por Pi_ el Dom Abr 16, 2006 10:43 am
Contemos al realidad si así lo quieres zas, pero di la realidad,no lo que tu quieras. Por tanto digamos la realidad. No eran aliados,ni teniamos pacto,ni nada por el estilo. Por ese motivo iban a llevarse las dimensiones. Como no queriamos joder avisamos que si nos dejaban tirar las dimensiones no caería nada más. Xc, que si no hubiera sido ese clan quizás hubiera sido otro. Para ganar debiamos tirar las DD, no iba a ser el problema buscar un clan. Así que siento decir que la culpa no fue del clan que nos dejo tirar las dimensiones. Un clan se las hubiera llevado. Esa es la verdad, lo otro es una pataleta.
Y si me dices que en respuesta a las dd nos hubieran tirado de todo. Después de que te roben 1200 turnos o más ,no te quedan turnos. Al pasar el día estas fuera de rango... así que dejemoslo en que ganamos porque Lorda tuvo un par de pelotas llevandonos a todos por el mismo camino y no recuerdo si fue él u otro tuvo la brillante idea de decir que tiraramos evoluciones.
Xc, la 2,4,6 no hacían falta para la estrategia, la estrategia sólo necesitaba en aquella época la 7. Y salio creo de casualidad. Es decir, la idea de hacer quest experto el último día era de todos, pero sin fallar ninguno... creo que eso no lo pensó nadie a priori. Aunque con la cantidad de peña quue sabía jugar en ese clan, quizás alguno hasta lo intuía.
Aun así un clan que gobierna 4 regiones... es algo más que azar