por Alvarinyo el Jue Sep 07, 2006 10:24 pm
Está en proyecto un nuevo clan. No hay prisa para crearlo, puesto que hasta los 2900 puntos o así, aún puedes cambiar de clan o crear uno, etc.
Aquellos que tengáis muchas ciudades en la 14, o en la 6, y seais buenos jugadores, y no esteis incluidos en uno de estos clanes, DOW y AMX, seréis bien recibidos. Nos dedicaremos a atacar los grandes clanes, AMX y DOW, y sus posibles aliados.
los que esteis interesados ya sabeis:
correo a tashlij@gmail.com diciéndome
-código y nombre de vuestro imperio
-código y nombre de vuestras ciudades
-dónde están situadas éstas ciudades
-valor de vuestro imperio
-lo que quieras contarme de ti, donde vives por ejemplo, q años tienes, etc
Se trata de conseguir las dos regiones, la 14 y la 6. Con preferencia la 14, ésta primero.
No se trata de no atacar o no ser atacado, porque de eso va el juego. Se trata de unirse pequeños pececitos contra los tiburones, para no ser tragados. muchos pececitos juntos serán un gran PEZ, probablemente las letras del clan, por decidir: PEZ.
El clan aún no tiene nombre pensado ni nada.
La idea es que esté bien estructurado, y organizado. Nadie sobrará, cada uno tendrá su tarea que hacer:
-el líder.
-un par de jugadores solo dedicados a proponer nuevas ideas, para regenerar y mejorar el clan.
-un par de jugadores dedicados a las relaciones con otros clanes.
-un par de jugadores dedicados a planificar estrategias.
-un par de jugadores dedicados a enseñar a los que menos sepan jugar.
-equipos para todo. Y muchas ideas para el clan, que tengo yo, más las que aporteis los que esteis dispuestos a darle guerra a estos dos clanes.
Muchos son los clanes que han sido atacados por DOW y AMX. Estos pequeños clanes cabreados, se pueden unir en una Gran ALIANZA de clanes, contra estos dos clanes fuertes, y aquellos otros que abusan de la gente, atacando siempre a los más débiles que ellos.
Todos juntos, seremos tanto o más fuertes que ellos.
A todos estos clanes, juntos, contra AMX primero, y DOW después, escribme, y ya pongo un post con contraseña, para que solo estos clanes puedan leerlo. Para organizarnos y atacar todos juntos a AMX.
No sé si funcionará, pero lo que estoy seguro, es que juntos, como la selección de baloncesto, haremos esto mucho más emocionante, cuando no sean unos pocos los que se diviertan atacando, y sean atacados ellos también xD.
Saludos!
tashlij@gmail.com