WOD Y AMX - NUESTROS ENEMIGOS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Alvarinyo el Mar Sep 05, 2006 5:10 pm

a 2400 tropas también:

La ceiba #599 kike #609 Vulcano #14 AMX Elfos oscuros
Alvarinyo

por Alvarinyo el Mar Sep 05, 2006 5:13 pm

podeis atacar en la región #14 ciudades de AMX con estas tropas:

(información válida para martes 5septiembre a las 14:30 horas)(atacad con buenas tropas y bien dispuestas para hacerles daño, son un clan bien preparado por el mago del Señor de los Anillos, Gandalf el gay, que por si no lo sabeis el actor que lo representa es gay, o eso dicen)

con 2935 tropas, REGION 14, a los AMX (si cambian tropas puede fallar el número de tropas):

Athdremin #3000 WaaagH de Morelia #1561 Vulcano #14 AMX Elfos oscuros

Dolock #6464 WaaagH de Morelia #1561 Vulcano #14 AMX Elfos oscuros

Loost #2157 elchapita #2266 Vulcano #14 AMX No-muertos

Gate north #1566 stone gate #3259 Vulcano #14 AMX Elfos oscuros

1001001 #1974 kike #609 Lothoriel #15 AMX Elfos oscuros
Alvarinyo

por Alvarinyo el Mar Sep 05, 2006 5:16 pm

podeis atacar en la región #14 ciudades de AMX con estas tropas:

(información válida para martes 5septiembre a las 14:30 horas)(atacad con buenas tropas y bien dispuestas para hacerles daño, son un clan bien preparado por el mago del Señor de los Anillos, Gandalf el gay, que por si no lo sabeis el actor que lo representa es gay, o eso dicen)

con 2170 tropas, REGION 14, a los AMX podeis atacar los siguientes objetivos(si cambian tropas puede fallar el número de tropas):

Dg 3 #4420 Dragones Negros #1596 Vulcano #14 AMX Humanos

Lost temple #2198 elchapita #2266 Vulcano #14 AMX No-muertos

Telrasmon #3970 Mariana #2990 Vulcano #14 AMX Elfos oscuros

Greyjherking126 #10052 LordKing126 #3309 Vulcano #14 Elfos oscuros
Alvarinyo

por Tikvatenu el Mar Sep 05, 2006 10:46 pm

Os propongo LA GRAN ALIANZA. Muchos clanes pequeños, entre ellos el mío, que están siendo una y otra vez atacados por AMX Y DOW, abusones de mierda, contra ellos.

¡MUCHOS PEQUEÑOS PODREMOS CON LOS GRANDES!

Leed qué dicen éstos en el concilio. Esta vez riéndose de un clan pequeño, XIO. ¡Quieren abusar del pequeño, como hace el gordo apestoso que abusa de los demás niños, quitándole el dinero de la merienda!. ¿Hasta cuando vamos a permitirlo?. Contra ellos todos unidos, podremos!.

SE RIEN DE NOSOTROS:

Imperio Ungson #151 (AMX) [05-09-2006 20:35:38] dice:
Imperio XION #246 (XIO) [04-09-2006 19:59:03] dice: no os lo voy a repetir mas dejar de acosarnos o tendras guerra que ya ahi varios clanes que os tienen ganas y no creo que podais con mas de dos guerras. un saludo Andan muy valientes xD Saludos Ungson,

Imperio Gu3rr4 B4ct3r10l0g1c4 #1755 (DOW) [05-09-2006 02:55:09] dice:
Imperio XION #246 (XIO) [04-09-2006 19:57:26] dice: estais acabando con nuestra paciencia, os lo voy a decir una vez mas no os ensañeis con nuestro clan o habra guerra. un saludo YIPI KAI IE

¿QUÉ OS PARECE? JAJA, SE CREEN QUE VAN A PODER CON TODOS. SE QUIEREN REÍR DE TODOS.

Propongo una GRAN ALIANZA. Muchos clanes contra estos dos, declarándoles todos la guerra a estos dos clanes y acosándolos un día sí y otro también, COMO ELLOS HAN HECHO CON MIS CIUDADES, Y CON MUCHOS, ADEMÁS DE MI.

MUERTE A DOW Y AMX!!!!!
MUERTE A DOW Y AMX!!!!!
MUERTE A DOW Y AMX!!!!!
MUERTE A DOW Y AMX!!!!!
MUERTE A DOW Y AMX!!!!!
MUERTE A DOW Y AMX!!!!!
MUERTE A DOW Y AMX!!!!!

;)
Tikvatenu

por Lord BanBan el Mar Sep 05, 2006 11:36 pm

jajaja, soy un AMX, me reclutaron el heroe de 60 victorias :P tas feliz por una fiebre fuertisima se me olvido quitarle tropas, pero tengo otro cuando quereis os dois, asi subo de nuevo rapidito a top 100 que ahora toy top1000 xD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por zoek-ed el Mié Sep 06, 2006 3:03 am

Ostias que de tiempo libre XDD
vas de listo y eres un cobarde que ni siquiera sabe defender, te aplaudo, jejej
que pena me das, de verdad.
Aprende a DEFENDER y no te darán más. Ni que fuera tan complicao..

Te aviso que estés en la región que estés siempre alguien te dará, así que aprende a jugar y salva el culo como puedas, cmo hacemos todos.

Este post ya es de lo más triste... encima se hará gracia o parecerá inteligente, jejeje
Las estrategias son por el juego, los posts no entran en eso. Así que esa no es la palabra que buscabas.

Te pondría las mias tb xa fama.. pero lo siento no estoy en esos clanes, XDDDDD
zoek-ed

por calabal el Mié Sep 06, 2006 6:27 am

Mira esa city es region 6... 660 tropas hoy tiene.. level 1 2 6 7.... raza elfos^^ dame dame o no ai valor? o si? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD(47 ks de pob 150 edif)
calabal

por Alvarinyo el Mié Sep 06, 2006 10:20 am

aparte de estos indeseables, ¿habrá alguien que lea mi post?.

Si no os gusta, por favor, no escribais, ni deis por saco. Y dejad que escriba la gente de bien: los que van a arrasar con DOW y con AMX, dejándoles en pañales. ¡Adios DOW y AMX!. Guerra a los abusones.

¿Tienes ciudad en la 14 o la 6? vamos a hacer algo grande, vamos a joder a los jodedores, AMX y DOW.

Quién esté interesado en formar un gran clan, para atacar a estos dos, que me escriba. No hace falta que lo lean estos indeseables aquí. Formaremos un gran clan organizado contra estos dos.

¿Tienes ciudades en la 14 o la 6? escribemé a

tashlij@gmail.com

y me dices: qué ciudades tienes y donde, qué valor tiene tu imperio, y lo que consideres oportuno. Si no tienes clan, o estás harto de los ataques de DOW y AMX, los mexicanos gitanos y los DROW de alcantarilla, escribemé.
Alvarinyo

por Alvarinyo el Mié Sep 06, 2006 10:33 am

en el correo que me envieis, escribid:

-código y nombre de vuestro imperio

-código y nombre de vuestras ciudades

-dónde están situadas éstas ciudades

-valor de vuestro imperio

-lo que quieras contarme de ti, donde vives por ejemplo, q años tienes, etc

¿CUAL ES LA IDEA? formar un clan fuerte para atacar a estos dos clanes DOW (región 6) y AMX (región 14). Si hubiera bastante gente se formarían 2 o 3 clanes.

Con la idea de darle gracia al juego. ¿Qué gracia tiene que se junten unos cuantos buenos jugadores y desde un principio controlen sus regiones 6 y 14 atacando a to dios?... ninguna

Y menos para los que atacan xD. Por eso es mejor organizarse y devolverles la bofetada.

No hagáis caso a los indeseables que escriben estropeando este post. Lástima que el que pone el post no pueda borrar las mierdas dejadas por estúpidos que no tienen otra cosa que hacer que molestar.

Lord BanBan dice: *jajaja, soy un AMX, me reclutaron el heroe de 60 victorias :P tas feliz por una fiebre fuertisima se me olvido quitarle tropas, pero tengo otro cuando quereis os dois, asi subo de nuevo rapidito a top 100 que ahora toy top1000 xD*

¡Me alegro! jajaj, y más el que te lo quitó. Así están las cosas más equilibradas, ¿no?. ¿A que sí Imperio WaaagH de Morelia #1561 (AMX) Heroe ---waaagh--- #1530 que ya no tienes tú? jajjajja :).

Pero no, no fui yo quien te lo quité =). ¿Cómo lo sé? al menos 4 de los que están en tu clan son espías, pero no sabréis quienes son. Me entero de todo el cocido que tenéis amiguis =).

La venganza se sirve fría, y vais a caer ABUSONES!

Chicos y chicas, uniros a la aventura, escribidme poniéndo todos los datos que dije arriba a
tashlij@gmail.com

acabemos con estos dos clanes! :)

Alvarinyo

por Alvarinyo el Mié Sep 06, 2006 10:38 am

PD: clan LHX leí en el concilio que quizás declarais la guerra a AMX o algo así. ¡Declarádsela! acabemos con ellos... No vais a estar solos, son muchos clanes y gente a los que estos desde un principio están atacando y abusando. ¿De eso va el juego? NO, va de estrategia, y diversión, pero de todos. Ahora nos toca divertirnos a nosotros. MUERTE A AMX Y A WOD.

Saludos a los de estos clanes, y no lo tomeis a mal =)

Y saludos a los que conozco en estos dos clanes, cuando llegue el momento saldrán del clan, antes de alcanzar los 2900 puntos, pero mientras espiarán, y servirán de ayuda al clan (que no tiene nombre xD). Qué divertido eh!.
Alvarinyo

por zoek-ed el Mié Sep 06, 2006 12:13 pm

Calabal no me tientes no me tienes, que te doy, jejeje
Que tan mu majas tus ciudades, jejej
Por cierto, ¿has leido? somos indeseables... que cosas más bonitas nos dicen por aquí, es que este chico es un adulador, jjejej
zoek-ed

por Clanes Rastreros NO el Mié Sep 06, 2006 12:30 pm

Alvarinyo, tienes razón en muchas cosas. Pero no te preocupes, que estos clanes se están creando DEMASIADOS enemigos. Yo no voy a entrar en la dinámica de dar datos, ni en las descalificaciones personales, pero sí que apoyo una, entre comillas, sublevación: es decir, durante los próximos 10 días deberíamos TODOS atacar sólo a estos dos clanes.
Por cierto, lo de defender en Ultra-Defensivo ya está muy visto: tengo un 90% de victorias contra estos clanes. Que no se preocupen, que les seguiré dando fama...
Clanes Rastreros NO

por Lord_Kbra el Mié Sep 06, 2006 2:18 pm

Tikvatenu como uno de los lideres del DOW (anterior WOD) tengo algo que proponerte. Mira en tu clan los mensajes externos y ponte en contacto conmigo.

P.D: A ver, este es un juego de dar ostias, si a alguno no le gusta k le peguen, que vaya a Inicio - Programas - Microsoft -- Zoo Tycoon y que juegue a criar mandriles.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por wayner el Mié Sep 06, 2006 6:27 pm

Va alvarinyo Joder chico, No sabeis aun de que se trata el juego no os `permito que critiqueis nuestra forma de jugar si estas en nuestra region te atacaremos, y es normal si estais en alguna region de otro clan igual te atacara el otro clan dejate de pendejadas y tene mas respeto.
wayner

por SCs-aMx el Jue Sep 07, 2006 12:14 am

y este sigue xDD da igual lo mejor de todo eske el alvarion este o como se llama no tiene los ...... para salir a la luz aunke kreo ke ya se kien es NEO o Pragator.... NEO de SHG y Pragattor ex RAP xDDD no es seguro pero en fin saludos xD a todos menos a los ke nos kieren joder xD sigan intentando no lo lograranxD
SCs-aMx

por Reydragon el Jue Sep 07, 2006 12:30 am

Curioso post, si, curioso
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Alvarinyo el Jue Sep 07, 2006 10:07 pm

Lord_kbra: P.D: A ver, este es un juego de dar ostias, si a alguno no le gusta k le peguen, que vaya a Inicio - Programas - Microsoft -- Zoo Tycoon y que juegue a criar mandriles.

Je ¿y a quién le gusta que le peguen? a los de AMX y a los de WOD. Pues vamos a darles que les gusta xD.

Me gustaría escuchar tu propuesta Lord_kbra, sé q eres un buen tipo xD. Y te gusta mirar todas las partes del conflicto y llevar la contra para saber cómo reacciona la gente. No sé, eso creo.

SCs-aMx: Tranquilo tranquilo SCs-aMx, no te sulfures, no soy ninguno de esos que dices. ¿Ya me ves en todas partes? jaja.

A ver si lo entendéis alguno que aún no lo entiende porque no sabrá leer, o algo así, aunque escriba mucho: se trata de llevar... la diversión... a todos xD. Que no solo los que estén en los clanes fuertes disfruten del juego.

Dominan sus zonas, y dan palos a los pequeños. ¡Qué valientes! ¡eso es dar la cara!. Pero no se pegan entre ellos, ¡se alían!. Pues qué divertido eso, ¿no?. O sea, los más débiles, los que no están en clanes tan organizados, ni tienen quien les enseñe a jugar bien, a recibir palos. Y ellos a darlos. En eso consiste la diversión de unos pocos.

Pues vamos a intentar cambiar eso. Muchos clanes pequeños, dándole a los grandes. De eso se trata. Para que se bajen del burro. Para que haya más diversión para TODOS.

Escribid alguno cómo asediar ciudades con ultradefensivo, y a pocas tropas. Parece que alguno se ha asustado, y ya emplean todos sus trucos. Pero saber jugar podemos aprender todos. Y darles a estos listos de AMX y DOW (con mis simpatías para muchos de ellos, sobre todo los que dejan en paz mis ciudades) xD.

La mejor defensa es un buen ataque. Por eso, unámosnos todos los que estamos siendo atacados por AMX y por DOW, para que no sean ellos los únicos que peguen, y nosotros los que recibamos palos.
Alvarinyo

por Alvarinyo el Jue Sep 07, 2006 10:24 pm

Está en proyecto un nuevo clan. No hay prisa para crearlo, puesto que hasta los 2900 puntos o así, aún puedes cambiar de clan o crear uno, etc.

Aquellos que tengáis muchas ciudades en la 14, o en la 6, y seais buenos jugadores, y no esteis incluidos en uno de estos clanes, DOW y AMX, seréis bien recibidos. Nos dedicaremos a atacar los grandes clanes, AMX y DOW, y sus posibles aliados.

los que esteis interesados ya sabeis:

correo a tashlij@gmail.com diciéndome

-código y nombre de vuestro imperio

-código y nombre de vuestras ciudades

-dónde están situadas éstas ciudades

-valor de vuestro imperio

-lo que quieras contarme de ti, donde vives por ejemplo, q años tienes, etc

Se trata de conseguir las dos regiones, la 14 y la 6. Con preferencia la 14, ésta primero.

No se trata de no atacar o no ser atacado, porque de eso va el juego. Se trata de unirse pequeños pececitos contra los tiburones, para no ser tragados. muchos pececitos juntos serán un gran PEZ, probablemente las letras del clan, por decidir: PEZ.

El clan aún no tiene nombre pensado ni nada.

La idea es que esté bien estructurado, y organizado. Nadie sobrará, cada uno tendrá su tarea que hacer:

-el líder.
-un par de jugadores solo dedicados a proponer nuevas ideas, para regenerar y mejorar el clan.
-un par de jugadores dedicados a las relaciones con otros clanes.
-un par de jugadores dedicados a planificar estrategias.
-un par de jugadores dedicados a enseñar a los que menos sepan jugar.
-equipos para todo. Y muchas ideas para el clan, que tengo yo, más las que aporteis los que esteis dispuestos a darle guerra a estos dos clanes.

Muchos son los clanes que han sido atacados por DOW y AMX. Estos pequeños clanes cabreados, se pueden unir en una Gran ALIANZA de clanes, contra estos dos clanes fuertes, y aquellos otros que abusan de la gente, atacando siempre a los más débiles que ellos.

Todos juntos, seremos tanto o más fuertes que ellos.

A todos estos clanes, juntos, contra AMX primero, y DOW después, escribme, y ya pongo un post con contraseña, para que solo estos clanes puedan leerlo. Para organizarnos y atacar todos juntos a AMX.

No sé si funcionará, pero lo que estoy seguro, es que juntos, como la selección de baloncesto, haremos esto mucho más emocionante, cuando no sean unos pocos los que se diviertan atacando, y sean atacados ellos también xD.

Saludos!

tashlij@gmail.com
Alvarinyo

por Alvarinyo el Jue Sep 07, 2006 10:47 pm

Formándose la GRAN ALIANZA, de clanes y jugadores contra AMX y DOW. Para conquistar las regiones 14 y 6. Primero la 14, luego la 6.

Pongo un post llamado:

LOS ALIADOS

de contraseña ... :), os la diré a los clanes y jugadores interesados que no sean AMX xD ni DOW.

El post es para ver qué clanes estais interesados en esta alianza contra AMX primero, y DOW después. O ambos al mismo tiempo.

¿Sabéis que están pensando? acumular ejércitos para hacerse con más regiones además de las suyas, y con magias, asaltar clanes menos fuertes que los suyos, en otras regiones.

Como siempre... atacar a los más débiles, los que no tienen clanes tan bien organizados, etc.

Pues vamos a organizarnos!

ya sabeis, post: LA ALIANZA, contreña os la diré contestando a los correos q me envieis a

tashlij@gmail.com

Clanes, uniros contra los grandes, muchos pequeños, tienen tanta fuerza como uno grande.

Saludos!!!
Alvarinyo

por peseta el Vie Sep 08, 2006 12:08 am

este pos ta curioso e interesante xD ehmmm y loco jisjisjisjis
peseta

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy