Wenas a todos joder me han kirado una city kon un imperio y seguri me jitaran otra kon el otro mierda de 2 atakes kon el primero ganado weno es igual ya subire a ver si fundamos pronto el clan.
UN SALUDO A TODOS
Bueno principe Dragòn... si bien no estarè con WTP estarè rondando para darle duro a los enemigos de este Clan. envienme mensajes a Kerriscoso y diganme que imperios los estàn golpeando y me doy una escapadita por la 19.
Yo...Praetorius.
SALUDOS A Praetorius ..... es una lastimas q no nos acompañes ---el clan ha mejorado muchisimo--si te decides seras bienvenido a WTP --mis respeto para un gran guerrero---jijijijijijij XDDD----con q clan jugaras????
wenas a todos joder el primer clan de gardis en ser kreado el LOW y van a por la 19 ke divertido por eso me han atacado tanto la proxima vez la lista en un post privado koño.weno pos lo ke keda es aguantar ja jaj
oye praetorius toda ayuda sera bienvenida je jje .
UN SALUDO A TODOS
hola a todos me entere k van por las 19 mmmmmmm yo ya tengo 2 ciudades ahi pue ssi me admiten me avisas mi ID de mi imperio es #3651 asi k par acualquier cosa cuenten conmigo nso vemos