Y nos dicen a nosotros sin honor?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Y nos dicen a nosotros sin honor?

por Terracota el Mar Jul 22, 2008 12:08 am

Bueno eh estado leyendo los msjes de concilio y todo eso las payasadas que PEC y SOY colocan al externo del XXL y todo eso

1º Respondere a PEC : pec envia mensajes al externo de nuestro clan diciendo que no somos digno de la guerra pero en esta partida estuvimos 3 veces en guerra con ellos en la primera estuvo Pec con sus mc obvias nos ataban (quedando algunas todavia)
ahora esta guerra todo comenzo cuando DDS le declara la guerra a XXL.... PEC habiendo firmado una PNA con XXL sube de mensos de 5 ataques a cerca de 100 ataques la durante la guerra con DDS Viendo que no pudo quitar la region asi y que DDS nos habia quitado la guerra Nos declaran la guerra oficialmente ( 1 semana despues de que quito la guerra eso lo encuentro bien) junto a SOY sin mencionar que DEL tbn aunmento sus ataques sobre los 120 asi que no pongan en el concilio que fueron unos cuantos.....
Lo de DEL yo pense que podria ser por la guerra que tienen con LDL pero aunmentar de 50 a 120 ataques cuando PEC nos declara la guerra eso ya no se que decir

Notese que no estoy hablando en el nombre del XXL es solo el penzamiento que yo tengo sobre estos clanes

y solo decirle a SOY que no sean tan sinicos y al imperio alma fenix de PEC que su MC que tiene en el clan aliado de PEC es mas que obvia

tbn a un imperio de SOY decirle que deje de escribir pendejadas al externo
Terracota

por Terracota el Mar Jul 22, 2008 12:14 am

sisculpen los errores de redaccion pero escribi rapido

*( 1 semana despues de que quito la guerra eso lo encuentro bien)*

deberia decir

(1 semana despues de que DDS quito la guerra eso lo encuentro lo mas honorifico que hizo pec)
Terracota

por Mutaburrasaurus rex el Mar Jul 22, 2008 4:36 am

La verdad kiero confirmar dos cosas:

PRIMERO: Yo hice lo imposible por detener esta guerra con PEC, pues consideraba que la palabra de un Lider de clan valia de algo, cuando firmamos la AEO ( si terracota era AEO) nos comprometimos ambos clanes a detener los atakes, y me empeñe en que esto se cumpliera mandando mensajes al externo de PEc y hablando con mis compañeros, kienes trataron de respetar la AEO, ( cosa ke puede confirmar el topo ke teniamos, ke siempre supimos kien era¡¡¡), luego DDS declara la guerra a XXL y de un dia a otro PEC sube a mas de 50 atakes..... entonces ke hace XXL, pues mantiene la AEO y responde solo los atakes ke nos hacen, emparejando los atakes, pero tabien atakando a DDS.......ademas de bajar las tenciones comprometiendose a no atakar sin provocacion.

Luego nuestroa amigos de PUS nos mandan un mensaje ke les llego a su externo, donde PEC dice abiertamente ke nos declaren la guerra, PUS declara la guerra y despues retira la guerra cuando se dieron cuenta de que los usaron......VEX tambien nos avisa de esta jugada...

PERO XXL MANTIENE LAS PROMESAS, Y NO DECLARA LA GUERRA PESE A KE PEC NOS ATAKA A MAS DE 100 ATAKES.....SIENDO KE TENIAMOS AEO....

luego un tal notebbok (PEC) me insulta tratandome de maricon, negro y miles de mensajes homofobicos y xenofobicos, motivo por el cual ARCHI lo bannea....

SEGUNDO: SOY, que tristemente clan, primero cuando DDS declara la guerra a XXL, ellos simplemente nos atakan , cosa que no es anormal, pues ellos kerian subir su valor y vieron en esta guerra una posibilidad. Pero una vez que termina la guerra con DDS-XXL, XXL declara la guerra SOY, pues no eramos aliados ni nada....solo respondimos a la agresion....

APARTE: DEL, ellos tambien nos traicionaron pues es de conocimiento publico, ( con mensaje en el concilio y todo) que se comprometieron a bajar los atakes para dejarnos luchar trankilos con la alianza PEC-SOY, pero la palabra de su lider vale nada, pues siguieron los atakes y ademas se incrementaron.....

****POR CIERTO TODOS ESTOS DATOS SON PLENAMENTE CORROVORABLES EN EL CONCILIO, EN GRANDES GUERRAS

COMO VEN, XXL SE A DEDICADO A RESPONDER DE MANERA OPTIMA CADA AMENAZA, INCLUSO LUCHANDO CONTRA DOS CLANES TOP30 (CUANDO EMPEZO LA GUERRA "PEC" ERA TOP17, Y "SOY" TOP27), ADEMAS DE AGUANTAR A UN TOP 10 COMO FUE "DEL" EN SU MOMENTO( +100 ATAKES ).....

Asi me enorgullesco de luchar Hombro con HOmbro con mis amigos de XXL, kienes se han portado como VERRDADEROS HOMBRES, MOSTRANDO CON ORGULLO LA FIEREZA DE LOS GUERREROS DEL SUR DEL MUNDO¡¡¡

SALUDOS **GORGO**::angry:: ::angry::
Mutaburrasaurus rex

por Agu4n7e B4rr3d4 el Mar Jul 22, 2008 7:44 am

jajaja crearon un post solo para ensuciar a los demas? si las cosas fueran asi habria mil foros... y en todo eso que hablaron no esta la sucia descripcion de como el XXL fue inventado luego de la derrota del DCM? que **SORGO** tenia multicuenta en el VEX? mmmm si ustedes demuestran la fiereza de los guerreros del sur del mundo, yo me voy a vivir a Korea...
Agu4n7e B4rr3d4

por IS-MY-LOVE el Mar Jul 22, 2008 2:38 pm

... XXL el clan q se hizo para esquivar una guerra q perderian xD, q curioso que casi todos los DCM se fueron a meter ahi

2º una ves que XXL saco sus artimañas de las mismas que se queja, se puso a joder de todos lados al PEC... y pues el PEC como clan gay que resulto les quito la guerra, y ahi XXL de ingenuos que creyeron que PEC no se desquitaria, el cuento de nunca acabar, y ahora que XXL la sintio y bien dura de cara a fin de partida lloran

a los XXL chupense esta, halla ustedes si no aprovecharon lo que tuvieron en su momento pero si ahora se les cae el rank es por culpa suya y solo suya
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mutaburrasaurus rex el Mar Jul 22, 2008 3:46 pm

MMMMM

LA VERDAD DCM siempre fue un clan pantalla, pues teniamos a amigos de JNO y de otros clanes ahi, es cosa de preguntarles a JNO, jejeje

Lo de l ranking es una barbaridad pues solo tenemos 19 imperios, ya ke se nos fue el TOP de PEC, y otro ke no tenia valor¡¡¡

Y ademas, ke dicen del ranking; PEC era top 17 cuando declaro la guerra y ahora?? vas 26XDXDXDXDX, y SOY era top30 y ahora?? ya no cuenta¡¡¡ xdxdxd

SOLO SALUDAR A LOS ALIADOS POR LA VALIOSA AYUDA EN MOMENTOS DE CRISIS Y DECIRLE A PEC KE ES MEJOR KE PONGA TODAS SUS CIUDADES EN ALERTA, PUES DE TENER 54 YA VAN EN 33 Y BAJANDO ¡¡¡

Y mapache, POR KE NO TE CALLAS?? XXL NO USA MCA, COMO PEC SOY Y DEL KE EN VERDADD SON UNO, CON ALMA DRAGON, ALMA FENIX, FENIX BLANCO Y SUS RESPECTIVOS IDES KE SON UN CHISTE....SALUDOS

Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Mar Jul 22, 2008 3:47 pm

KE PEC A SIDO DURO PARA XXL??? ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

LES METIMOS MAS DE 400 ATAKES.....Y DUROS ....JAJAJ KE RISAAAAAAA
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Mar Jul 22, 2008 3:50 pm

a por c ierto, este post fue creado por los mensajes anuestro externo, ke de verdad dejan mucho ke desear.......... saludos y mucha suerte, de verdad y de corazon la vana a necesitar...saludossss¡¡¡¡

**GORGO**
Mutaburrasaurus rex

por IS-MY-LOVE el Mar Jul 22, 2008 4:43 pm

... que me calle, pero si no quieres criticas no hagas un topic en el general xD

ya ves lo acabas de admitir DCM era un clan que evadio al PEC y apoyados de sus amigos jodieron como no quieren que los jodan

por cierto PEC es un clan nuevo con muchos vacacionistas... asi que ahi es por donde ganaron la guerra xD, claro que ustedes lo ven a su conveniencia y dicen que les ganaron con honor y bla bla bla

no te fijes en el rank del clan, fijate en los logros individuales, que yo aun en vacaciones les repase al XXL bonito xD y mira que defender con N6 o menos a esta altura es de Paketes
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Salathiel el Mar Jul 22, 2008 5:10 pm

Mutaburrasaurus rex

22-07-2008 15:47 KE PEC A SIDO DURO PARA XXL???

LES METIMOS MAS DE 400 ATAKES.....Y DUROS ....JAJAJ KE RISAAAAAAA

jajajaj que nos dieron duro no me hagas reir, si no preguntale a kiltro cuantas veces se fue a estrellar con mis ciudades.
Salathiel

por fer3036 el Mar Jul 22, 2008 9:20 pm

Yo se que hay varios en XXL que defienden y atacan muy muy bien, mejor que en otros clanes; y ninguno de esos clanes con los que pelearon se tuvo que aguantar una guerra con DDS u algún otro clan de los 3 primeros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mutaburrasaurus rex el Mar Jul 22, 2008 10:23 pm

gracias FER, esta partida a sido de dulce y agras para nuestro clan, pues Primero, partimos como lo acordado, con el clan CEBO y la ayuda a JNO. Luego PEC declara la guerra y bueno, junto a VEX, bueno resistimos y cambiamos de clan.... Luego nos barre DDS, y resistimos lo mejor ke pudimos, y bueno lo agras fue ver lo peor de los clanes de este juego, ENCARNADO EN PEC SOY Y DEL, bueno en fin, la partida termina y me siento orgullosos de mis compañeros, la verdad, esta a sido una partida para aprendeer.....

saludos y XXL SE RETIRA HASTA NUEVO AVISO....
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Mié Jul 23, 2008 12:37 am

Imperio Pharahome #1186 (SOY) [23-07-2008 00:16:59] dice:
Beno, me imagino que la unica manera que tendran para pagarle a sus padrinos JNO y SST por el favor que les hicieron seran sus buenas mamadas y sus anos abiertos espero que lo disfruten, felices penetradas

es to ya es decadente.......

espero archi veas la cuenta de este NIÑO, lastima ke todo termine de esta forma tan jokosa----
Mutaburrasaurus rex

por Agu4n7e B4rr3d4 el Mié Jul 23, 2008 2:08 am

Archi deberia bannearlo al que puso eso, es verdad, pero deberia bannearte a ti por postearlo, aqui se bannean los post que uno hace, y el post lo hiciste tu, mas alla del que lo haya escrito no hayas sido tu... por eso espero que en la brevedad borren tu mensaje y den la sancion que mereces. Si todos postearamos los insultos que recibimos, el daño seria el doble. Administradores les exijo reaccion y cero tolerancia con quien posteo anterior a mi. Saludos
Agu4n7e B4rr3d4

por Mutaburrasaurus rex el Mié Jul 23, 2008 2:17 am

Bueno archias si meresco ser baneado por decir la verdad sobre lo ke sucedio en esta desagradable guerra, la verdad, te encuentro toda la razon. Pero kedare con la consiencia trankila por haber defendido la integridad de las mujeres de mi clan, kienes e merecen todo el respeto.... tambien defender la integridad de personas menores de edad, quienes no merecen ser tratadas de esa forma....

POR CIERTO, ESPERO KE TODOS SE DEN CUENTA KE ES UN JUEGO, Y HAY KE DIVERTIRSE, PERO TAMBIEN RESPETAR A TUS "ENEMIGOS" CIRCUNTANCIALES, RECUERDEN KE DETRAS DE CADA CUENTA HAYB PERSONAS, SERES HUMANOS COMO TU, COMO YO......

PD: ARCHI DE VERDAD LA DECICION KE TOMES SOBRE ESTE TEMA SERA ENTERAMENTE RESPETADA POR MI Y MIS AMIGOS, TOTAL, ESTO ES SOLO UN JUEGO......
Mutaburrasaurus rex

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mié Jul 23, 2008 2:24 am

POR CIERTO, ESPERO KE TODOS SE DEN CUENTA KE ES UN JUEGO, Y HAY KE DIVERTIRSE, PERO TAMBIEN RESPETAR A TUS "ENEMIGOS" CIRCUNTANCIALES, RECUERDEN KE DETRAS DE CADA CUENTA HAYB PERSONAS, SERES HUMANOS COMO TU, COMO YO......

naaa esto pasa los limites ... es un juego ocmo lo mencionas .. pegas si quieres oslo que si estan en guerra ps ni modo a partirte con ellos .. es tudecision pero el tener que decir que pueden llegar a herir a una persona por el juego pff se pasan
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por Mutaburrasaurus rex el Mié Jul 23, 2008 3:00 am

cumpa iscariote, s por el mensaje, nadie tienen derecho a tratar a la gente de esa forma........

saludos
Mutaburrasaurus rex

por Agu4n7e B4rr3d4 el Mié Jul 23, 2008 3:38 am

Los que juzgan que es moral o no es moral aca, son los admin... vos dedicate a jugar y si es posible, a no crear foros sin sentido y con insultos... no sos El Justiciero... y si lo haces pare defender a las mujeres...mmmm no te van a dar bola... jajaja. ADMINISTRADORES: SE HAN POSTEADO INSULTOS IRRELEVANTES QUE NO HACEN A NINGUNA FACETA DEL JUEGO, PIDO QUE TOMEN MEDIDAS CON EL USUARIO EN CUESTION. Saludos compas!
Agu4n7e B4rr3d4

por Mutaburrasaurus rex el Mié Jul 23, 2008 3:47 am

Primero, yo no creee el FORO.

Segundo: si creo ke es justo ke baneen al señor de soy, es lo mas sensato, en eso concuerdo contigo....

::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Mutaburrasaurus rex

por Mutaburrasaurus rex el Mié Jul 23, 2008 3:47 am

perdon el post.....::laughing::
Mutaburrasaurus rex

Siguiente

Volver a General