xqe no se me a generado nada?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

xqe no se me a generado nada?

por erketerraja el Lun Ene 23, 2006 7:14 pm

kiero pedirle almeos explicaciones a albector ya ke esta pasada noxe no se me an generado recursos, ni lo mas importante para mi ¡¡¡#poblacion#!!!... solo los turnos... eso es en kenaron 5.. espero a ver si da alguna explicacion lo e expuesto en mi clan y ay otro al ke le pasa = ke a mi...
erketerraja

por david zurdo el Lun Ene 23, 2006 7:20 pm

A mi tambien pero creo que es una sancion lee el post de ojala lo lea albector, todas mis ciudades en todos mis imperios no han generado mas que los cien turnos de rigor mas de dos a cinco turnos pero sin generar nada de recursos ni turnos extra
david zurdo

por flakky el Lun Ene 23, 2006 7:26 pm

a mi no se me ha generado nada, tngo 2 cuentas y en la otra tampoco me dieron nada. a ver si se puede hacer algo o si no, ppues a aguantarse, pero esto es una de las cosas k pasa muccho, deberia intentar arreglkarse tmb. un saludo a todos.
flakky

por SIR MILKY X el Lun Ene 23, 2006 7:58 pm

estamos todos en las mismas a mi no se me genero nada ni los turnos y lo mas q nesesito es la poblacion ok espero q albector lea esto porq estoy sobrebibiendo a duras penas con muy pocos recursos

amx13_m@hotmail.com agregenmen, opinen y precionemos para q se nos debuelban los recursos

grupo radical de juegos= la voz de ultratumba
SIR MILKY X

Volver a General