Y .. quien los entiende?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Y .. quien los entiende?

por g3t b4ck3r el Sab Feb 09, 2008 10:48 pm

No los entiendo. :S, en partidas como fantasy o gardis, dicen ellos que se arman cupulas, que los clanes de arriba estan todos aliados entre ellos mismos y se van a destruir los medianos, entonces dicen que es una mierda que hagan eso.

Pocas veces se ha visto que se rompa el sistema y no haya cupula, donde el clan 1 y el clan 2 esten en pique. O haya una pelea entre ellos como lo fue EFK vs LHE. Pero no vine a discutir de esta pelea y mucho menos que retomen ese tema aca porque es lo de menos.

En la que tal vez es la unica partida donde es practicamente IMPOSIBLE armar una puta cupula, porque son demasiados clanes buenos, se quejan. JODER. Dicen que numian es un asco, que es una porqueria, etc, etc. 16 Regiones, 5 Clanes x Regiones, eso quiere decir que ni los excelentes van a tener una partida para desarrollarla pacifica, tendran que jugarsela peleando contra otros, y otros son 4 o 5 clanes mas que van por la misma region. 16 clanes pueden beneficiarse del bonus, pero eso no dice que los otros 14 ( porque en numian el concilio no deberian ser 20 sino los top 30 ) vayan muy lejos, porque como se fijaran, un clan que tenga la region puede ir 25, miren al MYJ, sin region, va top 10.

Y aun asi se quejan. Pareceis niños pequeños. Y tal y como a los niños pequeños, nadie los entiende, ni a ellos ni a sus caprichos. ::bye:: ( toy probando pa cuando me toque criticar en los ensayos de mi universidad :D )
g3t b4ck3r

por il wolf el Sab Feb 09, 2008 10:52 pm

bueno yo solo digo k es muy pronto para opinar sobre si numan esta bien o esta mal... ya verems mas adelante k los bonus den sus frutos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por g3t b4ck3r el Sab Feb 09, 2008 10:52 pm

Y en 2 renglones Il Wolf se cago toda mi tesis ::crying:: menos mal no tiene nota porque me habria sacado un 0 xDD
g3t b4ck3r

por 0oguisheo0 el Sab Feb 09, 2008 11:00 pm

numian no es mala, al contrario, por todo lo que dises es muy buena segun yo, lo uniko malo es que le ayan puesto ese mapa ¬¬...Leza deveria estar en fantasy, no en numian
0oguisheo0

por g3t b4ck3r el Sab Feb 09, 2008 11:07 pm

Hombre pero no agarraste el asunto. Sucede que si la ponen en Fantasy, la cupula sera mucho mas descarada. Tendran sin problemas una region y querran otra. Te imaginas un clan con la region 16 y la 6 ? La pusieron en numian para EQUILIBRAR el mapa. Quiero ver a un clan intentando sostener 2 regiones, serian todos unos cracks.
g3t b4ck3r

por g3t b4ck3r el Sab Feb 09, 2008 11:07 pm

Hombre pero no agarraste el asunto. Sucede que si la ponen en Fantasy, la cupula sera mucho mas descarada. Tendran sin problemas una region y querran otra. Te imaginas un clan con la region 16 y la 6 ? La pusieron en numian para EQUILIBRAR el mapa. Quiero ver a un clan intentando sostener 2 regiones, serian todos unos cracks.
g3t b4ck3r

por g3t b4ck3r el Sab Feb 09, 2008 11:08 pm

g3t b4ck3r

por Dark-green el Dom Feb 10, 2008 1:16 am

see daniel tienes razon en lo de fanta seria muy desigual una partida hay, asi nada mas es complicado como seria con esos bonus, io quisiera la 16, la 9 xDD y ps se podrian cojer facilmente unas 3 regiones seal la que sea los bonus son muy buenos
chau gays xD
Dark-green

por Rasetsu el Dom Feb 10, 2008 3:09 am

vaya .. he leido bastantes quejas de imperios que dicen que algun clan los ataca o que lanza magias .. ya quiero ver las grandes guerras en numian ....yo soy de un clan mediano, aunque en numian voy mal.... y a mi no me molesta que me ataquen clanes grandes y me quita una ciudad .. pero me molesta mucho ::angry:: que alguien que va igual que yo o con menor ranking me gane los ataques ...

get backer ... como veo que vas muy bien me gustaria saber tu pronostico de numian como estara en tres semanas ....
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por manu nahu pinchas el Dom Feb 10, 2008 4:46 am

Yo coincido con Skuall ,pero con lo de la cupula nada mas , xk ahora los clanes mediocres no tienen ni media posibilad i se joden,xk no pueden sakar buen rank el clan ni gobernar, pero con todo lo demas coincidos.

estamos contigo daniel! xD
manu nahu pinchas

Volver a General