee
PEDRO MAGNO

por corapika el Dom Nov 11, 2007 7:58 am

OOOO MI WASHO SE VA puta compadre me caiai de bobi jackson nunk juge a full en tu AOH po ma wn yo xD no importa = juge xD puta ql = vaya volver leru-leru xD la wea no teni k ser como el uruk dejar la wea de juego un manda wn asi te va a ire mejor yo ysa toy ma ambisiao k la xuxa ni cagando lo dejo xD ya mi kerido y ex jugador e LBE cuidate adios
corapika

por -DeSdReK- el Dom Nov 11, 2007 3:41 pm

hugo retirate hasta gardis ::crying::
-DeSdReK-

por xElAxElA el Dom Nov 11, 2007 5:04 pm

una pena... k te vaya bien
xElAxElA

por KHOTAR el Dom Nov 11, 2007 5:54 pm

::wassat:: Bueno amigo no nos conocemos y ya llevo algo de tiempo fuera del ES pero regreso de vez en cuando para ver que hay de nuevo en los foros... ahora me encuentro de que AOH muere contigo, la verdad es una lastima ya que yo juge muecho tiempo con DYT y recuerdo a AOH con gran simpatia estoy seguro que DIego y Casio del DYT te extrañaran asi como todos los demas....

Cuidate mucho y espero algun dia regreses para demostrar lo que es tener honor en el juego y no solo se queden aquellos que se la viven haciendo trampas y empeorando el juego.

Suerte en tu retiro, al principio cuesta y nunca dejaras el juego por completo (te lo digo yo) pero que te vaya bien en todo lo que hagas y suerte a tu clas en estos ultimos dias y a DYT y DKD muchos saludos::bye::
KHOTAR

por amunera el Dom Nov 11, 2007 5:59 pm

jugue contigo un par de veces pero hace mucho y tambn en atlantis pero bue esa no cuenta.

un saludo y mucha suerte.
almost there...7.99/8
amunera

por frozen hell el Dom Nov 11, 2007 6:05 pm

chao..
frozen hell

por Brayitam el Dom Nov 11, 2007 6:26 pm

ohh, bueno, un gran lider seva, yo no jugeu contigo pero tuvimos una guerra y fue padre, jeje, beuno solo me queda una duda, que pasara con AOH??? se la dejaras a tu mano derecha o que onda?
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por PEDRO MAGNO el Dom Nov 11, 2007 9:10 pm

muchas gracias por su apoyo --y como ya dije AOH muere conmigo yo lo cree y yo lo termino --
PEDRO MAGNO

por odein el Dom Nov 11, 2007 11:04 pm

hugo. donde te vas k estes mejor k aki?
de todas formas se pierde un buen lider y un buen clan. SUERTE
odein

por FUNERAL OBSCURO el Dom Nov 11, 2007 11:39 pm

me parese bien hugo meda una ::crying:: pero ya que esta vien que te tomes unas vacasiones y hata luego la luz es el camino te la cordial despedida atte:p4k0
FUNERAL OBSCURO

por PEDRO MAGNO el Lun Nov 12, 2007 7:10 pm

gracias gracias a todos --no los olvidare --a niuno ---ise varios amigos y se vven ke me apollan jej
PEDRO MAGNO

por --RAY-- el Jue Nov 15, 2007 11:06 pm

Bueno otro ke se va... espero ke vuelvas y siento no haberme esforzado mas en kena
--RAY--

por Orion14 el Jue Nov 15, 2007 11:31 pm

bueno solo estuve en esta kena con tigo hugo en el AOH y digo lo mismo q ray no di lo mejor de mi en esta partida es mas estuve pesimo y no me da orgullo eso pero si me da orgullo decir q estuve en el AOH q fue un exelente clan grasias a ti. q te vaya bien
Orion14

por Theoder el Vie Nov 16, 2007 4:21 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi liderrrrrrrrrrrrrrrr se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vuelvessss dime cuandoooooo dimelooooo ::crying::
Theoder

por wayner el Vie Nov 16, 2007 6:58 pm

::crying:: BUENO nada mas desearte suerte y agradecerte gracias al AOH logre aprender muchas cosas sabes que hace ya varias partidas no juego en AOH PERO AUN ASI SIEMPRE TE HE TENIDO DE ALIADO EN MIS PROYECTOS COMO PHX MZL Y OTROS POR HAY MUCHAS GRACIAS xdddddddddddd::crying::
wayner

por Blasphemer el Vie Nov 16, 2007 7:14 pm

bueno no se!. supongo que debes estar cansado que te jodan a tu clan. Pero prueba en Jugar en otros clanes de invitado. quizas te devuelva las ganas de jugar. yo croe que con todo el tiempo ya debes ser un buen jugador y regular en top 100.. + estando en un buen clan.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por alcl2015 el Vie Nov 16, 2007 7:37 pm

chao pedazo de gay.........no tomes tanto y estudia hombre ! ! ! ! xdd q te valla super bien y si es q vueves por hay para jugar de una buena vez con el aoh y trabaja arto pa q me devuelvas todos los sms que me machetiaste ::laughing:: chao loco
alcl2015

por PEDRO MAGNO el Vie Nov 16, 2007 7:55 pm

jajajajajja ke sms???? jajajj por ahi vi en el msn ke me lo regalaste --pero bueno te los devolvere xdxd y sobre lo de retirarme ---no es por ke jodan ami clan ni naa ---porke llevo como 3 años aca y ya toi cansao un poco --aunke esto sea un juego igual te caga la cabeza con problemas en el juego y cosas asi ----yo no pienso mucho en el juego en la vida real ---ando en fiestas y esas cosas una vida normal pero aunke no kiera pienso algunas veces en este juego ya ke e pasado mucho en esto --y kiero relajarme como cualkier lider ---deven entender lo ke explico xdxd ---me kedan como 4 o5 dias para irme pero ahi vere ke ago no creo ke me aleje mucho de este juego pero no lo jugare como imperio xd me metere alos foros y esas cosas ---eso creo ke si me dann ganas xdxd
PEDRO MAGNO

por Solinary el Vie Nov 16, 2007 9:35 pm

Vaya Hugo eso si que no lo esperaba, cuando lo dijeron en el foro de DYT no lo crei pero veo que es cierto::crying:: .... Bueno que decir de un jugadorazo como tu que no hayas demostrado ya, mas como persona que es lo que mas vale!!!!
Espero que tu adios no sea definitivo y ya sabes que DYT siempre estara con AOH hasta el final!!!!!!
Suerte y no te pierdassssss muchoooo!!! Casio!!
Solinary

Siguiente

Volver a General