Xd..........................xd

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Xd..........................xd

por chile albo el Sab May 19, 2007 8:48 am

kn se sabe algunas tech cn elfos....ire cn elfos a zula y no se cmo jugar cn ellos.....dejen sus tech aki plissss.....xd
chile albo

por Paulita-berzo el Dom May 20, 2007 5:15 pm

si no sabes utilzarlos no jeugues con ello xd es broma
Paulita-berzo

por germanlp el Dom May 20, 2007 8:32 pm

bueno los elfos son una buena raza desde el principio hasta el final d partida si los sabes usar... estudia sus tropas y ve cual son las mejores convinaciones para atacar, t las diria pero tendria q tener en cuenta los nivles, la cantidad, ect, y se me haria muy largo... un consejos pon los monumentos al max desde el primer dia en dos citys... sube los aserraderos al max, funda en bosques... eee bueno para empezar esta bien je
germanlp

por IS-MY-LOVE el Lun May 21, 2007 1:39 am

solo digan las mejores tropas hasta nivel 10
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Elfamaniaca el Mié Jul 04, 2007 4:56 am

Si me dejan opinar, le estoy agarrando la mano a los elfos, las mejores tropas son las primeras tres (sirven para todos los ataques y son fáciles de reponer), los otros dos o tres tipos de tropas siguientes sólo te sirven cuando atacas a determinadas tropas, y las de niveles altos son muy buenas (por lo menos yo conozco hasta los 12 o 14 y me dan resultado). No te tienes que tomar esto en serio, es sólo mi poca experiencia y consejo.::wink:: Suerte!!!!
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Elfamaniaca el Mié Jul 04, 2007 5:02 am

P.D: Mi mejor héroe es un mago (por tanto mi preferido) Es bueno en los quests y en batalla, si le das las magias y le incrementas lo que se debe, te salvan el pellejo más de una vez. Trata de seguir los consejos de arriba en cuanto a edificación, pero no descuides lo básico; yo comienzo media pobre con una estrella de todo para que la ciudad no se vea hostigada, pero lo de aumentar los aserraderos y esas cosas de arriba están buenas. Y no descuides los gremios cuando comience el desempleo, te pueden ayudar... No jodo más. Chau::tongue:: ::wink::
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por il bello el Mié Jul 04, 2007 4:37 pm

las mejores tropas asta nivel 10 son en el siguiente orden a mi parecer: 9.10.8.7.2.3.6.5.4.1
il bello

Volver a Estrategias