MUajaja.... es solo una convinacion que te llevara a un verdadero extasis parecido a la muerte...XD... mejor dicho a la muerte..XD.. pero no te preocupes... en un momento lo soluciono... (atzin comienza a rezar un hechizo)... (Y nuty se levanta)... Eso deberia bastar pero por si las dudas... (Atzin sale por un portal)...
Muajaja.... ayter IceoH s eemborracho y hoy me toca a mi.. ando feliz.. porque jugare zula!!!..Muajaja...XDD... ahora bien.. debo hecharle ganitas para no decaer en los buenos ranks que han tenido ultimamente mis hermano.. venga la cerveza hasta mas no poder!!...
(Jorluro aparece con un sal de uvas en la mano)....-para quitarse la cruda-...XDD... lo que pasa es que llegaste tarde amigo muty... verdaderamente tarde...
Ojala y nada malo pase durante estos tres dias.. si continuo asi.. al menos termianre cerca del rank 500..XDD... y sera mi mejor rank!!!.. see... muy bien... Muajaja...XDD
Nosotros hemo estado subiendo y subiendo...XD.. y asi continuaremos.. por cierto... el nuevo nombre mi nuestro imperio ha de ser.... ELUNNEN..XD... y creemos que ya no ocuparemos Sawyer ni Windrunner.. auqnue quien sabe.. los tres me encantan!!.. Muaja...XDD