weno somos tres un top 150 un top 50 y yo (top 100) ya se creo WOA en la anterior numian pero esta vez queremos ir a por todo imperios top 500 interesados posteen
Wenas chemari, mi rank no es muy bueno ya k sempre se me tuercen las partidas al fnal y acabo abandonandlas, xo en numian me dedicare a fndo si me aceptais, soy un jugador bastatn experiemntado cn enanos ^^
ola estoy buscando clan para esta nueva partida en numian tengo experiencia en el juego y e consegido grandes puestos en el ranking 6,27,35,115 si te interesa hasmelo saber saludos
enga agustulus somos 4 ya contigo... recomendamos elfos..... o con lo ke mejor vayas menos enanos ke poco pegan... y se viene buena la partida pk hay mucho clan y mucha guerra o era guarra????
che no overlord espera. augustulus contigo somos ya 5 y agregame al msn josemarivadillo@hotmail.com
q a overlord no le funciona el msn y procura conectarte para q te de la pass clan completo ya no necesitamos mas
si me dejais entrar podeis contar conmigo para todo, normalmente kedo entre lo 200 primeros. aki tienes mi msn toni_14_dh@hotmail.com espero k me acepteis
CHEMARI con que tu me eres el que me recluto mi heroe Sr VerdeAzulado ::sad:: ::biggrin:: naaa pos suerte con su clan WOA igual para overlord yo jugare con GARI :P nos vemos y de nuevo suerte en su region y que logren el concilio ::bye::