Y hielo, debes recordar q marchandome, deka queda como la mas poderosa de la familia, despues tu

El-Emperador-2108 escribió:pero sq nas si capto la indirecta (o eso creo) y por eso le dio gracia... o eso creo xDDDDDDDD
Y hielo, debes recordar q marchandome, deka queda como la mas poderosa de la familia, despues tu
TE ADORO HERMANITO!IceoH escribió:::wassat:: Y ¿?...No pondre resistencia a eso... ella es mi hermanitael mayor de los tesoros de la familia y por lo tanto lo mejor que puede pasar es que ella tenga poder
quien es otra historia?-Nasgul- escribió:El-Emperador-2108 escribió:pero sq nas si capto la indirecta (o eso creo) y por eso le dio gracia... o eso creo xDDDDDDDD
¿Cuál indirecta?![]()
Yelow, dejame te digo una cosa: Las mujeres taberneras son como los taberneros, sólo que no tienen pene y no hacen comentarios relacionados con ningun orificio corporal distinto a la boca, orejas y ojos.... todas menos confu, ella... es otra historia xD
El-Emperador-2108 escribió:Emp: no xD me voy a tragar esos tacos que se van a despedir de mi para siempre xD
Dekagor escribió:Chao padre!yo tambien me despido chicos...voy a clases
![]()
cuidense mucho...se les quiere![]()
(porque siento que soy la unica tonta que se despidenunca veo mensajes de despedida de nadie
bueno...no cambiare mi manera de ser por nadie...y si no les gusta leer mis despedidas pues se la calan mientras yo este por estos lados...que presumo no sera por mucho
)
drad escribió:xD
Gil, eres la entretención más mejor xD
Nasgul, sory, pero ser rara es lo que más me gusta de mi xD
IceoH escribió:xD!...Un gil!!....Bueno en realidad son muchos mas de los que he visto en mucho tiempo....Habra que darle la Contraseña de La Arboleda...si tan solo te viera conectado....xD!, le dire a tu hijo que te la de el mismo.....