por Mutaburrasaurus rex el Mar Jul 22, 2008 4:36 am
La verdad kiero confirmar dos cosas:
PRIMERO: Yo hice lo imposible por detener esta guerra con PEC, pues consideraba que la palabra de un Lider de clan valia de algo, cuando firmamos la AEO ( si terracota era AEO) nos comprometimos ambos clanes a detener los atakes, y me empeñe en que esto se cumpliera mandando mensajes al externo de PEc y hablando con mis compañeros, kienes trataron de respetar la AEO, ( cosa ke puede confirmar el topo ke teniamos, ke siempre supimos kien era¡¡¡), luego DDS declara la guerra a XXL y de un dia a otro PEC sube a mas de 50 atakes..... entonces ke hace XXL, pues mantiene la AEO y responde solo los atakes ke nos hacen, emparejando los atakes, pero tabien atakando a DDS.......ademas de bajar las tenciones comprometiendose a no atakar sin provocacion.
Luego nuestroa amigos de PUS nos mandan un mensaje ke les llego a su externo, donde PEC dice abiertamente ke nos declaren la guerra, PUS declara la guerra y despues retira la guerra cuando se dieron cuenta de que los usaron......VEX tambien nos avisa de esta jugada...
PERO XXL MANTIENE LAS PROMESAS, Y NO DECLARA LA GUERRA PESE A KE PEC NOS ATAKA A MAS DE 100 ATAKES.....SIENDO KE TENIAMOS AEO....
luego un tal notebbok (PEC) me insulta tratandome de maricon, negro y miles de mensajes homofobicos y xenofobicos, motivo por el cual ARCHI lo bannea....
SEGUNDO: SOY, que tristemente clan, primero cuando DDS declara la guerra a XXL, ellos simplemente nos atakan , cosa que no es anormal, pues ellos kerian subir su valor y vieron en esta guerra una posibilidad. Pero una vez que termina la guerra con DDS-XXL, XXL declara la guerra SOY, pues no eramos aliados ni nada....solo respondimos a la agresion....
APARTE: DEL, ellos tambien nos traicionaron pues es de conocimiento publico, ( con mensaje en el concilio y todo) que se comprometieron a bajar los atakes para dejarnos luchar trankilos con la alianza PEC-SOY, pero la palabra de su lider vale nada, pues siguieron los atakes y ademas se incrementaron.....
****POR CIERTO TODOS ESTOS DATOS SON PLENAMENTE CORROVORABLES EN EL CONCILIO, EN GRANDES GUERRAS
COMO VEN, XXL SE A DEDICADO A RESPONDER DE MANERA OPTIMA CADA AMENAZA, INCLUSO LUCHANDO CONTRA DOS CLANES TOP30 (CUANDO EMPEZO LA GUERRA "PEC" ERA TOP17, Y "SOY" TOP27), ADEMAS DE AGUANTAR A UN TOP 10 COMO FUE "DEL" EN SU MOMENTO( +100 ATAKES ).....
Asi me enorgullesco de luchar Hombro con HOmbro con mis amigos de XXL, kienes se han portado como VERRDADEROS HOMBRES, MOSTRANDO CON ORGULLO LA FIEREZA DE LOS GUERREROS DEL SUR DEL MUNDO¡¡¡
SALUDOS **GORGO**::angry:: ::angry::