O he tenido una idea brillante o voy a decir una estupidez terrible.
llevo en este juego desde las betas, asi que no soy ningun noob ni nada parecido, bueno, algo pakete...
el caso, que me enrredo en mis palabras ^^U ¿No hay jugadores que se quejan de los imperios a una ciudad que dopan el heroe y se inflan a saquear durante toda la partida sin recibir ataques? (excepto de algun listo que le pega al heroe jejeje)
Y si... Cambiamos el hecho de que no se pueda atacar a ciudades unicas?
si... ya, se que esto se habrá pedido 1200 veces, pero...
Y si... permitiera el saqueo?
me explico, hasta ahora solo los EO saquean y es solo por que hay terrenos en los que no habitan... y si se habilita a que cualquier raza pueda saquear a las ciudades unicas?
no tiene por que ser un saqueo tan bestia como el de los EOS, creo que con un 10% en vez de un 30% a la población sería mas que suficiente como para que no sea tan rentable ir a una ciudad y para que un imperio de varias ciudades no abuse de un imperio de una ciudad... ya esta el rango.
se que la programación del ES esta cojida con ''pinzas'' y que no es facil de leer la forma de programar de VUN (aká ALBECTOR) ya no digamos montar un cambio como este en mitad de la estructura.
en fin, creo que en 9 años o así este es mi primer aporte a ideas

salud.