por Gil-lauredin el Lun Abr 11, 2011 12:08 am
yo... tengo el mismo problema que mafioso, son muchas cosas ya...
he participado en casi todas las historias continuables, he promovido numerosos proyectos con los cuales intente, por encima de todo, divertirme.
devo decir, que yo me vi (sin quererlo) involucrado en la muerte de la arboleda, aunque mi papel realmente ni fue decisivo ni nada parecido, pero si que muy llamativo, ya que por la epoca me baneo archias por insultar a alguien que a mi parecer se lo merecia y a dia de hoy se lo sigue mereciendo (creo que ese baneo de arcias fue de despedida por dejar de trabajar aqui como Admin)
pero a razón de ABURRIMIENTO CRONICO FORERO, junto con ataques de ansedia post felicidad pasada al comparar el ahora con el antes. decidi dejar el foro. y no, veo que esto sigue mas aburrido que mirar como miran los viejos el avanzar diario de las obras durante inumerables horas diarias. O lo que es lo mismo, quitando gente como linked, juandres o abel, los demas sois basura sin humor ni gracia alguna, ofendidos reporten este mensage y de paso chup**** los huevos panda de hijos de pu** maric**** de mierd* **c **e** *f* ******as********vo**f****e********p*********a**
creo que lo mas notable que he podido hacer es ser el sustituto neutro de gambit en el puesto de organizador de las eleciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana