y el dia llego xD

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: y el dia llego xD

por Hebi Jorobado el Mié Jun 16, 2010 1:09 pm

cuando jugue con orcos me jodio perder las espes mas rapido de lo que las sacaba, y eso que solo defendia con las espes y atacaba con las tropas menores

lo jodido fue que al final abandone la cuenta y si bien aun tenia un buen de tropas al final no son rival para las tropas de las demas razas

si te petan el imperio y no logras hacerte de un heroe decente, bastantes tropas de reserva, magias y demas... psss no eres nada xDDD solo un orco del monton
Hebi Jorobado

por james-24 el Mié Jun 16, 2010 3:50 pm

a los orcos les va bien pero no solos.. sino con clan que respalde de eos o nms
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por OuT of TiMe el Mié Jun 16, 2010 8:24 pm

el problema esta en k no hay gran cantidad de tropas orcas k realmente sean efectivas, por ejemplo con tropas apartir del 18 mas o menos podria hacerme unas 6 defensas o atakes k podrian resultar, el problema esta en k con eos, nm, elfos o humanos facilmente podria hacer mas 12 diferentes... y el coño con los orcos es ese.. aparte k sus tropas estan hechas para dar palos, pero no para resivirlos y lo mas jodido del cazo es k tienen muy pocas tropas rapidas y wuenas xD x lo tanto si te las agarran primero a tus fuertes casi casi te las matan... pero si tus tropas fuertes pegan primero hay si k es muy diferente x k vamos.. los orcos pegando primeros y a buen % tus tropas se violan a casi todos, el pedo esta en k tus tropas pegen primero xDDDDD x k siendo realistas.. en lvls altos k tropas se pueden usar bien bien... los 16, 18, 22, 26 y cual mas??? para mi no hay otros... las 20 se ven muy buenas teoricamente, pero en defensa y ataken mueren muchisimo... las 24 ni k desir, tal vez el peor lvl 24 del juego... las 26 y 18 no son muy buenas, pero al menos mejores k las 24 o k las 20 en algunos casos si, si kitamos esas tropas medio desentes solo nos kedariamos con las 16 y 22 k son las k realmente si se pueden usar bien... si nos vamos a tropas de lvls mas bajos.. pues bueno.. la cosa mejora y mucho, pero vamos no es igual pegar con lvls bajitos a base de los rituales x k no es igual q el servicio militar... entonces para mi... las 7, 12 14, 16 y 22 son las tropas mas rescatables de la raza a bajas o altas y en casi cualkier momento de partida... claro sin tener en cuenta alos lvls 30 y 45 k son unas bestias :mrgreen: pero vamos... con NM podria poner los 2, 6, 9, 10, 12, 16, 18, 22, 24, 26... y aun asi en dados casos los lvls 7, 8, 14 se podrian usar tambien... entonces es algo totalmente desekilibrante... y eso k los orcos tienen un tendencia x curtir de lo lindo alos NM, k si no deverian hacer la prueba pegando con orcos a NMs y tropas mas o menos altas y pff.. mis orkitos se los curten de lo lindo :mrgreen: pero aun asi... si el k usa NM save, puede cambiar su estrategia totalmente, en cambio el orco esta casi obligado a usar las mismas tropas cosa k jode muxo y ni hablo de tratar de ganarle a un enano k sepa con orcos por k es casi imposible... y bueno las tropas elfas y eos casi siempre pegan primero... y los orcos contra humanos son una mierda xD entonces a kien cojones le atakas cuando eres orco? xDDDDD y si la unika forma actualmente de sakar un rank desente con orcos es estar en un clan desente x k en estos casi nadie te pega y si algo tienen los orcos es k conkistan como lokos.. x k no conosco a 1 solo jugador k pueda sakar un rank desente con orcos y sin un clan k le de protecion....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por james-24 el Jue Jun 17, 2010 12:48 am

k mamera leer todo eso
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por OuT of TiMe el Jue Jun 17, 2010 1:53 am

nadie te obliga a leer ::dry::
OuT of TiMe

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Jun 18, 2010 12:28 am

hare mi campaña: "lee o muere"
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por OuT of TiMe el Vie Jun 18, 2010 3:43 am

tu campaña k no era... postea lo k sea k soy un puto friki??? ::wassat::
OuT of TiMe

Previo

Volver a Estrategias