¿y si el cambio del Es depende de los players y no de los ad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿y si el cambio del Es depende de los players y no de los ad

por Ruxxxo el Sab Abr 05, 2014 7:16 am

Planteo esta discusión pq últimamente todos hablan de la muerte del Es.... bueno soy viejo (aunque no pro) y he visto el inicio, el auge y ahora la supuesta muerte.. y creo que el gran problema del juego, no son las mc, ni los imperios a una city, ni las montoneras... eso existe desde siempre.. y desde siempre da rabia y la gente amenaza con irse... para mi el verdadero problema es que, como en todo juego, la gente empieza a irse por x o y motivo... pero no estan llegando tantos nuevos para cubrir el lugar de los retirados...y creo que eso pasa pq la gente se aburre de no saber jugar y ser petada una y otra vez...

Creo que una buena estrategia para incentivar el crecimiento del es.. la unica viable digo yo.. es que como jugadores relativamente experimentados nos comprometamos a coger una partida que ya no sea competitiva (como gardis o fantasy) y cogerla de partida escuela....

es decir, un compromiso de los grandes lideres y personas reconocidas de fundar solo clanes escuelas.. no clanes rankeros.. ni siquiera con la intencion de meterle sms pa que no duela tanto salir petado por x o y motivo... una partida de puras escuelas para que la gente aprenda a ser más competitiva y formar clancitos organizados.. una partida en la que la meta de los rankeros no sea ganar por ganar... sino enseñarle a la gente...

pero con que se forme solo un clan rankero pues se jode todo el sistema... no se.. salidas viables que dependen de los players y no de los admin

s
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

Re: ¿y si el cambio del Es depende de los players y no de lo

por victor38085 el Sab Abr 05, 2014 9:03 am

Que el administrador se encargue de eso, el esfuerzo, tiempo, ideas y dedicacion tienen que salir de el no de los usuarios; si vas a un supermercado y ves un charco de orina en el pasillo no vas a tu casa a buscar un balde y un trapo de piso para limpiar, aca es lo mismo, el problema es que hace años esta el charco de orina y el que lo tiene que limpiar nunca lo hace.
victor38085

Re: ¿y si el cambio del Es depende de los players y no de lo

por K4r4k el Sab Abr 05, 2014 1:22 pm

Coincido plenamente contigo Ruxxxo, la cantera del ES es el futuro. Pero para tener cantera hace falta difundir el juego, un poco de marketing y eso es algo que no se hace en este juego. Sin promocion es muy dificil que un juego como el ES, el cual tiene un tempo y proceso de aprendizaje lento, pueda competir con los demas juegos online.
Para mi esos son los dos puntos clave del ES. Luego ya podremos pensar en mejorar ciertas cosas que necesitan un cambio si o si, pero hacer cambios sin jugadores sera un trabajo en balde. Hay que cuidar a los nuevos jugadores porque son quienes tienen la llave para hacer un juego mas atractivo, variado y dinamico en el futuro.
K4r4k

Volver a General