Ahora analizaremos la "mala suerte" de aoshin. Y dare la probable causa del porque de esta ^^
aoshin escribió:Un Martes trece me entregaron dos parciales en 1.0...
Que hayas tenido 1.0 se debe exclusivamente a que, o eres flojo, o simplemente no estudiaste para los parciales, no tiene nada que ver con la suerte.
aoshin escribió:5 a 0 un partido donde se supone yo era la estrella hice la de palermo me comi tres goles jajaja...
Eso se puede deber a que los otros eran mejores que ustedes, o estaban en un mejor momento. Y lo de los goles, seguramente tu subconsciente te traiciono en los momentos claves porque sabias que era martes 13 y algo te saldria mal (es decir, tu mismo te limitaste, cosa que no hubiera pasado si hubieras estado confiado al 100% de tus capacidades). Lo que genova llama psicosis xD
aoshin escribió:y por la noche me termino mi amigovia
La verdad es que no se que es una amigovia (amiga+novia?). Pero tal vez hiciste algo que te hiciera merecer que terminara contigo. Podria ser simple coincidencia, o podria ser que ella tambien andaba con la psicosis de Martes 13 xD
A la gente supersticiosa le sale todo mal en esos dias, pero no se dan cuenta que ellos mismos son los que provocan sus tragedias. Aunque todo depende del prisma con el que se miren las cosas ^^