World without man?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

World without man?

por hAyEiShA el Jue Nov 15, 2007 5:35 am

bueno debido a la musa q me provoco el topic un mundo sin mujeres???...ps decidi poner este topic..Un mundo sin hombres?????

chikos y chikas x si postean.....dejen sus monitos brincar (en otras palabras...su cerebro pensar) y vuelken este topic con sus respuestas....

salu2 a tod@s....::bye::
hAyEiShA

por Sirca el Jue Nov 15, 2007 5:36 am

Humm.. que dilema XDD Aklguein ha vsito Vandread? justamente habla de eso, dos mundos, uno de hombres otro de mujeres ::laughing::

Que raro se oiio cuando un soldado le dijo a otro "Cuando termine la guerra tengamos un bebe" XDD
Sirca

por diegozo2 el Jue Nov 15, 2007 6:04 am

Hee ... pf se moririan de fomes..... piencenlo el mundo es mejor como es ahora....
diegozo2

por paisita 13 el Jue Nov 15, 2007 6:58 am

si yo si me lo vi juju, peor qe tien qe ver con qe no hyas hombres en el mundo y admeas nosotros no tenemos navecitas ni dreads ni nada de eso, y no estamso en guerra con la otor planeta y bla bla, ps noc un mundo sin hombres seria noc tambn aburrido, un toqe momonotomo y ps muy parecido al mundo sin mujeres solo qe con mas de dodne coger XD bueno se cuidna qe me voy a roncar ::tongue::
Imagen
paisita 13

por Sirca el Jue Nov 15, 2007 7:00 am

Bueno pero asi serie el mundo XDD, tal ves las mujeres serian como Amazonas guerreras, es ams, tal ves en un lugar distante mas alla de la esquina de mi casa haiga un planeta rejido por mujeres y otro por hombres ^_^

Donde hay lucha libre todos los viernes por la noche y hacen competencias por ver quien tiene el jardin mas lindo..
Sirca

por 12Kain34 el Jue Nov 15, 2007 8:48 am

xDD ayy sirca ves demasiadao tele xDD pero uhm.. pero puede ser cierto ahi kaib devbes de dejar tanta tele xDD.
no pues ya sea hombres y mujeres n les gustaria kedarse en un plantea de su mismo sexo uhm.. bueno almenos los ke ya sean gays o lesbianas xDD uhm.. ahi a ellos ya no les importaria xDD pero si seria la misma situacion que en el anterior topic
12Kain34

por -Nasgul- el Jue Nov 15, 2007 8:56 am

Pues el hombre necesita tanto de la mujer como la mujer del hombre::bye::

PD: yo kiero a toooooodas las mujeres del mundo sin excepcion, pero solo amo a una::wink::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por 12Kain34 el Jue Nov 15, 2007 8:59 am

0o a todas las mujeres ???? segurooo????

y tmb a las ke son echas mujeres por medio de la operacion jarocha xDD
12Kain34

por -Nasgul- el Jue Nov 15, 2007 9:02 am

esas no son mujeres, son hombres renegados y radicales, pero no son mujeres... tampoco los gays entran en la categoria aun los respeto
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por recliff el Vie Nov 16, 2007 2:07 am

el hombre aunque no lo crean y yo tampoco lo creo, es el contrapeso de la personalidad de la humanidad, un mundo con solo mujeres solo generaria enemistad, en las clases de idiomas solo les enseñarian sarcasmo y seria dificil distinguir la verdad de la mentira, debido a que las mujeres tienden a decodificar lo que sienten, lo que quieren y lo que dicen, se veria afectado por el homofobismo, ya saben lo que dicen, el hombre odia a las mujeres y las mujeres odian a las mujeres, seria una realidad la competitividad extrema, las mujeres son muy inteligentes pero sus conocimientos se estancarian por que a la mayoria le falta ingenio e imaginacion, que el contrapeso vendria a ser los hombres, las circunvoluciones del cerebro de las mujeres serian o muy profundas o muy poco profundas, eso es lo que yo opino acerca de un mundo sin hombres, al principio seria excelente pero despues de pasar el punto de balance por falta de heterogeneidad el mundo empezaria a volverse loco, no piensen mal
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por drad el Vie Nov 16, 2007 2:17 am

jaja

a mi me afectaria en lo minimo, si ke hacen falta, pero piensa ke todo gran hombre tiene detras una gran mujer, y si no fuera x mujeres mundo se cae

si hablas de profundidad, nos veriamos afectados porke, uno mujeres y mujeres si pueden pero en profundidad no tendriamos a kien inspirarnos o kien sea un contraponente malo como el hombre, ademas si no huvieran hombres unas mujeres tomarian personalidades parecidas, pero parecidas..

las mujeres necesitamos ese hombro, y no todas las mujeres pueden otorgarle el suyo a las otras..xD

otra cosa, las mujeres somos raras, pueden pasar muxas cosas, comunismo, odio, o seguir iwal ke ahora pero solo con mujeres, jamas lo sabremos porke no okurrira, y estos casos hipoteticos son los ke me hacen confundirme :S xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por AaTzInn el Vie Nov 16, 2007 2:21 am

Yo si he visto ese anime!!...XD.. la verdad es que no existe el bien sin el mal.. y los hombre y las mujeres nos complementamos (en todos los sentidos)..... verdaderamente un mundo sin mujeres o sin hombres seria una pesadilla para quienes se quedaran en el mundo....XDD...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por drad el Vie Nov 16, 2007 2:23 am

atczin la historia ke keria mostrarte muestra todo lo contrario xDD
drad

por jast el Vie Nov 16, 2007 2:25 am

que profundo...buenoyo creoi que como que c complementan quiero decir las debilidades del hombre son las fortalesas de la mujer ya al reves y por endeseria teso un mundo como el que tenemos cada uno aprovechando sus puntos fuertes y desarrollando sus puntos debile3s para un balanc perfecto
jast

por drad el Vie Nov 16, 2007 2:30 am

aiaiai

hay tantas mujeres y tantos hombres ke jamas se complementan, piensalo de una subjetividad...

yo soi incomplementable, hebi se acerca muxo, pero no lo suficiente, y un chico ke conosco ke es mi amigo tb, pero es amigo..xD

todos nos complementamos con algun alguien diferente, no cualquier hombre srve...

drad

por AaTzInn el Vie Nov 16, 2007 2:36 am

Eso es obiio!!... es inutil pensar que con el primero que te topes en la calle te sentiras completo.. pero yo soy de la idea de que en ese mundo de afuera hay alguien que algun dia entrara a mi vida y la cambiara....(todas las personas que entrar la cambian)..pero enh un sentido diferente... muy diferente... es decir me complementara....y creo que tengo a alguien especial al lado.. pero que no nos complementamos como tal.. pero al menos hacemos la lucha...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por jast el Vie Nov 16, 2007 2:43 am

bueno lo que queria decir es que tosdos nos complementamos cona lguien ademas la meta no esimportante si no el camino
jast

por drad el Vie Nov 16, 2007 2:59 am

alguien con sabiduria !

*confu salta de un chispaso* alfin alguien con sabiduria en esta taberna XDDDDDDD

ke o0pinarias si te digo ke todos tus sueños y deseos te provocan sufrimiento y por solo eso sufres? xD
drad

por IceoH el Vie Nov 16, 2007 3:21 am

XD!!!...deplano lore.... porque eres tan mala...??...XDD!!!....Muajajajaj...XDDD...

Imagen
Imagen
IceoH

por Ultros el Vie Nov 16, 2007 3:31 am

un mundo sin hombres seria lo mismo que un mundo sin mujeres, reinaria el caos... al menos en un principio como todo... luego como siempore lo hacen(habilidad sorprendente de las mujeres) se acoplarian al sistema nuevo y quien sabe lograrian subsistir, pero como en un mundo sin mujeres no seria tan gracioso...
Ultros

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón