Planteo esta discusión pq últimamente todos hablan de la muerte del Es.... bueno soy viejo (aunque no pro) y he visto el inicio, el auge y ahora la supuesta muerte.. y creo que el gran problema del juego, no son las mc, ni los imperios a una city, ni las montoneras... eso existe desde siempre.. y desde siempre da rabia y la gente amenaza con irse... para mi el verdadero problema es que, como en todo juego, la gente empieza a irse por x o y motivo... pero no estan llegando tantos nuevos para cubrir el lugar de los retirados...y creo que eso pasa pq la gente se aburre de no saber jugar y ser petada una y otra vez...
Creo que una buena estrategia para incentivar el crecimiento del es.. la unica viable digo yo.. es que como jugadores relativamente experimentados nos comprometamos a coger una partida que ya no sea competitiva (como gardis o fantasy) y cogerla de partida escuela....
es decir, un compromiso de los grandes lideres y personas reconocidas de fundar solo clanes escuelas.. no clanes rankeros.. ni siquiera con la intencion de meterle sms pa que no duela tanto salir petado por x o y motivo... una partida de puras escuelas para que la gente aprenda a ser más competitiva y formar clancitos organizados.. una partida en la que la meta de los rankeros no sea ganar por ganar... sino enseñarle a la gente...
pero con que se forme solo un clan rankero pues se jode todo el sistema... no se.. salidas viables que dependen de los players y no de los admin
s