Eso si, como toda historia tabernera, NO TENDRA FINAL regla principal
Quiero utilizarlos, a ustedes taberneros en la historia
Ahi esta una de las cuestiones d eporque nunca terminará
Por lo general se utilizan taberneros activos en estas historias, la cuestion es que a mitad de relato, los protas y extras suelen desaparecer de la taberna, y los recien llegados comienzan a leer algo de gente que no conoce, y esto produce el efecto igual a cuando escribimos algo aca con protagonistas sacados de nuestra propia imaginación que los demas no conocen, directamente no lo leen.
Asi que me voy a ver quien esta mas o menos activo, si quieren pueden decir presente en este topic y si les interesa ser bueno o malo -nada mas que eso, lo gay o no lo pongo yo xD-
Estoy complicada con la prota, porque Confufu si la pongo en version hetero me mata, me gustaria Deka tambien, pero la mala ni se pasa a leer estas cosas, Karita esta activa actualmente, pero no se cuanto dure su lapsus hasta que desaparezca misteriosamente y vuelva elfita, y no, no pienso poner a ningun gay en version niña con sostén armado, asi que eso me va a llevar mas tiemp.
Redacción en tercera persona
Ortografia y gramática: la mejor posible
Ayuda: claro que si
Abro la discusión, si alguno se pasa, gracias por su colaboración U.U

. Pero me preocupa kien vaya a ser la prota xD. Porque por lo ke puedo ver, faltan algunos estereotipos de tabernera que son imprescindibles en toda historia. Como el estereotipo de chica/princesa rescatable que antes ocupaban bien aeris y en menor medida saku, y ke seguramente ocuparian bien cielo y venuz si estuvieran presentes, y otros estereotipos ke no mencionare xq ya me dio flojera pensar en mas de 1, pero se ke estan ahi xD