World of Wrcraft

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

World of Wrcraft

por FedeSB el Dom Feb 12, 2006 12:15 am

Para todo slos que juegan WoW, que les parece hacer un Guilt de Empire Strike?????? a proposito Alguien juega?

FedeSB

por SIR MILKY X el Dom Feb 12, 2006 12:17 am

..................................................
q si alguien juega warkraft?
SIR MILKY X

por Fuerzasextremas el Dom Feb 12, 2006 12:20 am

cual es el peo yo juego walcraft

Fuerzasextremas

por SIR MILKY X el Dom Feb 12, 2006 12:21 am

jaja
SIR MILKY X

por DracarW el Dom Feb 12, 2006 12:24 am

yo ya no juego ^^
pero aun tengo el age 2 xDDDD
saludos!

:3
DracarW

por joshimar el Dom Feb 12, 2006 12:25 am

Yo juge el 3 por un largo tiempo hasta que acabe todas las campañas, que por cierto es muy dificil si no usas trocos(no use trucos) y por cierto : ¡JA!
joshimar

por FedeSB el Dom Feb 12, 2006 8:22 am

No hablo de Warcraft III hablo de Worl of Warcraft, el que jugas online, y no tiene absolutamente nada que ver con el Warcraft III o II o I, Saben de lo que hablo
??????

Dado20
FedeSB

por Mafioso el Dom Feb 12, 2006 8:57 am

Jajajajaja ke paso? acaso te fallo el dado.???
xDDDDDDDDD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Jorge57 el Dom Feb 12, 2006 5:27 pm

yo estube jugando una temporada on-line
Os voy a presentar mi gran carrera en el world of Warcraft:
Jugue 1 vez
descubri otro juego mas divertido (ahora no me acuerdo cual)
y lo deje xDDDD
Jorge57

por e2MaeXtrO el Dom Feb 12, 2006 5:39 pm

FedeSB yo quise jugarlo hace ya + d 1 año cuando salio en America xo me estube esperando a q saliese en España para jugarlo en mi idioma.
A salido ya en español? Y hay servers gratuitos pa jugarlo??
Desde luego parecia un juegazo increible y si ya esta en español y con servers gratuitos q no tengan un Lag bestial lo jugaria hoy mismo.
X otro lado conoceis servers gratuitos q vayan bien para jugar el Lineage II...hace tiempo q no juego xq en el server q jugue el Lag era insoportable.

PD: Jorge57 pues si lo dejastes x otro + divertido y ni t acuerdas d su nombre....si q seria aburrido entonces el WoW....xo me sorprenderia xq todas las criticas q he leido alavaban a este juego.

Saludos ;)
e2MaeXtrO

por FedeSB el Dom Feb 12, 2006 11:03 pm

e2MaeXtrO yo lo juego en Ingles, y hay que pagar, pero vale la pena, pero ya salio en espaniol https://www.wow-esp.com/ pero creo que tenes que pagar tambien, la verdad dudo que sea gratis.
Pero cualquiera que jugo sabe que vale la pena.

Jorge57 si estas hablando de EQ o FFXI, tus gustos en juegos son horribles, y empesando un debate aca, cual es el mejor juego on-line pago para ustedes y por que?????

FedeSB

por FedeSB el Dom Feb 12, 2006 11:09 pm

WoW, tiene todo, buenos personages, buena historia, jugar en pvp es lo mejor que hay, y tus personajes pueden ser tan completos, yo tengo un mago undead que sabe pescar, primeros auxilios y junta yerba (esa es la mejor avilidad, tengo un mago que cuando se mete un poco de yerba empiaza a ver lucesitas de colores lol XDDDDDDD)

FedeSB

por e2MaeXtrO el Lun Feb 13, 2006 10:01 pm

FedeSB no dudo q el juego merezca la pena incluso pagando (tiene un guion muy semejante al Ragnarok, solo q lo mejora mucho graficamente)
Todos los juegos online han sido d pago Counter Strike, Lineage II, Ragnarok y un largo etc. xo siempre hay servers gratuitos (suelen tener lag xo van mejorando y llegan a ponerse a la altura d los d pago e incluso mejorandolos con el paso del tiempo)

En cuanto a tu encuesta depende....
Para un buen rato juegos d pikes como Counter Strike o ISS Pro online desahogan un webo, xo para un largo periodo me kedo con los estrategicos d rol como Ragnarok o WoW q aparte d atacar con los colegas a los mvp tb puedes desahogarte contra otros en los pvp. Yo tuve al mejor Knight d la historia, no tenia rival y llegue a conkistar los 4 Castillos d Ragnarok.
e2MaeXtrO

por e2MaeXtrO el Lun Feb 13, 2006 10:26 pm

Claro esta q todo ello junto al clan q funde en el cual tb estaban el mejor Priest, el mejor Hunter, unos Assasins muy kavrones, y mi alkimista forjador particular (el deseado x todos xo q solo me servia a mi jeje, pal resto precios extratosfericos) Aparte Wizzards y toda la pesca. Lo + wapo es cuando soltaban to los mvp en las ciudades, todos pa mi jeje. Hasta me hize con las unicas 7 cards mvp q habian salido en todo el juego (era el server mas jodido del mundo, mejor xq los faciles aburrian enseguida)
Mi Clan: ML = Midgard Light (nunca nadie alcanzara nuestros logros)

X cierto FedeSB si no es molestia me podrias decir cuanto pagas pa jugar al WoW ??
e2MaeXtrO

por FedeSB el Mar Feb 14, 2006 2:19 am

$14.99 al mes, la verdad por un juego a si no es nada. y si fuece mas pagaria mas. y estas hablando con un tipo, que nunca pago un peni por nada. mejor juego de el momento, no lo puede discuti la gente, las encuestas, los numeros nadie..
FedeSB

Volver a Taberna del Dragón