Y dicen ke los enanos son buenos ...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Kalas el Vie Ene 18, 2008 7:24 pm

turgon si yo fuera admin te baneaba por maleducado y por usar mayus
Kalas

por Kalas el Vie Ene 18, 2008 7:24 pm

por cierto eres el turgon de efk que estuvo conmigo en zula?
Kalas

por Barnabas el Vie Ene 18, 2008 7:34 pm

Turgo, como mínimo eres gracioso.. lo dejo aki. Este post me lo ha resumido bien ZEKE, la idea ke keria dar, ( dejando de lado lo bueno o malo del atake o de la defensa ), es como puñetas hace trizas unos lv 12 y 14 una defensa basada en los 3 primeros niveles. Es que falla tanto la rapidez como el daño como la resistencia de los enanos. Sinceramente, algun ke otro retoke si es necesario.
Barnabas

por snakes and arrows el Sab Ene 19, 2008 12:45 am

los enanos son lo mejor, la primera vez que jugue con ellos me consegui mi primer top 200 y no sabia nada de ellos, otra cosa es que el jugador sea muy malo
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por IS-MY-LOVE el Sab Ene 19, 2008 8:16 am

es q como dejas de usar al N10 por q si tienes N14 yo no los usaria, mejor uso el N10 o el N7 esos son bonitos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por turgonedu el Sab Ene 19, 2008 2:07 pm

Lo siento pero es que me jode mil que gente así diga que los enanos son una mierda cuando hay varios posts con confis de enanos y diciendo que los lvl 12 y 14 son una mierda y encima que traiga esto al general....

Los enanos son la ostia. Si kalas soy turgon el del IES, el del EFK, el karak-karadrim de zula y de kena.

xD, al- soy gracioso jajajjaa.

Por cierto también sabía que me arriesgaba a un posible ban pero las mayus era para mostrar mi rabia.
Imagen
turgonedu

por ZARLUISVII el Sab Ene 19, 2008 3:21 pm

::laughing:: Se la verdad, a los enanos hay q saber usarlos sino no te sirve de nada, al igual q los orcos, son civs mas complicadas, para usar q las demas::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Pi1 el Sab Ene 19, 2008 3:22 pm

A ver, lo primero. Comparado con elfos,elfos oscuros y no muerto.Los enanos son peores pegando. El que diga lo contrario... pues no sé yo. Los enanos son pacíficos por naturaleza (conste que fui el más bélico de un númian con enanos y quedé 10 pero sigo pensando que pegan peor que lo de arriba)

Después, es muy fácil que un nivel alto pueda palmar contra uno bajo si es mal usado. El orco pega con +% por tener más tropas que compensará en parte lo que pierde por rio, tiene +11% en defensa por la muralla y rio. Si le sumas que tenía foso por lo que pega primero, además la milicia ta subida en +15%.. el heroe esta desmotivado así que no juega... pues es normal que pierda. Vamos esa raza y cualquiera.

Por cierto, tomate lo que te han dicho al principio como un aprendizaje. Usar un cebo de distancia es lo más absurdo del planeta. Por definición, el cebo es la tropa señuelo a la que quieres que le peguen y tu has puesto una tropa que tiene un 50% de posibilidades de que no le peguen...
Pi1

por solaz el Sab Ene 19, 2008 4:22 pm

lo q no entiendo es como aun hay gente q defiende lo de usar cebos de disparo... y lo de retrasar el atake vamos... podrias jugartela... si, claro, si ves q es un asedio y sabes q esta en ultra y no tienes forma de ganarle, si puedes usar las de disparo pa retrasarle y petarle a partir de qle baje los % pero yo lo sigo viendo muy absurdo, la verdad.

y es logico q los enanos tengan peores tropas... construyen edificios en menso turnos, x ejemplo... si tmb tienen tropas buenas pues anda, cogemos todos enanos y ale, veras q divertido...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

Previo

Volver a General