por EDGARDOXIS el Jue Dic 20, 2007 9:12 pm
bueno pues perdi el post de los chistes y pues quiero que unos de a qui se rifen unos chistoretes pa pasar el rato. yo me se varios pero como que por el foro no causan gracia: bueno les dejo uno: ya es conocido pero es el que se me ocurre ahorita.
Estaban 3 pepitos el pepito bueno, el pepito medio bueno y el pepito malo.
Y estaban en la escuela y su profesora les pregunta al pepito bueno: PEPITO tu que haces saliendo de la escuela? y responde
-Mmm pues yo llego a mi casa abro la puerta,saludo de beso a mi mama, como, hago mi tarea y me voy a la azotea a jugar trompo. y su maestra le dice que bien!! y como te dicen? responde pepito el HAZ del trompo.
(luego la maestra le pregunta lo mismo al pepito medio bueno)
a lo que le contesta:
- No pues yo medio abro la puerta, medio saludo a mi mama, medio como, medio hago mi tarea y despues me subo a jugar yoyo. haaa que bien dice la maestra, y a ti como te dicen? y dice pepito pues el HAZ del yoyo.
igual la misma pregunta al pepito malo
y responde:
-sale mestra-a-a-a. pus yo llego y pateo la puerta, le pego a mi jefa, ni trago, y pues no hago la tarea, haaaa y despues me voy a la azotea
a tirar piedras a las personas que pasan. DICE la maestra que mal pepito y a ti como te dicen? HAZ DE BAJAR HIJO DE LA CHINGADA!!!!!!