Xd :) la mejor manera k no te konkisten

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Xd :) la mejor manera k no te konkisten

por washaku el Lun Jun 25, 2007 3:24 am

hola me gustaria saber cual es la mejor manera k no te konkisten la citys especificando a los NM E Y EO y algo de ORCOS
washaku

por StreamSoul el Lun Jun 25, 2007 7:08 am

eso es muy basico ,lo principal es la moral alta
y tener un nivel de tropas a razon d la poblacion d la ciudad como lo dicen las reglas
como dije es muy basico...no hay secreto alguno
weno Bye
StreamSoul

por zeza el Lun Jun 25, 2007 3:10 pm

construir una sola city i ya ta es lo mas sencillo del mundo::biggrin:: ::biggrin::
zeza

por zampahijar10 el Lun Jun 25, 2007 3:18 pm

no juegues al empire::biggrin:: ::biggrin::
zampahijar10

por hell ll el Lun Jun 25, 2007 3:19 pm

WASHAKU.... faltan datos,, que raza sos que tropas producis y si jugas con tendencia belica o pacifica??????
hell ll

por DAVE_J el Mar Jun 26, 2007 2:50 am

BUENO!! CUANDO EMPIEZAS SI VAS FUNDAR MAS DE 1 CITY LO BASICO ESTA EN LAS 5 ESTRELLAS DEL PRINCIPIO QUE SON LAS CASTIILO,MURALLA,FOSO,ETCC...YO TOCO SIEMPRE AHI NUNCA ME CONQUISTAN AL PRINCIPIO!!COMPRA LAS TROPAS QUE QUEDEN 26OO Y SI SOS ELFO O HUMANO DALE PARA QUE LAS TROPAS DE HASTA NIVEL 7 LUCHEN MUCHO MEJOR Y EL PATRIOTISMO TAMBIEN CUENTA MANDALE 1 ESTRELLITA POR LO MENOS A LOS 3 O 4 DIAS DE JUEGO DIFICIL QUE TE CONQUISTEN SOLO LOS SEMESEROS PODRAN Y NO CREO QUE LE SEA FACIL!!Y ULTRA DEFENSIVO TRATA DE PONER A TODAS LAS CITYS QUE RECIEN CONQUISTAS!! ES UNA VENTAJA!!SOLO 2 TURNITOS!!LAS QUE FUNDES DIRIA QUE NO LE CAMBIES A ULTRA...TE DIGO QUE A LOS ORCOS ES FACIL CONQUISTARLE NOSE BIEN COMO DEFENDER CON ELLOS PERO AHORA QUE TODO SALE MAS BARATO DE SEGURO QUE VA A VER ORCOS EN TOP 100!!BUE NOSE MUCHIO PERO ESO ES BASICO SALUDOS!!DE SEGURO QUE PRODUCES TROPAS HASTA DE LVL 4 POR EL MOMENTO DEJA TODO COMO ESTA!!
DAVE_J

por -Overlord- el Mar Jun 26, 2007 7:13 pm

dave_j seguro que ya ti lo has hecho muchas veces.... me puedo dar el lujo de decir que en este zula no me han kitao 1 sola ciudad soy elfo y no he seguido una sola de tus reconmendaciones.... hay maneras mas simples de hacerlos.... como conocer tus tropas y aplicar sistemas defensivos
Imagen
-Overlord-

por rick-lupe el Mié Jun 27, 2007 11:48 pm

::cool:: debes tener mucho soldados, pero que no sea mayor de los limites de alimentos y solo tener una o dos ciudades, para ahorrar recursos. ok
rick-lupe

por lordnecro el Jue Jun 28, 2007 5:04 pm

Pues yo jugue con orcos Fantasy tenia 6 estrellas de foso, armeria, y Castillo una city en Ultra Defensivo, me atacan y me conquistan,::angry:: me dio rabia, hoy me voy ha atacar con esa proqueria de imperio veo mi city la ataco y me la conquiste::crying:: ::crying:: ::crying:: ese ha sido el momento mas feliz de mi vida xDDDDDD. ahora ya se defender y voy ha levantar a el que me habia conquistado, le voy ha perseguir todas sus citys.::biggrin::
lordnecro

por lordnecro el Jue Jun 28, 2007 5:05 pm

POSTDATA: el mensaje anterior no sirve para nada, solo qqueria expresar mi felicidad xD.::crying::
lordnecro

por droide sierra el Jue Jun 28, 2007 6:33 pm

aumentales mas estrellas a tu castillo,foso y muralla,compra mas soldados por la que no tendras que invadir ninguna ciudad o heroe pr unos dias para aumentar tus soldados,compra mas alimentos y a tus heroes aumentales mas los quest para que sean mas fuertes y unete a un clan,eso es todo,adios.
droide sierra

por el rey kaz el Jue Jun 28, 2007 8:26 pm

hola,creo q deberias dar datos mas especificos sobre lo q kieres,porq no kerras q alguien te haga todos los sist. defensivos de todas las razas.lo q tienes q hacer es mirar en tipos de tropas y elegir las q veas mas fuertes.estas las pones en grandes cantidades y les pones unos cebos al 5%.es recomendable poner en 6 tipos de tropas 4 cebos y en 4 tipos 1 cebo.yo stos los pongo un poko por intuicion.aun asi,solo se aprende a tortazos y haciendo pruebas.te recominedo q aprendas a jugar por ti mismo y ya veras q es mas divertido a q te lo den todo echo.saludos!!
el rey kaz

por kalints el Sab Jul 21, 2007 11:25 am

pos para defender las cidades lo mejor es lo mas basico, urallas, foso, etc... y muchas tropas (recomiendo + de 20000, por ke la gente suele atakar a cidades con pocas tropas ya ke son las mas debiles y faciles de conquistar o saquear)
y claramente mucha moral.
kalints

por kalints el Sab Jul 21, 2007 11:27 am

en las tropas de la ciudad es recomendable poner las mejores ke tengas por las abilidades y ponr siempre de 5%
kalints

por Mithrandir-elflord el Sab Jul 21, 2007 5:46 pm

En realidad, si uno mira la pregunta, la respuestas posibles serían 3:
1- La de zeza de construir una city
2- La de zampahijar de no jugar al empire
3- Y la mía: defendé bien. Si no te ganan, no te conquistan... esa es la mejor si querés jugar con varias ciudades...
Al fin y al cabo su pregunta no fue *como defender bien las ciudades para que no te conquisten...*, sino *cual es la mejor manera que no te conquisten....* Ahí está.
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Darcktrone el Lun Jul 23, 2007 8:46 pm

Jejejejajeja el unico que lee bien la pregunta es Mithrandir-elford.
no tengo nada que hacer y tengo que guardar los turnos que me quedan ps aaaaa...
ahi nos vemos.
Darcktrone

por zoek-ed el Dom Jul 29, 2007 3:22 am

Otra opción es tenerla todo el día protegida xD
eso si, debes inventarte la fama que son 80 cada 24h xDDD
No hay un truco infalible excepto tenerla en protección o tener solo una..
Bueno, no perder una sola defensa xD, pero no hay truco para que eso se cumpla, solo aprender a dominar la raza que lleves..

Así que nada, suerte ;)
zoek-ed

por SIR SIDIUS el Mar Jul 31, 2007 1:26 am

son buenos los tips
SIR SIDIUS

por stafo el Mié Ago 15, 2007 6:00 pm

la mejor manera de q no te conquisten ninguna ciudad es tener en cada una de tus ciudades la mayor cantidad de poblacion posible, ya que al tener mas poblacion mejorer y mas tropas sacas, al tener mejores tropas que los q te ataquen ganaras.
Para tener mucha poblacion en tus ciudades: alamacenes y acueductos al tope de estrellas, con eso al principio basta. Es mejor tener mas tropas q los demas(castillos) que subir estrellas a fosos y armerias. ;)
nada mas que eso.
stafo

por stafo el Mié Ago 15, 2007 6:02 pm

ahi algunos trucos para subir mas poblacion. Pero son muy caros de contruir los edificos. Asi q x el principio cargate tus ciudades con almacenes y acueducto.
Lo q tmb es indispensable es tener muchos puntos de fama. Para q si te atacan puedes usar 40 puntos en un discurso y llenar la moral de tu ciudad.
stafo

Siguiente

Volver a Estrategias