World of darkness by fer...

Foro preparado para crear partidas usando los dados

World of darkness by fer...

por fer3036 el Jue Jul 10, 2008 6:39 pm

Bueno, desde hace tiempo que tengo ganas de dirigir algo de rol por aqui, y en vista de que no hay mas tipos de dados, voy a dirigir WoD donde solo se necesitan dados de 10...

Para los que no saben, el mundo de World of Darkness (WoD), no tiene nada que ver con paladines, guerreros y hechiceras. WoD es el mundo de los Vampiros, Hombres lobo, demonios y similares; el mundo de las criaturas de la noche, por decirlo de alguna manera.

Como esto no es algo que normalmente se juegue en foros, o esté muy adaptado a los foros, se necesitan jugadores que jueguen al rol y estén acostumbrados a ir a un manual cuando sea necesario, ya que voy a permitir varios sets distintos.

Los "sets" permitidos serían los siguientes:
Vampiro, Demon, Mague, Werewolf, Changeling, y si tienen experiencia se pueden llegar a hacer un Werebear, un Bastet, Wraith o otro de esos distintos, pero para eso tienen que saber porque yo mucho no se (de Wraith casi no se nada).

Una recomendación: alguno se tiene que hacer un/una hada (Changeling) porque serán bastante protagonistas al comienzo de la historia (no hay nada mejor que un montón de hadas trolas para entrar en calor)...

La historia está ambientada casi en la actualidad; ya que arrancaría entre el año 1999 y el año 2002, dependiendo de los personajes de los jugadores...

Bueno, con mas tiempo iré poniendo mas info... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Jul 10, 2008 6:43 pm

Me olvidaba... se juega con las reglas viejas de WoD... ::tongue::
fer3036

por P3rs14 el Jue Jul 10, 2008 8:19 pm

quisiera saber de que hablas y como se juega pero no entiendo un carajo ::biggrin::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por fer3036 el Jue Jul 10, 2008 9:29 pm

World of Darkness (WoD) es un "mundo" de juegos de rol de la empresa White Wolf... para que tengas idea, es la gran competencia de Dungeons & Dragons (D&D).

En WoD los personajes son "criaturas de la noche", por decirles de alguna manera, aunque no tienen por que ser nocturnas precisamente... digamos que son Vampiros, Demonios, Hombres los y esas cosas.

En D&D, los personajes son los típicos de fantasía épica, con elfos, orcos, humanos, etc; con clases como guerrero, ladrón, mago, etc... ::tongue::
fer3036

por Dark-green el Jue Jul 10, 2008 9:57 pm

fer se la fumno bien verde xDD no entendi todo pero si alguito y se ve aburrido prefiero seguir haciendo casitas en numian ^^
chau gays xD
Dark-green

por Metal 1988 el Jue Jul 10, 2008 9:59 pm

mmmm yo se jugar Dungeon and Dragons...incluso he dirigido partidas en la vida real pero WoD ni idea...supongo q tendra armas como pistolas y granadas...y cosas futuristas como el rol de Star Wars...los Changeling son hadas?? no sabia, pense q eran otra cosa...::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por fer3036 el Jue Jul 10, 2008 10:18 pm

Que raro que no conozcas WoD, ya que uno de los juegos mas jugados es Vampire: The masquerade, incluso salieron los juegos para PC...

En el mundo que voy a dirigir van a haber todas las armas que hay en la actualidad, nada de armas futuristas... igual, lo importante no es tener la mejor arma como en D&D, sino las habilidades del personaje.
Aparte tené en cuenta que no les voy a permitir andar por las calles de Los Ángeles con una metralleta o una bazooka. Una pistola, una escopeta, esas cosas uno las puede comprar, pero tampoco la pavada...

Un "Changeling" no es propiamente un hada, sino que es la manera de referirse a las hadas que despertaron dentro del cuerpo de un mortal para tratar de un poco mas... es una cuestión complicada.
El mundo de las hadas es en inglés "The dreaming", o sea que viene siendo como el mundo de los sueños, y lo que mantiene su existencia es el "glamour". Lo opuesto al glamour es la "banalidad", y precisamente, la banalidad del mundo real de a poco va matando a las hadas; es por eso que se aferran a un mortal para mantener su propia existencia... después de todo, las hadas dejan de existir cuando ya nadie "cree" en ellas...

Me fui al carajo con la explicación de Changeling... si alguno queire jugar cualquiera de estos bichos me avisa y yo le paso links a manuales y le explico de que van y los distintos tipos dentro de cada uno... ::tongue::
fer3036

por supergusster el Jue Jul 10, 2008 10:28 pm

feryoquieor ser una Changeling

si sere mujer xD
Imagen
Imagen
supergusster

por Necronus Supliciador el Jue Jul 10, 2008 11:58 pm

Qué suerte que me pase una vez por semana (o en su defecto cuando estoy muy, MUY aburrido y no tengo inspiración... como ahora) por el foro RPG del ES y que, además, hayas puesto "by fer", porque de lo contrario no habría entrado ni de casualidad ^^

Bueno, pues yo estoy disponible hasta el 8 de agosto, me voy del 8 al 31 y vuelvo del 1 al 15, a partir de ahí no quiero saber nada de rol ni de vampiros ni elfos ni nada ^^ pero mientras tanto tengo que matar el tiempo de alguna manera en verano.
Ya sabes fer, el tío tanis (más bien el tataratatarabuelo, pero bueno ^^) está aquí para jugar al rol...
P.D.: si alguien va a venir a decir: "¿pero tú no dijiste que te ibas?"... aprende a leer, dije que me iba de la taberna. Tampoco me he ido, sólo no posteo... el foro RPG no está implicado en eso ;)
P.P.D.: si hay alguna falta de horrografía en este mensaje... os jodéis!! a estas horas de la noche uno piensa en alimentarse y no en escribir ^^ (nótese la indirecta de que voy a ser vampiro xDD)

Pues lo dicho fer, perdona los desvaríos de un senil (xD) y si me pasas algo (no tengo ni idea de cómo va esto; espero que se parezca UN POCO al D&D... porque si no, vas jodido xDDD, te toca explicarlo todo ^^) te lo agradeceré ^^

Nos leemos y a ver si se nos une alguien.
Necronus Supliciador

por TheBlAcK182 el Vie Jul 11, 2008 3:57 am

Yo me uniria si me enseñaras de q va esto
PD: Me adapato rapido con un manual y unas minimas instrucciones...Salu2 (disponible hasta principios de agosto)
CobraX

Imagen
TheBlAcK182

por -Fernandito DDS- el Vie Jul 11, 2008 4:56 am

Que bueno Tanis, ya te explicaré mejor como es esto, y verás que es mucho mas fácil que D&D.
Para empezar, solo se usan dados de 10, y tiras tantos dados de 10 como tengas en pericia, habilidad, o lo que sea que vayas a usar. Por ejemplo, si tu vas a tratar de engañar a alguien, tiras manipulación+expresión o algo asi (depende un poco de la situación); entonses si tienes 2 puntos en expresión y 3 en manipulación tiras 5 dados de 10, y se consideran éxitos los que saques mas de 6 (la dificultad también depende de la situación).

Bueno, cuando vaya apareciendo gente y mas o menos tenga un grupito pequeño, les pasaré por msn las hojas e instrucciones de como armarse el personaje, y para ver que tipo de personaje, me dicen aproximadamente que es lo que quieren ser y yo les doy opciones... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por Demential State el Mar Jul 15, 2008 6:18 am

creo que es la primera vez que veo este foro XDXD...si no hubieras puesto by fer no entraba XD...pues weno, yo quiero jugar, luego me dices que hay que haer y como va la cosa
Demential State

por -Fernandito DDS- el Mar Jul 15, 2008 11:39 pm

Bien, en cuanto tenga a alguno mas, les explico por msn bien como va la cosa y algún link para uqe saquen lo importante (no se preocupen, no hay que leerse todo el manual)... ::tongue::
-Fernandito DDS-

por jeropas12 el Lun Jul 28, 2008 3:51 am

yo tb quiero jugar noc si sera muy tard para eso..
jeropas12

por fer3036 el Lun Jul 28, 2008 9:55 pm

La verdad no tuve mucha aceptación, pero creo que con los que hay ya se puede empezar a hacer algo. Denme unos días para preparar las cosas y los ayudo a armar los personajes... mi msn es nicoprato@hotmail.com... ::tongue::
fer3036

por jeropas12 el Lun Jul 28, 2008 10:11 pm

ok ya t agregue :D
jeropas12

por ALEXPANDA10 el Mar Jul 29, 2008 8:07 pm

fer no tengo la mas remota idea de que trata esto pero si me enseñas a jugar pues le entro agregame al msn, andaba por aqui porque tengo tiempo libre ni sabia que existia este foro!!!!!! alex_carranza_ph@hotmail.com
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Demential State el Sab Ago 02, 2008 6:19 am

si lo empezamos así como esté luego se une mas gente::bye::
Demential State

por fer3036 el Lun Ago 04, 2008 7:20 pm

Son juegos que se juegan con lapiz y papel, tirando dados y de cierta manera representando a tu personaje (no, no hay que disfrazarse, eso es de frikki rebentado)... en lugares como Lecturas o Grim goblin venden los manuales, pero son muy caros, lo mejor es conseguirlos en pdf por internet o comprárselos a alguno de los tantos que te los venden impresos en láser baratitos...

D&D: el típico mundo de fantasía con elfos, orcos, dragones, etc; donde generalmente eres un aventurero (mago, ladrón, guerrero, etc.) en busca de tesoros, fama o lo que sea... se juega con dados de varias caras, desde 4 caras hasta 20...

WoD: es la competencia de D&D, pero sus historias y personajes se hubican en el mundo real, y sus personajes son los llamados "seres de la oscuridad", que vendrían siendo los hombres lobo, vampiros, demonios, etc... se juega con dados de 10 caras... ::tongue::
fer3036

por Demential State el Mar Ago 05, 2008 3:15 am

pero empecemos a jugar de una buena vez XD
Demential State

Siguiente

Volver a RPG