xino

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

xino

por xino-javi el Vie Feb 24, 2006 6:42 pm

para q sirve entrar en un clan
xino-javi

por Mario Magno el Sab Feb 25, 2006 12:31 am

Entrar en un clan tiene muxas ventajas, si kieres mejorar mas rapido entra en uno cuanto antes. Si entras en uno qdomina una regio buena pa qmas. Xo aunq no sea dlos mejores siempre es recomendable, pa rutas de comercio, ayuda entre miembros ya sea de recursos o informacion, y lo mas importante: es mas divertido jugar con otros imperios. Hazme caso y unete a1clan, aunq sea el peor de la partida es mas divertido, al menos pa mi
Mario Magno

por xino-javi el Sab Feb 25, 2006 8:56 pm

pero yo no quiero pagar ningun impuesto por formar parte de ningunclan podria encontrarlo???
xino-javi

por avisporro el Sab Feb 25, 2006 9:42 pm

el impuesto es inevitable. pero te paso a explicar todas las ventajas del clan:

1) al estar con otras persoans q ya han estado en algun lan conseguiras aprender mucho de ellos, ya q tiene mas experiencia.

2)si estas necesitadno recursos puedn pasartelos como tu puedes pasarselos a ello.

3)viste q cuando fundas una city te pregunta en q region?? beuno el clan q mas citys tenga en cada region es el clan gobernante de dicha region. el ser gobernante de una region (seas lider o no del clan) te da un bonus q depende de la region. porejemplo la region 16 por la q va mi clan dice q los quest dan un 40 porciento mas de experiencia para el clan q la domina. es decir q si formo parte de ese clan, si un quest normal te daba 200 de experiencia te daria 280

4)subes mucho mas el valor estando en un clan porq todo es mas facil y mas dificil a la vez. mas facil porq recives ayuda de los demas integrantes y mas dificl porq cuanto mejor sea el clna mas ayuda recies pero mas ataques tambien.

el tener un clna no solo son pros y contras. es tambien otra forma de jugar al empire. antes de haber estado en un clan mi juego era mucho mas monotono, ahora es muchisimo mas divertido. aclaro el q se quiera meter en aye of strike (aye) debe tener aunq sea una city en la 16 y mas de 1000 de valor. en zula iremos por la 5 pero todavia no ha sido creado muy pronoto lo ser.

espero q te sirva de algo todo lo q te puse. saludos y suerte
avisporro

por xino-javi el Dom Feb 26, 2006 1:00 am

muxas gracias avisporro m as aclarado muxas dudas intentare formar parte de un clan lo antes posible pero todavia m qda una duda y es q si uno de ese clan no paga lo acordado q pasaria
xino-javi

por Balroth el Dom Feb 26, 2006 1:22 am

tienes k pagar obligatorio antes de entrar, es un impuesto k te lo cobran antes de entrar al clan, si entras , se te kitan los 30 000 de oro. no van a parar a nadie, solo se kitan, pero eso es para todo el mundo. si no tienes el dinero no te pueden aceptar en el clan, asi k cuando mandes tu peticion asegurate de k tienes el dinero. espero haber solucionado el problema. suerte
Balroth

por corsarionegro el Dom Feb 26, 2006 1:31 am

si tenes el dinero pos busca un clan de inmediato ya que ni cuenta te das cuando te lso kitan ya que por lo general es cuando pasa de dia asi que no os preocupeis solo juntalo y veras como si no te los hubieran cobrado
suerte
corsarionegro

por jayvi el Dom Feb 26, 2006 2:29 am

muxas gracias a los dos pero todos cobran 30.000 de oro s q yo acabo de empezar y apenas gano dinero y 30.000 me perece muxoay mas baratos o todos cobran 30.000
jayvi

por pablo93 el Dom Feb 26, 2006 12:13 pm

tengo una duda ¿comopudes saber que te han aceptado en un clan
pablo93

Volver a Dudas