----y quien me dice que no?---

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

----y quien me dice que no?---

por netodig el Dom Abr 08, 2007 6:07 am

es un hecho señores(y señoras) que las cosas no van bien, y quien me dice que no?

Las sonrisas ya no son las de antes, las miradas pérfidas, los gestos amargos, las caricias frías y constantemente un susurrar de dudas.

Y como esperar de ellos? esos que no me hablan, el gesto de aprobación o desaprobación, el hálito de aliento para seguir?

Y de ellas? esas preciosidades, esas llanuras frescas con sus mogotes infinitamente deseables? que esperar de ellas que siguen en su búsqueda eterna de lo ideal?

NADA!!!! nada , inexorablemente se han de ir, nada que me quede , se han de ir como todo en la vida , para regresar, para regresar sin que les conosca...
netodig

por lord_alvar el Dom Abr 08, 2007 10:29 am

llegas tarde neto, eso leva meses pasando U_U

cuando durante unos minutos coinciden todos los que posteaban antes, por esos escasos minutos todo vuelve a ser igual, pero no se quedan ni perdura xD
no lo digo por decir, esta comprobado, cuando durante las votaciones apaecieron a la vez elmekia aeris artros dhemios etc etc xD

es problema de las personas que ay, comprobado, xDDDD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Elmekia el Dom Abr 08, 2007 12:31 pm

Eh! No me nombres en vano! (vano o bano? -.-U) K digo yo.... k yo aún me intento pasar x akí, jops... XD
Elmekia

por lord_alvar el Dom Abr 08, 2007 1:33 pm

ñañañañña, tu siempre entendiendo las cosas en el sentido malo ñañaññaña xDDD
lord_alvar

por Telonius el Dom Abr 08, 2007 2:42 pm

yo tel o digo netdig...
--» NO «--
Telonius

por chogas el Dom Abr 08, 2007 2:50 pm

Pues si...para que engañarnos esto no a estado tan mal, es una mierda en pocas palabras...

Solo veo posts de gente k ni conozco -.-U y encima muy estupidos...k me da asco leerlo...cada dia entro menos.. y bueno acabare por largarme...

Esto no ha estado tan mal desde hace años... ni cuado se jodieron los foros....-.-UU
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Telonius el Dom Abr 08, 2007 2:52 pm

ey, yo por lo menos colaboro!::sad::
Telonius

por -Elk- el Dom Abr 08, 2007 5:44 pm

Exactamente, la taberna ya es el asco que todos los meirdas del ES querian que fuera...

Pero mira, ahora ya podemos concentrar menos tiempo en el ahora cutre foro y ir a jugar a juegos DECENTES. (Osea; Todo menos el ES y el Ogame.)

Que le den a la taberna, todos los viejos, hagamos de fantasmas! *insertaremoticondelgatitoacomodandoselasgafas*
-Elk-

por Fistandantilus el Dom Abr 08, 2007 6:04 pm

::dry:: Si luego cuando los viejos hacemos post originales y de clidad, no los responden mas q alguno nuevos que no aportan nada.(veaseNatinal Nigromantic) los antiguos os quedais ah bien panchos eh? q como sois antiguos..¬¬ tendreis lo q mereceis, lo malo es q por ello sufriran tambien inocentes
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Dom Abr 08, 2007 6:28 pm

fist, es loq ue y digo
cuando aeris artros y compañia entraron aqui, todos juntos, durante las votaciones, que yo tmb estaba, durante esos escasos minutos un post volvio a ser tan animado como antiguamente!!! xDD
solo hizo falta que entrasen y escribiesen para vovler a vivir las paridas y la hiperactividad de recargar la pagina y contestar mensajes al segundo de haberse escrito xD

el problema no es que el animod e la gente halla decaido, si no que las personas de ahora son como enanos gullys xD
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Abr 08, 2007 6:30 pm

y antes de que naide me diga nada, LOQ UE DIGO ES CIERTO!!!¡¡¡LO JURO POR LAS BRAGAS DE MAFALDA Y LOS CALZONCILLOS DE SNOOPY!!¡¡OSEAAA!!!
lord_alvar

por Limthir el Dom Abr 08, 2007 6:37 pm

Pues mucha gente se ha ido, aun asi, si la Taberna se ha vueltouna mierdillas, comparado con los tiempos de Antaño, ni hablar, aun asi, esperemos a ver que pasa **
Limthir

por Gawaine Vampiro el Dom Abr 08, 2007 7:15 pm

y creo que el decaimiento de la taberna se debe a nuestro intento constante de llevar la taberna a lo que era antes, d esa manera lo caricaturizamos y se vuelve tedioso tanto para nosotros como para los nuevos que no hacen mas que seguir nuestros pasos haciendo posts similares pero de menor calidad.
Gawaine Vampiro

por F5aLfA el Dom Abr 08, 2007 7:51 pm

toda la razon ::wassat:: ::sad:: ::angry::
ace años ke deje este juego pero ahora ke he vuelto me parece um poko xungo no se pero el tiempo a podrido demasiadas cosas entre algunas esto tambien
EN FIN SI OS CAEIS LEVANTAROS KON LA KABEZA TODAVIA MAS ALTA Y KE NADA BORRE VUESTRO KAMINO
F5aLfA

por Telonius el Dom Abr 08, 2007 7:52 pm

yo no soy de los nuevos ^^ en realidad yo no frecuentd nada la taberna pero si pdue reconocer l obien que se lo apsaba la gente, hacias un post y en cuestioens de segundos estaba abajo, era alucinante, a ver si recuperamso esa taberna ^^ ahroa que osy un adicto
Telonius

por netodig el Lun Abr 09, 2007 4:56 am

Y la realidad es así, nunca me referí a eso y ustedes me han dicho que "SI", que tengo razón, y es simplemente eso, el hombre (y la mujer) siempre ven las cosas desde su punto de vista.

Solo basta hacer un experimento y se darán cuenta, prueba indiscutible, es la realidad.

Y señores (y señoras,y señoritas -»si las hay aun)
, es su mismo punto de vista el que los hace egoístas, es el infinito egocentrismo, la muy elevada auto admiración...

...y me dirán, de que habla? que tiene que ver, y es así, nunca me referí a la taberna, simplemente hablé(escribí) y dije cosas que nada tenían que ver con la taberna, pero ustedes en su mundo, en su simple y abnegado punto de vista las interpretaron a su gusto.

Pero, -y como todas las esperanzas del mundo se resumen en escuchar un "pero"- podemos seguir con esto...

Piensen y díganme, acaso los nuevos no han seguido el camino de sus padres?, acaso los padres no han perdido su objetivo en ES?

ACASO NO CONOCIERON ES Y LO PRIMERO QUE HICIERON FUE JUGARLO?..........
netodig

por -Elk- el Lun Abr 09, 2007 5:12 am

...y me dirán, de que habla? que tiene que ver, y es así, nunca me referí a la taberna, simplemente hablé(escribí) y dije cosas que nada tenían que ver con la taberna, pero ustedes en su mundo, en su simple y abnegado punto de vista las interpretaron a su gusto.

Tu logica es un tanto ñiack...Es bastante obvio que vamos a interpretar de la taberna cuando oh la casualidad la taberna está en decadencia, todos hablan de ello y te pones a hablar de exactamente lo mismo, pero sin especificar...
Egocentrismo es el mio, para tu desgracia interpretar que hablas de la taberna es mas que nada sentido común.

Y...
ACASO NO CONOCIERON ES Y LO PRIMERO QUE HICIERON FUE JUGARLO?..........

No.
Revisé meticulosamente los foros con mi primera cuenta (No, no "Elk" ni "DarkMage") y postee para informarme antes de intentar jugar.
-Elk-

por warman560 el Lun Abr 09, 2007 5:48 am

yo no soy muy viejo pero llevo 1 año en la taberna y siempre e escuchado sobre que antes todo era mejor que esta en decadencia y esto es una mierda en comparacion

pero yo creo q no debemos simlemente aprovecharla cmo esta es casi imposible devolverla a su estado anterior y menos cn personas cmo smurfus dando veltas por ai yo creo q simplemente debemos dejar q esto pase pronto c aburriran y podremos volver a los tiempos antiguos no ai q luchar sino dejarse llevar::bye::
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Sarik el Lun Abr 09, 2007 10:44 am

warman say:
pero yo creo q no debemos simlemente aprovecharla cmo esta es casi imposible devolverla a su estado anterior y menos cn personas cmo smurfus dando veltas por ai yo creo q simplemente debemos dejar q esto pase pronto c aburriran y podremos volver a los tiempos antiguos no ai q luchar sino dejarse llevar

sinceramente..... warman, si en algun momento se hiciera eso (que ya se ha hecho, bueno ciertamente hay pocas cosas que no se hallan intentado...)lo unico que se conseguiria seria que esto fuera aun peor creeme

si quieres, que la taberna, sea trasladada a la pedriza, enorabuena y no cuentes conmigo (metafora)
Sarik

por netodig el Mar Abr 10, 2007 5:45 am

quizás si jugarán mas.... no creen que cambiaría algo la taberna?
netodig

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón