xk tanat adversidad?????????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

xk tanat adversidad?????????

por danifunny el Mar Mar 29, 2005 9:25 am

me gustaria k alguien me explicara xk una ciudad perfectamente desarrollada sin ningun problema entra en adversidad con tanat frecuencia,esk cuando no es una es la otra y siempre tengo alguna en adversidad, bien terremoto,bien inundacion,y ya empiezo a cansarme,mas k nada xk cuando empiezo a subiren el ranking se me pone alguna ciudad con adversidad,incluso he tenido 3 ciudades al mismo tiempo paralizadas completemente xk cada dia se me jodia una,y lo mas triste es k te duran asi x lo menos 3 dias,me podria decir alguien si esk simplemente tengo mala suerte o esk ago algo mal?
danifunny

por Gusss el Mar Mar 29, 2005 9:28 am

a mi me esta pasando lo mismo,, cuidades perfectas entran en adversidad,, cuando mejor estan me ligo de arriba un terremoto o alguna inundacion, es medio choto este tema, no se que pasara.
Gusss

por MARIAUNPAJOTE el Mar Mar 29, 2005 3:25 pm

Las inundacion y los terremotos son adversidades naturales, por muy buenas ciudades que tengas siempre te puede caer alguna de esas, si tienes mala suerte te caen mas que los que tienen buena
MARIAUNPAJOTE

por Lord of Ancaria el Jue Mar 31, 2005 11:29 am

a mi me pasa lo mismo,tengo mi mejor ciudad en adversidad,justo ahora que habia empezado a subir mi valor como la espuma,porque atacaba mucho y conquistaba,ademas,no es logico que un terremoto te dure una semana cmo ya he visto que le ha pasado a gente,te das cuenta que si eso pasara en la realidad y suponiendo que estamos en la edad media,causaria mas de 1000000 de muertes,pero claro lo bueno es que solo te deja sin producir,porque si encima causara muertes seria la putada mas grande,y otra cosa,a esas ciudades que conquistas con adversidad incluida,deberia desaparecer,pero no la de terremoto,si no las que esten causadas por los estados de la ciudad (felicidad...)porque tu no tienes la culpa de que su anterior dueño sea un pedazo de hijo de p!#@ y tenga la cultura al 10%,la religion al 20%,y que hay sde esas ciudades recien fundadas que casi no tienen religion e higiene,sin embargo la corrupcion esta al 30% y el desempleo al 15%,no se si esto os pasa a todos o es que yo soy la persona mas pringa´ del mundo
Lord of Ancaria

Volver a General