Imperio MAPU #2454 (ARM) [10-03-2007 16:26:50] dice: NADIE NOS AMENAZA DE ESA MANERA Y ADEMAS QUE SE HAN CREIDO PERUANOS INSOLENTES PIENSENLO DOS VECES ANTES DE AMENAZAR QUE NOS TOMAMOS LIMA OTRA VEZ EL DIA QUE QUERAMOS PREPARENSE PARA SER BORRADOS DEL MAPA
En serio que no entiendo que tiene la gente en la cabeza.... a ver .... en primer lugar, yo no soy partidario de pelearme o trompearme con los chilenos por estas cosas, cosas historicas, politicas, etc a otro lado este es un juego, aqui nosotros respetamos a la gente , en especial yo q he jugado con varios chilenos , muy buenos jugadores por cierto (aun no entiendo el problema con el DKP o WOD o no se q). Hay formas para explicar algunas cosas como lo hizo un tipo diciendo q el nombre de mi clan les molestaba a algunos, bueno por mi normal que lo cambien o algo por el estilo.... Estas personas (el ARM) esta pateticamente traumada pensando en la Guerra del PAcifico y esas cosas q ya pasaron, por favor pido respeto entre ambos paises , nosotros no les buscamos problemas asi q para ser sincero guardense sus comentarios q no son nada graciosos...